Gran Cambio en Eventos VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lastima q lo q uno piense a ellos no les importe....

Solo se q gracias a esta decision MTM va a menguarcen users.. Aunq a uds eso poko les importa

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
Lastima q lo q uno piense a ellos no les importe....

Solo se q gracias a esta decision MTM va a menguarcen users.. Aunq a uds eso poko les importa

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

Realmente no entiendo en que momento se dijo que no importe, se dijo es una desicion tomada que por cierto nos tomo varios días de debates y discusiones al respecto y sabemos que hemos tomado la mejor desicion así ustedes no lo quieran ver al estar enseguesidos por las ansias de rates y drops fáciles

Así que les agradesco no pongan en mi boca palabras que no.he dicho
 
esta desicion a sido tomada por muchas formas, tanto buenas como malas, pero en fin ya es una desicion tomada y nadie la podra cambiar ps lo que dice un ADM es regla.

Ya hace un par de meses que no ingreso a un evento vip y ahora con este cambio no creo que lo siga haciendo, aunque seguire divirtiendome en el juego.

Los eventos VIP padrinos en mi opinion fue echo con el fin de motivar no solo a nuevos usuarios a participar en estos eventos sino para tambien motivar a users full stats que estaban perdiendo el interes, con esta desicion creo que ya dejaremos de ver a muchos users full stats participar en eventos vip, pero bueno desde siempre los adm quisieron que los nuevos users participaran en eventos vip y ahora se daran cuenta que van por el camino correcto.

BUENA DESICION ADM, ojala que con los cambios que estan realisando incorporen el drop de items s4 con 3 y 4 sock y con 1 y 2 opc, no nesesariamente debe ser un drop exajerado pero si q de ves en cuando dropeen un item S4 q balga la pena, y no solo los dejen por adquisicion por medio del lucro y mejoren el drop de items en los eventos tales como: LOREN DEEP, RAKLION, KUNDUM, KANTUR, ó estos eventos tambien son intermedios como ahora lo son los dorados.

PDTA: deverian habilitar el drop de talismanes ( machines ) en LAND, asi veremos mas participacion en el CS.
 
Última edición:
Yo creo sur seria mejor el drop de talismanes en racklion por el evento de familias.....


---
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Cuando des la cara con tu cuenta original seras un usuario mientras tanto solo eres un fantasma :)

No se esto que tanto tiene que ver con lo que originalmente postee:
Apoyo esta medida pero si recetean todos los sets a "0" , asi tanto nuevos como viejos pueden intentar subir las cosas bajo las mismas condiciones.
De lo contrario los que ya tienen sus sets full options con todos los juguetes quedaran siendo practicamente los unicos y eso crea desventajas para los nuevos...casi que solo en sueños los podran tener...quiero y propongo una votacion sobre este tema.
 
me párese ridículo leer que algunos usuarios escriban que se van a ir todos los usuarios de mtm del server simplemente por que en los vips no se llenan cuentas de items y suben todos los sets de un guild.
en los eventos vip del 2012 no hay mas de 20 users y como dije antes el 99% de las cuentas de mtm jamas an pagado un vip así que no veo esto en que pueda afectar el que tengamos o no usuarios, en cambio si e leído a lo largo de los años muchos post de gente abandonando el server por que aquí solo con vips se pueden conseguir las cosas, así que desde mi punto de vista esto le conviene mas al server.
ojala todos los que se quejan pagaran vips, mtm seria millonario.


esto es una perdida de tiempo, como hacían en las season anteriores? los machines no existían.

es mas fácil dejar este server sin eventos vip que tener aquí gente exigiendo cosas que ni siquiera usan.

los machines se venderán en el mushop. si pagaban vips solo para eso entonces paguen por ellos y se ahorran la recogida. pero poner a una sola cuenta a subir los items de todo un guild ya no sucederá.

una vez mas gracias a todos por su opinión y sus puntos de vista, pero esta decisión ya esta tomada y ejecutada. y no tenemos ningún motivo para cambiarla.

Tema cerrado disfruten el juego.
 
Última edición:
ojala rapido den los precios de los wcoin, y ps q no sean tan caros. y q den muchos!!!
 
jajajajaja que pezar pa los que se gastaron la plata jajajaja perdieron fue todo el tiempo menos mal nunca pago un vip me rio de janeiro y todavia intentan hacer razonar a los admins sabiendo que nunca toman la opinion de los demas en cuenta jua jua juaa solo hacen lo que ellos "piensan" que es lo mejor bno esto es lo que pienso lastima si no les gusta1!!
 
bueno ojala sigan ocloaborando en los vips , x mi no me gusto esta idea sera dejar los muñecos asi y a entrar a joder x ratos , eso lo debieron hacer desd el principio , ya mucha gente esta acostumrada asi bueno chaos
 
jajajajaja que pezar pa los que se gastaron la plata jajajaja perdieron fue todo el tiempo menos mal nunca pago un vip me rio de janeiro y todavia intentan hacer razonar a los admins sabiendo que nunca toman la opinion de los demas en cuenta jua jua juaa solo hacen lo que ellos "piensan" que es lo mejor bno esto es lo que pienso lastima si no les gusta1!!


definitivamente en comentarios como este es que se nota la ignorancia, por que no lees todos los post anteriores, respiras profundo, trastas de pensar y organizar tu ideas y ahi si posteas algo con sensates y sentido comun.

los que han pagado vips antes han recibido todo lo que se les a prometido, asi que no veo el por que perdieron su dinero, si nunca as pagado un vip asi como lo dices entonces no entiendo por que motivo estas metido de sapo en un tema que desde mi punto de vista solo le concierne a aquellos usuarios que les gusta donar y apoyar esta comunidad.
 
bn me parece muy bn aun que ya no juego xD ... siempre prestando un bn servicio :D graxx
 
Demaciado Tarde, Creo Yo.

Ya muchos o la mayoria diria yo, estan acostumbrados a VIPS Con altas caracteristicas


Eso a Mi parecer Debio hacerce recien traspasada la 1.1 a Season 3
ya estas alturas todos estan acostumbrados a un mismo ritmo de juego, a mi parecer hay muchos que les parecera aburrido seguir pagando.

En fin Ojala Muchos de los usuarios que apoyan el server, no tomen a mal esta decision tomada por la administracion
puesto que siempre lo hacen con beneficio al SV

Como siempre se Dice Unos se van Otros se quedan


Yo ya Me fui ^^ Solo CS`s
 
[video=youtube;c6p8wXWrxqM]http://www.youtube.com/watch?v=c6p8wXWrxqM&feature=youtu.be[/video]


0 a 13 de 4 items.................

solo estaba probando el nuevo "rate aumentado en el server"
 
definitivamente en comentarios como este es que se nota la ignorancia, por que no lees todos los post anteriores, respiras profundo, trastas de pensar y organizar tu ideas y ahi si posteas algo con sensates y sentido comun.

los que han pagado vips antes han recibido todo lo que se les a prometido, asi que no veo el por que perdieron su dinero, si nunca as pagado un vip asi como lo dices entonces no entiendo por que motivo estas metido de sapo en un tema que desde mi punto de vista solo le concierne a aquellos usuarios que les gusta donar y apoyar esta comunidad.


Y lo peor es q le hayo la razon a ortix hahahaha...
Ojala yo pudieera debolver las partes fules q tengo y q a mi me devolvieran la plata xD . Pero como dijo el SABIO ortix.... "ESA PLATIKA SE PERDIO" hahahaha q triste xD


Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
Y lo peor es q le hayo la razon a ortix hahahaha...
Ojala yo pudieera debolver las partes fules q tengo y q a mi me devolvieran la plata xD . Pero como dijo el SABIO ortix.... "ESA PLATIKA SE PERDIO" hahahaha q triste xD


Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

Sencillo si no te sirven para nada y la plata fue perdida reseteate con los items puestos ya que te da igual y como no sirven para nada para que los tienes ocupando espacio o si te estorban tanto danoslos para que te los quedas yo se los daría a un usuario nuevo que los valoraría mas
 
Sencillo si no te sirven para nada y la plata fue perdida reseteate con los items puestos ya que te da igual y como no sirven para nada para que los tienes ocupando espacio o si te estorban tanto danoslos para que te los quedas yo se los daría a un usuario nuevo que los valoraría mas

Con muchisimo gusto quemaria esos items pero si yo recibiera la plata q di... O con muchisimo gusto se las faria a uds pero si ud o el pollito me dieran la plata q gaste...o en este caso... Q perdi ^^
Si sabes de alguien q de la plata buscsme y con mucho gusto te doy las partes... :)

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
Con muchisimo gusto quemaria esos items pero si yo recibiera la plata q di... O con muchisimo gusto se las faria a uds pero si ud o el pollito me dieran la plata q gaste...o en este caso... Q perdi ^^
Si sabes de alguien q de la plata buscsme y con mucho gusto te doy las partes... :)

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk


q triste ver este tipo de gente tan facilista si kiere bastantes items por q no se va a un mu fast alla los consigue y listo no arma tanto alboroto, ademas es una donación lo q ud hizo hay mismo dice, a ud no se le obligo, mas bn piense antes de escribir esas bobadas jajajajajaja no llore y siga jugando.....

chaus
 
q triste ver este tipo de gente tan facilista si kiere bastantes items por q no se va a un mu fast alla los consigue y listo no arma tanto alboroto, ademas es una donación lo q ud hizo hay mismo dice, a ud no se le obligo, mas bn piense antes de escribir esas bobadas jajajajajaja no llore y siga jugando.....

chaus


exactamente a nadie se le obligo aquí a hacer nada, no es plata perdida por que ud recibió su beneficio prometido completo por la donación así que piense primero antes de hablar. de verdad a mi parecer esto es pura mentalidad de perdedores como ya no es fácil entonces dejo todo botado por que no soy capas de arriesgarme todo en la vida se basa en arriesgarse, el que no se arriesga no gana nada y simplemente no avanza.
 
Última edición:
Con muchisimo gusto quemaria esos items pero si yo recibiera la plata q di... O con muchisimo gusto se las faria a uds pero si ud o el pollito me dieran la plata q gaste...o en este caso... Q perdi ^^
Si sabes de alguien q de la plata buscsme y con mucho gusto te doy las partes... :)

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk


Viejo en vez de quejarse se hace y listo nadie nos obligo a entrar a vips entonces no llore y si no quiere jugar mas eso es cosa personal, yo me aburro de algo y quemo todo no es la primera vez que lo he echo x ejemplo todo el set royal d etienda+15 lo queme y deje el pj en level 1 y listo, cuando me vuelva animar me coloco otro de los sets+15 que tengo ahy y ya.
 

[video=youtube;cVFnQ_qdd8g]http://www.youtube.com/watch?v=cVFnQ_qdd8g&feature=youtu.be[/video]

jejejee en ese video se ve muy facil =) ojala fuera asi pero la realidad es otra =(

------ Actualizado ------



cone y como o con que se compra eso ?? con las coin q salen ?? o se ganan en algun evento ??[/QUOTE]
A estas alturas de la vida preguntas eso..? La respuesta es sencilla Pague por coin, nada es gratis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba