Buenas noticias para MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
tendremos a un patrocinador que costeara con los gastos de esta comunidad donde tu juegas, crees tu que eso seria cortes? y mas cuando ya aclaramos esto:

Ummm, no le veo lo malo, por que si hay personas que abonan dinero para un "premium", no le veo el objetivo a el premium,

los invito que se pasen por varias comunidades, y miren el funcionamiento de premium y el normal, una de las mayores diferencias es un boton en la configuracion para que la publicidad no les salga, ya que ellos estan pagando por el servicio.

Saludos y solo era una sugerencia, me podrias haber dicho no....

"crees que fuiste cortes con mi sugerencia?"
 
ufff... q bn... una empresa externa asociada a MTM para soportar los gastos a cambio de publicidad n_n!!! q lujo... ojala esto garantize un continuo funcionamiento de la comunidad y que traiga cosas bacanas.... la bna!
 
LOL Según escuche, RAZER seria el nuevo patrocinador de MTM, que buen fichaje por parte de Razer, up MTM !!


Jummm Seria De Dudar.

Segun Tengo Entendido RAZER patrocina Juegos De Alta Competitividad y De Nivel profecional.

Patrocinan Teams Como

MYM
Sk.Gaming
Mouses
Mineski

Sneazel
SouthPark


Pero Pues Seria Muy Bacano Que Dieran Patrocinio. y Si Haci Como Dan Patrocinio Podrian Dar Productos.

Seria el Primer MU Con Patrocinio De una Empresa de eSporting.

En la Liga HCL De Gane Productos RAZER, Que Nunca me llegaron Jajaja..
 
Última edición por un moderador:
no especulemos cosas que no sabemos, la información mas importante para ustedes es la publicada en le primer post
 
Me parece excelente, pero aparte de las cosas que nombra lalita en el primer post, hay otros beneficios para la comunidad? como por ejemplo vips mas baratos o vips cada 15 dias como antes... set de tiendas mas económicos, la abolición de las subastas de cuentas o items?
 
eso seria bueno no es por comparar los server ya que he estado en algunos pero en la mayoria de server q he estado con 20000 pesos te dan un mes premium con el doble de la exp y los sets no cuestan tanto lo que pasa es que este me gusta mucho mas pero lo pensaria mas de dos veces en dar 50000 pesos por un mes premium espero que con el cambio los costos bajen y podamos obtener unos precios mas bajos en la mayoria de los servicios que brinda mtm gracias por la noticia y los felicito por gestionar todo esto para el bien de la comunidad
 
MUY BUENA NOTICIA...

Ojala esto no solo nos beneficie en lo que aclaro CoNe en el primer post, sino q puedan reducir los costos en todos los beneficios, como server premium, eventos VIP, sets de tienda y de subastas... ps ya el server no dependeria de estas donaciones para sostenerse, si no que estas donaciones sean dirigidas a mejorar los equipos y maquinas que sostienen el server...

EPIC WIN :cool:
 
en cuanto al tema de los precios de los productos y servicios actuales, no serán modificados por varios motivos
1. no seria justo con quienes han invertido antes en esto.
2. estos costos son algo que han marcado la diferencia entre mtm y cualquier otro server de mu
3. este dinero se necesita para las campañas masivas que se van a realizar para atraer nuevos usuarios
4. en mtm hay un equipo que trabaja muy duro para hacer cada vez mejor esta comunidad y creo que se merecen algún beneficio, el patrocinador pagara los costos de mantenimiento pero eso no da salario a quienes estamos aquí trabajando todos los días.
5. en estos casi 7 años online, a habido muchos meses en los que tanto LaLiTaBluE como yo hemos tenido que poner dinero de nuestro bolsillo para mantener el server, me párese justo quitarnos ese peso de encima y si es posible recuperar algo de lo anteriormente invertido.
 
Última edición:
uff que chimba como quedo esto cada vez lo veo mas evolucionado :) bkno que patrocinen el juego asi insentivan mas a la gente bkno (Y) ..
 
Me agrada mucho la nueva presentación del Foro... Definitivamente se merecen un gran aplauso de nuestra parte Jaime y Laura, quienes han demostrado durante estos 7 años que a pesar de las dificultades, tarde que temprano llega el triunfo y la estabilidad y este es el momento de que MTM sea tan importante y famoso como lo fue en años a tras y mas aún será el mejor servidor de MU online...

:D:DLos felicito Admin, se merecen lo mejor de este mundo :D:D
 
si este foro quedó mucho mas cómodo para la vista y los tonos son excelente. Buen trabajo y felicitaciones:d
01_1600.jpg
 
Me agrada mucho la nueva presentación del Foro... Definitivamente se merecen un gran aplauso de nuestra parte Jaime y Laura, quienes han demostrado durante estos 7 años que a pesar de las dificultades, tarde que temprano llega el triunfo y la estabilidad y este es el momento de que MTM sea tan importante y famoso como lo fue en años a tras y mas aún será el mejor servidor de MU online...

[/COLOR]

completamente de acuerdo con CALEB MTM fue y sera un gran servidor felicitaciones
 
osea no han puesto la publicidad y ya te molesta ? XD ahi si me perdona pero eso ya es molestar por nada , no le busquen las 5 patas al gato y disfruten mejor :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba