Gran Cambio en Eventos VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parear interesante la idea de volver el juego como era al principio, hablando de eso seria bueno que los dorados volvieran hacer importantes como lo eran antes que te daban cosas buenas, pero he vuelto a el juego y ahora son cosas de "VIP" o cosas de "subasta", cuando antes si luchabas contra los dorados te podrías conseguir el set.... Y no era tan malo, espero que ahora que intentan volver el juego como era, vean también esto y el comercio se normalice. Un poco,

Saludos,


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk


huy si antes los dorados botaban cosas buenas para la epoca ^^ ahora solo para hacer seeds con basura exe hahahah.... ps si lo van a volver como antes ps ojala boten mejores cosas, cosas s4 buenas por que veo que se van a quemar bastantes y se va a quedar casi todo el mindo sin cosas... esque ni los kundum +6 estan botando buenas cosas ahorita... solo basura exe...
 
Hola admin,

Tengo una sugerencia espero no les cause molestia.

Se puede animar a la batalla de las familias por racklion ofreciendo un drop minino en este mapa de Machines, así como es el drop de acc.


Es sugerencia......


Saludos,


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
huy si antes los dorados botaban cosas buenas para la epoca ^^ ahora solo para hacer seeds con basura exe hahahah.... ps si lo van a volver como antes ps ojala boten mejores cosas, cosas s4 buenas por que veo que se van a quemar bastantes y se va a quedar casi todo el mindo sin cosas... esque ni los kundum +6 estan botando buenas cosas ahorita... solo basura exe...

a ver antes los dorados eran el mejor evento de mu, lo mas difícil se conseguía con ellos. hoy en día hay muchos eventos y muchos sets nuevos.

es increible que aun quieran tener lo mejor del mismo evento. en este momento los dorados son un evento intermedio con items intermedios.

todo evoluciona.
 
Hola admin,

Tengo una sugerencia espero no les cause molestia.

Se puede animar a la batalla de las familias por racklion ofreciendo un drop minino en este mapa de Machines, así como es el drop de acc.


Es sugerencia......


Saludos,


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

exactamente apoyo esta idea... inclusive puede ser en el mismo land.... auque por mayor cobertura seria toda una familia de gens
 
Hola admin,

Tengo una sugerencia espero no les cause molestia.

Se puede animar a la batalla de las familias por racklion ofreciendo un drop minino en este mapa de Machines, así como es el drop de acc.


Es sugerencia......


Saludos,


Sent from my iPhone 4s nokia 1100


me gusta esta idea =)
 
algunos cambios no competentes al juego asuntos de la maquina, que no tardo mas de 50 segundos, ya esta online
 
Lo q pasa es q los usuarios se volvieron facilistas y ahora con esta medida les dio duro, lo q dicen muchos es muy cierto antes el vip era solo leviar y entrar al blood y habia 2 serv, 1 pk donde se la pasaban los casi fulles y el otro serv no pk para los q eramos pollos...... Hay q aceptar esta medida, si kieren mu fast encuentran muchos en otros lados si eso es lo q kieren jugar facil.....

Chaus
 
aunque estoy de acuerdo con la medida de los admin solo debo decir :

MUY TARDE

a pesar de q mtm tiene una fama bn ganada de ser un server hard, no se porque pero los usuarios se volvieron facilistas en el tema de conseguir cosas y los q pagaban vip tenian muchisimos mas privilegios q aquellos q no ( hace mas de 6 meses con solo pagar un vip te hacias tantos rr que muchas veces uno tenia q ir sin ropa a levear para no perder tiempo pero eso si, salias como con 30 rr leveando solo desde nivel 1)

diria que este cambio tuvieron q haberlo hecho hace mucho tiempo, desde s4, y si lo hubieran hecho ahora. en dosis pequeñas. quitando poco a poco. igual que a un elefante de circo con la cuerda.
 
a ver antes los dorados eran el mejor evento de mu, lo mas difícil se conseguía con ellos. hoy en día hay muchos eventos y muchos sets nuevos.

es increible que aun quieran tener lo mejor del mismo evento. en este momento los dorados son un evento intermedio con items intermedios.

todo evoluciona.

Pero no tenemos eventos que tengan como recompensa items s4 exe de 3 sockets ni equipo nivel 380...
 
Apoyo esta medida pero si recetean todos los sets a "0" , asi tanto nuevos como viejos pueden intentar subir las cosas bajo las mismas condiciones.
De lo contrario los que ya tienen sus sets full options con todos los juguetes quedaran siendo practicamente los unicos y eso crea desventajas para los nuevos...casi que solo en sueños los podran tener...quiero y propongo una votacion sobre este tema.

Excelentes palabras...

es injusto que aquellos que tuvieron todo ese tiempo el bug para subir sets a +15, aprovecharan y sigan aprovechandose de eso. y uno que por ser honesto, se mata consiguiendo sus trades de machine, y te salgan con esta barbaridad :S a cualkiera desmotivan. ya como todos subieron tons los q n subieron q chupen???? q mala descicion, la gracias de los vips era la maquina mas q cualkier otra cosa!
 
Lo q pasa es q los usuarios se volvieron facilistas y ahora con esta medida les dio duro, lo q dicen muchos es muy cierto antes el vip era solo leviar y entrar al blood y habia 2 serv, 1 pk donde se la pasaban los casi fulles y el otro serv no pk para los q eramos pollos...... Hay q aceptar esta medida, si kieren mu fast encuentran muchos en otros lados si eso es lo q kieren jugar facil.....

Chaus

mu fast es donde se levea facil... aca nadie esta molestando por el leveo sino por la maquina y los adicionales que traia el vip aparte del leveo

------ Actualizado ------

Apoyo esta medida pero si recetean todos los sets a "0" , asi tanto nuevos como viejos pueden intentar subir las cosas bajo las mismas condiciones.
De lo contrario los que ya tienen sus sets full options con todos los juguetes quedaran siendo practicamente los unicos y eso crea desventajas para los nuevos...casi que solo en sueños los podran tener...quiero y propongo una votacion sobre este tema.


man ud como q si es nuevo aqui ^^ no sabe q aca solo es lo que los admin digan.... olvidese de su votacion
 
mu fast es donde se levea facil... aca nadie esta molestando por el leveo sino por la maquina y los adicionales que traia el vip aparte del leveo


mu fast no es solo en el que se levea fácil si no también en el que todo se encuentra en las tiendas, en el que todo se dropea exageradamente, en el que en la maquina del chaos para subir o crear nada falla, en el que los items se dropean ya con nivel... etc etc... eso es un mu fast.
 
Excelentes palabras...

es injusto que aquellos que tuvieron todo ese tiempo el bug para subir sets a +15, aprovecharan y sigan aprovechandose de eso. y uno que por ser honesto, se mata consiguiendo sus trades de machine, y te salgan con esta barbaridad :S a cualkiera desmotivan. ya como todos subieron tons los q n subieron q chupen???? q mala descicion, la gracias de los vips era la maquina mas q cualkier otra cosa!

bug??? ahi si deveria reportar e investigar quien subio cosas con bug y quiarsela, banear las cuentas por q eso es desventaja
 
lastimosamente para muchos, lo que se informa en el primer post ya ha sido decisión tomada, por lo cual no estamos abiertos a recibir propuestas ni sugerencias al respecto, igualmente recordemos que:

Desde que iniciamos la ultima actualización a season 6 episodio 3 hemos estado aquí y no hemos dejado de trabajar para dejar Mu The Matrix en un 100% en sus configuraciones, por lo tanto recuerden que aun faltan muchas cosas por configurar como los son los drops de los eventos, los spots y muchas otras cosas, entonces dejemos de preocuparnos y armar alborotos sin fundamentos o simplemente por que no saben nada, pues muchos drops que antes no estaban habilitados se van a habilitar y para reponer items que quemen en la maquina van a tener sus piezas(menos lo full obviamente) lo que falta por configurar en MTM aun es mucho entonces pensemos un poco en dejar de dar respuestas a la defensiva y leer mas lo que se publica, nosotros estamos aquí trabajando por ustedes y para ustedes con el único fin de dejar nivelado y estable todo el servidor si nos tardamos pues nos tardamos pero desde que empezamos la season 6 ep3 no hemos parado de trabajar y no vamos a parar hasta que todo este perfectamente funcional y estable,

nosotros no somos sus enemigos, somos la razón por la cual ustedes aun pueden continuar aquí divirtiéndose, siempre estamos buscando como ofrecerles y garantizarles mayor estabilidad y muchos años mas online como podríamos ser los malos del paseo cuando estamos velando por ustedes todos los días...

En Fin, abramos nuestra mente a los cambios que han llegado y seguirán llegando para poder seguir divirtiéndonos creando día a día un mejor server y una mejor comunidad, Feliz día a Todos :D
 
Lo que digo yo es que dejen de criticar y propongan ideas, quiero revivir el tema que puse atrás y ver que piensan los admin, ya que ese evento de las familias se podría decir que es algo nuevo y que no se le esta dando mucha importancia de nosotros los fulles, y si hay otra motivación quizás vuelvan a luchar por un mapa donde solo van como 7 o menos a luchar, lo digo por parte de mi familia que no se ve gente asistiendo



Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Con las dos primeras lieneas de la respuesta de la administradora...deja ver el espacio que tenenemos los usuarios del server para proponer cosas...y ojo que mi propuesta no era que no implementaran los cambios si no que agregaran uno mas (items a cero), pero me imagino que ahi le empiezan a llorar otras personas y a esos si les tienen en cuenta (en mi parecer). Gracias

Cuando des la cara con tu cuenta original seras un usuario mientras tanto solo eres un fantasma :)
 
bug??? ahi si deveria reportar e investigar quien subio cosas con bug y quiarsela, banear las cuentas por q eso es desventaja

Chumatrix ud me vio cara de vanert??? que reporten ellos q son los llorones.. yo juego legal sin q me importe lo q hacen los demas. ya es muy tarde pa st cambio parc, ya muchos tienen +15 y 28 es una desventaja pa los q n lo tienen, es muy injusto y ellos no ven eso xq como no son jugadores :/
 
Hola admin,

Tengo una sugerencia espero no les cause molestia.

Se puede animar a la batalla de las familias por racklion ofreciendo un drop minino en este mapa de Machines, así como es el drop de acc.


Es sugerencia......


Saludos,


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Revivo comentario



---
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Primero que todo no se que tiene que ver lo uno con lo otro, (como dicen por ahi las ideas son mas grandes que las personas), segundo por mi no hay problema en decir cual es el nombre de la mi char, aunque no se porque este tipo de respuesta tuya si aca todos tenemos vos y voto (supuestamente) o no es asi? quieres que te diga cual es el nombre de mi Char? si es asi lo coloco en el siguiente post.

No hay necesidad recuerda que estas en nuestro territorio nosotros sabemos quien es quien simplemente el que ni valora sus ideas u opiniones simplemente se esconde En fin no hare Spam al respecto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba