Gran Cambio en Eventos VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Este tema se realiza con el fin de INFORMAR a todos nuestros usuarios de las decisiones tomadas sobre el futuro de las características que tendrán los Eventos VIP de ahora en adelante puesto que no se considerara nuevamente llenar de características y beneficios mas que la Experiencia, volveremos a los eventos VIP de hace varios años donde lo primordial y mas importante es la Experiencia obtenida que va de la mano con el beneficio de subir de niveles y resets un poco mas rápido que en los servidores Normales!

Es por esta razón que los eventos VIP de ahora en adelante no ofrecerán mas que el aumento de experiencia característica
PRIMORDIAL de un evento VIP, adicionalmente a esto ALGUNOS eventos VIP tendrán como adicional la activación de ciertos de los eventos cortos y fáciles de realizar durante el evento VIP(en las características de los eventos se darán cuenta cuales son estos eventos cortos), donde el premio sera 1 Talisman of chaos Assembly, 1 Sphere lvl 5 o paquetes de joyas de esta forma seguirán obteniendo de VIP's estos exclusivos items pero no de forma exagerada y abusiva como se obtenían anteriormente si no de una forma mas moderada y solo quienes ganen estos eventos, con lo que se tratara nuevamente de recuperar el comercio en el juego.

Como eventos cortos tenemos por ejemplo:
- Happy Hour: por bloque se podría realizar 1 hora de experiencia duplicada a la experiencia ofrecida en el vip
- Hide and Seek: para dar como premios joyas u otros
- Blood Castle: Para dar paquetes de joyas
- Entre otros...


Igualmente en este post queremos dirigirnos a todos los beneficiarios y participantes del evento VIP de Padrinos y Ahijados para realizar la siguiente aclaración: De ahora en adelante queda terminantemente prohibido el ofrecimiento y mercadeo de items para un cupo a evento de padrinos y ahijados de parte y parte, por lo que advertimos que quien sea visto o sea denunciado realizando esta actividad para el padrino podría cancelarse la entrega del item full o quedar suspendido del evento de padrinos y ahijados mas cercano a la fecha de denuncia y el ahijado quedara inhabilitado para participar en cualquier evento de padrinos y ahijados esta advertencia se transfiere igualmente a los padrinos que crean cuentas mulas para subirlas hasta los resets requeridos y poder inscribirlas.

El evento de Padrinos y ahijados es un evento exclusivo para introducir a los nuevos usuarios en los Eventos VIP y que reciban una ayuda en experiencia y consejos de los Full Stats tal como dice la guía, favor limitarse al cumplimiento de la misma y regirse por la idea con la que creamos este evento.

Los costos de los eventos VIP seguirán siendo los mismos

Esperamos que toda esta información halla sido clara para todos y que igualmente se recalca que se Informa de una decisión ya tomada!

Aun tenemos algunas ideas mas en mente que se aplicaran cuando sean evaluadas como toda decisión que se toma.
Con esto innovamos nuevamente en nuestros Eventos VIP y tendremos Eventos VIP únicos ya que el anterior formato de eventos VIP ha sido copiado hasta el cansancio por otros servidores sin originalidad
 
Última edición:
adms, el rate de la maquina del chaos cambiara???
Ahora tener set +15 y sockear un s4 lvl5, va a ser de sudarla.
Ojala esto no sea un error y los usuarios dejen de ir a vip, es solo mi humilde opinion :/
 
huyyy me parece algo muy bueno jejejjeej asi se le da un poquito de mas valor alas cosas del juego y la dificultad para conseguir las cosas muy muy chele.
pero pues creo no se solo es un pensamiento, ya q se va a implementar esta medida este vip de padrinos deberían de hacerlo como los anteriores de manera de despedida

------ Actualizado ------

adms, el rate de la maquina del chaos cambiara???
Ahora tener set +15 y sockear un s4 lvl5, va a ser de sudarla.
Ojala esto no sea un error y los usuarios dejen de ir a vip, es solo mi humilde opinion :/

eso seria bueno q dejen también para este vip así sea una exclusividad tanto de sierre como apertura de la vieja y la nueva implementacion q se puedan subir las cositas a + 15 mas facil en este vip
 
adms, el rate de la maquina del chaos cambiara???
Ahora tener set +15 y sockear un s4 lvl5, va a ser de sudarla.
Ojala esto no sea un error y los usuarios dejen de ir a vip, es solo mi humilde opinion :/

El rate de la maquina y de jewel of life sera aumentado un poco en todos los servidores, así que ya no tendremos diferencia en rate entre server vip premium y normal. en todos sera igual y en los vips no se aumentara mas.
los eventos vip serán de experiencia, los que la quieran disfrutar o la necesiten ingresaran a vips los demás son libres de seguir disfrutando nuestros servidores públicos.
 
me parece bn ese tipo de determinacion el juego se ha vuelto muy facil y esta medida se tomo muyy tarde ya cuando casi too el mundo tiene su set full +15 pero bueno ahora si se puso interesante la cosa, nos toca duro a toos.....

chaus
 
El rate de la maquina y de jewel of life sera aumentado un poco en todos los servidores, así que ya no tendremos diferencia en rate entre server vip premium y normal. en todos sera igual y en los vips no se aumentara mas.
los eventos vip serán de experiencia, los que la quieran disfrutar o la necesiten ingresaran a vips los demás son libres de seguir disfrutando nuestros servidores públicos.

Osea q nos malacostumbra y cuando ya no se puede estar mas malacostumbrado nos dejann viendo un chispero hahaha.
Pienso q tomaron esta decision demasiado tarde ._.
 
Mas vale tarde que nunca...

Disfruten el juego.
 
xq no tomaron esta descicion dentro de 8 dias :/ xq este fin de semana, cuando x fin resivo el pecho y consegui plata :'(. uds me imagino q ya stan preparados para ver quejas, y las mias no creo q sean las 1ras ni las ultimas. lo de la maquina y el drop de life re fail!!! :(
 
osea que adios rate maquina 50% a +10,11,12 y 13

adios rate de exito lifes de 50%(que ademas fallaba mucho)

adios a los drops de joyitas???

chao drop machines??

T_T

mejor dicho lo que alcanso a quedar +13 +28 alcanso a quedar

------ Actualizado ------

xq no tomaron esta descicion dentro de 8 dias :/ xq este fin de semana, cuando x fin resivo el pecho y consegui plata :'(. uds me imagino q ya stan preparados para ver quejas, y las mias no creo q sean las 1ras ni las ultimas. lo de la maquina y el drop de life re fail!!! :(


hehehehehehehehehe :::yao ming::: hehehehe mas demalas no podria ser ^^ yo iba por primer anillo ^^ estaba guardando todo y consiguiendo machines pa subir a 15....
 
osea que adios rate maquina 50% a +10,11,12 y 13

adios rate de exito lifes de 50%(que ademas fallaba mucho)

adios a los drops de joyitas???

chao drop machines??

T_T

mejor dicho lo que alcanso a quedar +13 +28 alcanso a quedar

------ Actualizado ------




hehehehehehehehehe :::yao ming::: hehehehe mas demalas no podria ser ^^ yo iba por primer anillo ^^ estaba guardando todo y consiguiendo machines pa subir a 15....

suficiente con el drop de machines, y el rate de lifes... si no hay machines no hay set +15, y el rate de life como estuvo en el megaevnto estaba bn
yo tenia planeado ir, y cuento con 6 trades de machines. :( q demalas
 
osea que adios rate maquina 50% a +10,11,12 y 13

En todos los servidores tendrán el mismo aumento, entre mas nivel mas dificultad pero dentro del rango de lo posible, no como estaba antes. asi se garantiza que ya no deben entrar a un vip para subir items.


adios rate de exito lifes de 50%(que ademas fallaba mucho)

Este éxito de life estará en 50% en todos los servidores por igual así que una vez mas no deberán entrar a vips para poder usar estas joyas.


adios a los drops de joyitas???

chao drop machines??

Los paquetes de joyas y los chaos machine rate podrán conseguirlos participando en los eventos dentro del server vip, así el que los necesite podrá ir en busca de ellos y quien no, podrá seguir leviando sin afectar la ganancia de experiencia.


mejor dicho lo que alcanso a quedar +13 +28 alcanso a quedar

MTM tiene 7 años casi, antes nada de esto existía y la palabra imposible no existía, la que se usaba mucho era la palabra difícil y eso es lo que queremos retomar.
Cualquier usuario podrá tener +15 +28 pero tendrá que esforzarse para conseguirlo y no tendrá que pagar para lograrlo.



Alguna otra duda?

------ Actualizado ------

uds me imagino q ya stan preparados para ver quejas, y las mias no creo q sean las 1ras ni las ultimas.
Me gustaría saber sobre que se podrían quejar?
esta claro que si el evento no les sirve pues simplemente no participan y ya al fin y al cabo en los servers normales pueden hacer exactamente lo mismo pero la experiencia sera mas baja eso es todo. osea mas tiempo por reset nada mas.



suficiente con el drop de machines, y el rate de lifes... si no hay machines no hay set +15, y el rate de life como estuvo en el megaevnto estaba bn
yo tenia planeado ir, y cuento con 6 trades de machines. :( q demalas

las machines aun se podrán conseguir, el rate de life se aumenta en todos los servers así que no hay que ir a un vip para poder usar las life, esto es muy difícil de entender?

en cuanto a los machines, ustedes creen que es razonable que se llenen inventarios completos de estos items solo por ir a un evento? nosotros no lo consideramos razonable.
tiene que haber un equilibrio, items que suben y items que se desaparecen, así no se llena el server de items por todos lados y todo el comercio recupera su valor como en los primeros años de mtm cuando esta joya no existía.

y si definitivamente todo esto es solo malas costumbres.
 
Alguna otra duda?

viejo cuando actualizan el server, pa empezar a probar la makina haber q tal esta esa vuelta???????

------ Actualizado ------

las machines aun se podrán conseguir

eso ya lo anunciaste, el visaje es quien va a dejar de leviar, x irse a un evento a buscar machines o lvl5. ejemplo el hide and seek
 
Última edición por un moderador:
la maquina del chaos se modifico desde que termino el evento vip pasado así que ya la puedes disfrutar, y así como esta quedara. asi que si les gusta mucho pueden ser felices y si no les gusta entonces se pueden reservar sus comentarios por que por ningún motivo sera modificada de nuevo.

en cuanto al tema de dejar el leveo por ir a ganar machines, eso es decisión de cada uno.
e visto usuarios full que no necesitan leveo pero entran solo a un vip para recoger machines. así que cada uno decide que hace. pero todo al tiempo no es posible.
 
disculpa cone para que no hayan inconvenientes o altercados , podrias hacernos saber cuales son los rates reales de life y la machina de el chaos . . .

pára que despúes no vengan a pelear?

grax
 
disculpa cone para que no hayan inconvenientes o altercados , podrias hacernos saber cuales son los rates reales de life y la machina de el chaos . . .

ára que desúes no vengan a pelear?

grax

Life 50%
+10 50%
de +11 en adelante empieza a disminuir porcentajes pequeños.
 
me gusta la iniciativa ahora . se valorizaran los set +13 , las joyas y lo demas . esto estaba muy complicado con vips donde salias con 300 lifes 400 creations .
solo me keda una duda ... supongo q los set de tienda los entregaran +13¿y los de subasta ??????? ya ke seria un suicidio comprar un set sin probabilidades de subirlo y quemar lo solo pregunto
no me molesta en nada el canbio ... lastima tanta gente que quedo con set +15 y ahora la desigualdad sera total en el server ya ke sera inposible subir los set para los que aun lo tenemos .... supongo q algo a de inventarse ... en fin buen cambio =)
 
en cuanto a sets de tienda o subasta nada cambia.
 
Tengo una pregunta admin.....

Desde cuando seran implementados los nuevos cambios como por ejemplo el aumento un poco del rate de la maquina chaos y del rate de life en todos los server ---
 
la maquina del chaos ya esta aumentada desde ayer, los lifes desde el próximo mantenimiento que realizamos. cuando se haga se publicara la noticia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba