Gran Cambio en Eventos VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi pregunta es la siguiente, generalmente, en vacaciones se hacian evento especiales como este de semana santa, que incluia ademas de la exp, joyas y demas objetos, se mantendran esos eventos de vacaciones con los viejos beneficios o estos eventos especiales tambien van a verse afectados?
 
todos los eventos seran afectados.

en eventos especiales como semana santa lo que haremos sera mas y mejores eventos internos mejorando premios y demás pero siempre en los vip el valor sera la experiencia aumentada, todo lo demás estará como bonus.
 
Dirigiendome al tema de la maquina, mi idea seria que en horarios especiales o días los admins subieran el rate por 5 minutos o 10 minutos o asi, pues tampoco es justo que nos quiten la forma de subir items, esa sería me idea que hubieran horarios especiales y que los admins dijeran EJ: El dia Jueves XX de Abril de 5:00PM a 5:20PM El rate de la maquina aumentara un 30%,20%,50%, etc etc etc...
 
mmmm los vips estaban muy buenos ademas independientemente que no levien no le veo el problema por que si uno pagaba era mas por los beneficios que traian los vips... ademas 100% de vip no es leveo por que de una u otra forma toca estar con las familias los fines de semana.... ademas creo que la mayoria pagaba era por los beneficios...un vip es una forma de apoyo a la comunidad para mantener abierto el server y ps no le veia nada de malo que me quedara parado en un spot esperando que me cayera una talisman.... si el vip solo va a ser leveo pregunto... los fules como podemos apoyar la comunidad???
 
me parece muy bien que ya este prohibido comerciar items por ahijados pero hay muchos usuarios que van a participar en los vips actuales van a sentir cierta desventaja en cuanto a beneficios respecto a los que participaron en los vips anteriores con mayores ventajas
 
Admins y el rate a más 14 y más 15 tambieb lo van a subir?
 
Pienso que como no hay drop de Talisman ( machines ) y que solo dan 1 en vip para 300 usuarios imaginemonos como sera subir items en maquina sin rate.... ahora sera imposible subir un item sin que se pierda
 
me parece muy bien que ya este prohibido comerciar items por ahijados pero hay muchos usuarios que van a participar en los vips actuales van a sentir cierta desventaja en cuanto a beneficios respecto a los que participaron en los vips anteriores con mayores ventajas
pues vea en las reglas de padrinos lo q dice

"
ahora el asunto de "es que soy bm y no lo puedo ayudar a leviar" es que acaso esa es la unica forma de ayuda, les pueden ayudar con items mas buenos para que los mobs no les peguen tan duro, les pueden ayudar dandoles los skills para que no se preocupen si no por leviar, les pueden ayudar dandole el zen para que puedan resetear, les pueden ayudar INCENTIVANDOLOS A PARTICIPAR DE LOS EVENTOS VIP que se supone es el motivo principal de este evento."

pues eso era para incentivar al ahijado con items para q resistiera mas
 
Pienso que como no hay drop de Talisman ( machines ) y que solo dan 1 en vip para 300 usuarios imaginemonos como sera subir items en maquina sin rate.... ahora sera imposible subir un item sin que se pierda

desde cuando hay 300 usaurios en un vip?

y quien dijo que se va a dar solo uno?? los eventos que dan este item sucederán muy seguido dentro del server vip, no solo una vez.

ademas quien dijo que subir un item es imposible, como dije antes si es que no an leido "la maquina del chaos se aumento en todos los servidores" ya no tienen que ir a un vip para poder usarla.

------ Actualizado ------

Dirigiendome al tema de la maquina, mi idea seria que en horarios especiales o días los admins subieran el rate por 5 minutos o 10 minutos o asi, pues tampoco es justo que nos quiten la forma de subir items, esa sería me idea que hubieran horarios especiales y que los admins dijeran EJ: El dia Jueves XX de Abril de 5:00PM a 5:20PM El rate de la maquina aumentara un 30%,20%,50%, etc etc etc...

para que si la maquina esta aumentada todo el tiempo en todos los servidores?

------ Actualizado ------

Admins y el rate a más 14 y más 15 tambieb lo van a subir?

todos desde 10 hasta 15

------ Actualizado ------

mmmm los vips estaban muy buenos ademas independientemente que no levien no le veo el problema por que si uno pagaba era mas por los beneficios que traian los vips... ademas 100% de vip no es leveo por que de una u otra forma toca estar con las familias los fines de semana.... ademas creo que la mayoria pagaba era por los beneficios...un vip es una forma de apoyo a la comunidad para mantener abierto el server y ps no le veia nada de malo que me quedara parado en un spot esperando que me cayera una talisman.... si el vip solo va a ser leveo pregunto... los fules como podemos apoyar la comunidad???


los fulles ayudan incentivando y enseñándole a los nuevos a participar en eventos vips como el de padrinos.
 
entonces habra forma de conseguir chaos machine rates y speers lvl5 en servidores publicos???
 
entonces habra forma de conseguir chaos machine rates y speers lvl5 en servidores publicos???

No lo creo, los administradores se refieren a el evento Hide and seek que se repetira mucho en VIP y este droperara Machines o Spheres lvl 5 :)
 
pues vea en las reglas de padrinos lo q dice

"
ahora el asunto de "es que soy bm y no lo puedo ayudar a leviar" es que acaso esa es la unica forma de ayuda, les pueden ayudar con items mas buenos para que los mobs no les peguen tan duro, les pueden ayudar dandoles los skills para que no se preocupen si no por leviar, les pueden ayudar dandole el zen para que puedan resetear, les pueden ayudar INCENTIVANDOLOS A PARTICIPAR DE LOS EVENTOS VIP que se supone es el motivo principal de este evento."

pues eso era para incentivar al ahijado con items para q resistiera mas


ahi vamos como siempre se han caracterizado buscando como tergiversar las cosas que se dicen, eso que te tomaste la tarea de copiar y pegar hace alusión a un full que entra al vip mientras el ahijado levea el full va a cazar kundums, dorados o entrar a los eventos y conseguirles items y skills sin buscar un beneficio mas que el cumplir con su cometido para el evento, no negociar con el yo pago el vip y le doy esto pero ud dice que es mi ahijado y no le ayudo o le ayudo pero no mas tanto tiempo o lo que le den me lo da a mi o fulles que crean ahijados nada mas para sacarle items a otros fulles, entre muchas otros trueques que no tienen cabida ya en este evento.
 
Última edición:
No lo creo, los administradores se refieren a el evento Hide and seek que se repetira mucho en VIP y este droperara Machines o Spheres lvl 5 :)

bueno pero si los admins dicen q los VIP´s se enfocaran principalmente en la exp(algo q me parece perfecto, asi eran antes los vip´s y creo q asi deberian ser), entonces los items q dispone el juego en su totalidad, deberian estar al acceso de todos sin importar si esta en vip o no!! yo prefiero en lo personal, que me falle X cantidad de veces subir un item a +15, pero q el mismo juego me de los recursos q nesecito para subirlo!
 
bueno pero si los admins dicen q los VIP´s se enfocaran principalmente en la exp(algo q me parece perfecto, asi eran antes los vip´s y creo q asi deberian ser), entonces los items q dispone el juego en su totalidad, deberian estar al acceso de todos sin importar si esta en vip o no!! yo prefiero en lo personal, que me falle X cantidad de veces subir un item a +15, pero q el mismo juego me de los recursos q nesecito para subirlo!


el primer post ha sido muy claro y especifico en este aspecto y como hemos dicho este post se ha hecho con el fin de informar las decisiones que ya han sido tomadas, con mucho gusto estamos dando respuesta a las dudas que tengan al respecto que no hallan sido ya expuestas en post anteriores.
 
Ayer me gaste medio trade de machines intentando subir un item a +12 y de alli no paso. se quemo en +10 y +11. ya otros ayer intentaron y no fueron capaz. ahora los usuarios si stan diciendo q es imposible. y yo lo digo
 
que extraño yo acabo de subir un item sin machines a +12 y solo en +13 me fallo y me quedo +8 ya hago un video lo subo y lo publico
 
Al igual que muchos, muy tarde tomada esta decision. Suerte (Y)

Pd: Se jodio mi ilusion de que mi maguito terminara con todo +15. Y darle descanso eterno.
 
bueno mas vale tarde q nunca..... ni modo

mas bien me gustaria q si MTM implementa en un fururo (espero no muy lejano)MU2, empezar de cero XD y q quiede bien dificil conseguir items y con esto irese acostumbrando.
 
ahi vamos como siempre se han caracterizado buscando como tergiversar las cosas que se dicen, eso que te tomaste la tarea de copiar y pegar hace alusión a un full que entra al vip mientras el ahijado levea el full va a cazar kundums, dorados o entrar a los eventos y conseguirles items y skills sin buscar un beneficio mas que el cumplir con su cometido para el evento, no negociar con el yo pago el vip y le doy esto pero ud dice que es mi ahijado y no le ayudo o le ayudo pero no mas tanto tiempo o lo que le den me lo da a mi o fulles que crean ahijados nada mas para sacarle items a otros fulles, entre muchas otros trueques que no tienen cabida ya en este evento.

ps no solo en ahijados no puedo leviar mucho... si no te has dado cuenta he estado en varios vips ya siendo full y no entro casi por que no puedo, algo me sale los fines de semana


lo del video me parece una excelentisima idea... ojala fuera por MTM TV
 
ya hice el video hace rato la demora es que esta subiendo, simplemente es muy sencillo subir items. ya en el +13 es donde la cosa se empieza a poner difícil.

y fue mas fácil aun como el evento vip antepasado se estaban quejando por la maquina ya tenia todo lo necesario para testear en el baul solo me quedaban 2 itemcitos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba