Gran Evento Libre! TE ESPERAMOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
GRAN EVENTO LIBRE
TE ESPERAMOS!!!


Queremos Compartir con todos nuestros fieles usuarios la gran alegría de tener tantos nuevos usuarios en nuestra comunidad.​

Tendremos:​
- Lluvia de Items Excelentes​
- Rifas de Items
- Se habilitaran Eventos que darán premios especiales
- Entre muchas otras cosas mas​

Esperamos contar con la presencia de todos los usuarios de nuestra gran comunidad, donde compartiremos un rato ameno y agradable Administradores y Usuarios de <acronym title="Mu The Matrix" style="border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 1px; border-left-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; border-image: initial; border-bottom-style: dotted; border-bottom-color: rgb(0, 0, 0); cursor: help; ">MTM</acronym>​

Fecha: 30 de Abril​
Hora: 8:00PM (GMT-6)​
Lugar: Sin server determinado.​
En cualquier servidor podrán interactuar con nosotros y participar de toda la actividad.​
 
que bueno esto pa los pjs que empiezan a jugar .. bueno ay estare ojala alcanse tar ocn mi elfita xd
 
Que buena oportunidad para los usurios que estan empezando en nuestro server..ojala asistan y aprovechen este evento para que su comienzo en el juego sea mejor..
 
haha que bueno me gusta mucho estas integraciones se ve que la comunidad a crecido ... y se le agradece a la administración por tan gran labor :D
 
Van a poner happy hour para ayudar a los nuevos con el leveo?? Seria una buena ayuda extra para ellos =)
 
Pregunta Administradores: Yo en el evento libre pasado gane Set de Tienda, ¿También puedo participar en este y poder ganar? ¿O por haber ganado en el pasado, en este ya no puedo ganar Set o alguna rifa?
 
pregunta administradores: Yo en el evento libre pasado gane set de tienda, ¿también puedo participar en este y poder ganar? ¿o por haber ganado en el pasado, en este ya no puedo ganar set o alguna rifa?

yo me imagino q ya no podes participar para otros user tenga mas oportunidad de ganarse una rifa
 
Es como en los eventos vip ... Si uno gana 1 vez creo que tiene derecho a ganar dde nuevo , asista aver si se gana otro de tienda xd
 
Cualquiera puede participar. este evento no tiene nada que ver con los anteriores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba