[GUIA] Alchemist

Lo de pasar las opciones Excelentes me parecería bien que quedara así, el alquimista en el mu Global esta hecho para hacer partes Con MAS de 2 Opciones y subir items a +15 para nosotros en MTM Un item con mas de 2 opciones exce es considerado de tienda EJ: (Set Venom Luck + Reduce + Reflejo + Succes...) Y por obvias razones si activaran esto se perdería el interés por tener algo de Tienda, lo del nivel si no me parece que lo hayan bajado a +10, subir items a +13 era muy buena herramienta para personajes nuevos almenos motivarse de tener un set +13, en mi caso cuando era nuevo para mi tener un set +13 lo era todo, no me importaban las opciones, entonces si me gustaría que retornara el alquimista a nivel +13 solo eso, de resto si que quede bien, pues no todas las personas pueden pagar un VIP para subir el set a +13 y en server normal obviamente es IMPOSIBLE subirlo a +13, es mas ahora los VIP se usan o en mi caso para subir items a +15... Eso es todo, Saludos.

haha cree una cuenta en cualquiera de los 3 servers de global , vaya al alchemist y y me cuenta haber de ese rate ...ademas que creo que buscando los items se va demorar muchisimo tiempo y minimo se aburre.
 
haha cree una cuenta en cualquiera de los 3 servers de global , vaya al alchemist y y me cuenta haber de ese rate ...ademas que creo que buscando los items se va demorar muchisimo tiempo y minimo se aburre.

Igual lo único que me gustaría es que volvieran a dejar el nivel a +13.. Nada mas, de resto me parece bien como está.
 
Osea que para tener un set +13 toca pagar vip.. no hay de otra.. o_O
Por que el rate en server normal da lastima.
Deberían pensar en los nuevos, ya que ami poco me importa subir cosas.
 
no se que parte de esto es una guía no entendieron, esto no es un post para solicitar cambios ni postear sus inconformidades que en nada ayudan a comprender como funciona este NPC.

Para subir un item a +13 lo único que necesitan es el item y las joyas necesarias para ponerla en la maquina del chaos y esto no indica que jamas vaya a ser capaces de tener un item en +13 solo hay dificultad
que en un VIP sea mas fácil no dice que en un server normal sea imposible.

una cosa es facilitar y otra cosa es hacer que algo sea imposible, aquí se facilita en los servers VIP beneficio por donación.

Así que no entiendo como dicen que para subir algo a +13 tiene que pagar VIP es que acaso aquellos que nunca han entrado a un VIP antes que existiera el Alchemist como subían un item a +13?

Así que el que esta en un server normal no tiene razones para pensar que jamas podra tener algo que se da en un server vip.

Ahora también se les explico que este NPC en eventos tendrá propiedades especiales que todos podrán usar... sera que eso tampoco lo entendieron? para que implementa uno cosas nuevas si van a terminar de esta forma... Incomprendidas.
 
yo logre subir items a +13 hace rato como en la season 3 era sencillo si se quemaba era raro,,, pero ahora si esta mas dificil de subir , x mi parte si quiero subir items prefiero en un vip.
 
se claro.. asi como esta, etsa bn solo decia xd todo a lo facil no x eso unos pagan vips pa tener mas beneficios que otros
 
ps a mi me parece q el alchemist esta exelente.... eso sube a +10!!, eso le ahorra mucho a uno de subir de +0 a +9 que si es un poquito complicado a veces.... a parte da luck... o sea que facilita la subida..... y ovio q en vip se sube mas rapido porque es un beneficio por donacion.... pero ps... yo he subido cosas en el server normal a +13 y normal, eso sube bien...
 
tengo una duda y pregunta alos items 380 como vulcano venom etc no se les puede sacar luck ya que he iintentado de muchas formas y nada??? porfa les agradesco la respuesta
 
Yo logre pasarle luck solo a los guantes de un set 380 de elf,pero despues a las otras partes no lo pude hacer. Si alguien sabe como hacer bien; O que me diga que es un error y ya.
 
nadie da respuesta sobre esto? yo he intendado pasarle luck a partes 380 con partes s4 y nada...ej: botas sunlight+red+ref+13 le intento pasar el luck con unas botas phantom exe+luck y nada me sale only lowers items than source works winth my alchemist alguien que sepa porque
 
El alchemist ak no sirve para nd solo para dar luck y ya ... Acuerdense buen set igual subasta ... Subir set igual comprar wcoins ... Asi ya no se puede
 
pero si esta funcionando bien? a mi me pasa igual que a matu solo me deja pasarle el luck a unos guantes sunlight pero el resto del set no se deja meter luck
 
Volver
Arriba