Mantenimiento 16 Abr

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En este momento vamos a realizar un mantenimiento bastante importante en cuanto a Servidor(maquina)

También se implementara un aumento en un 5% de porcentaje adicional en la maquina del chaos para cada nivel de combinación como se pacto en el TeamSpeak

Recordemos que el día de hoy es el evento de crywolf, evento que afecta todos los rates del servidor si se pierde.

Mas adelante realizaremos otro mantenimiento para implementar las demás cosas que fueron pactadas mediante TeamSpeak.



--- actualizado ---


También se aumento en un 5% el rate de las jewels of life
 
Última edición por un moderador:
graxias x la informacion ay esta,, ps hoy ganar el evento pa que no nos afecte en rates etc, y menos quejas .. tomense el tiempo necesario
 
La perdida de crywolf vuelve a afectar la experiencia recibida o solo se vera reflejado en los rates?

En este momento vamos a realizar un mantenimiento bastante importante en cuanto a Servidor(maquina)

También se implementara un aumento en un 5% de porcentaje adicional en la maquina del chaos para cada nivel de combinación como se pacto en el TeamSpeak

Recordemos que el día de hoy es el evento de crywolf, evento que afecta todos los rates del servidor si se pierde.

Mas adelante realizaremos otro mantenimiento para implementar las demás cosas que fueron pactadas mediante TeamSpeak.


 
buen dia... no he podido estar en las converzaciones que han hecho pero queria preguntar si alguien me informa si ya se pueden comprar las wcoins o las monedas para comprar los talismanes de suerte...
 
La perdida de crywolf vuelve a afectar la experiencia recibida o solo se vera reflejado en los rates?

pues afecta rates, los moobs aguantan mas es decir ud se va a demorar mas haciendo un reset... ademas si ud era demalas en la maquina o con las lifes va a ser aun mas demalas ^^
 
También se aumento en un 5% el rate de las jewels of life


------ Actualizado ------

Servidor online!!!
 
tengo una duda , entonces para subir a +14 y 15 hay rate de 5 porciento eso lei en la pagina de muthematrix
 
no, en ningún momento se a dicho eso, lo que se dijo es que se le subió 5% mas al porcentaje de éxito, osea 5% mas al que tenia antes.
 
CoNe a que hora del server es el avento de crywolf. Porque con tantos cambios de horarios ya me perdi. Gracias.
 
hola admin quiero hacerles una peticion..

sera posible que nos den el rate real en este momento de +10 a +15... ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba