Mantenimiento 04 Mayo

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En el momento realizaremos un nuevo mantenimiento en nuestro servidor, tardaremos de 2 a 3 horas,

Los invitamos a relajarse un poco durante este tiempo, los esperamos nuevamente en nuestros servidores pasado este tiempo.

Estaremos en el TeamSpeak



Recuerden que estamos aquí siempre trabajando por y para todos ustedes.
 
Última edición:
estamos dando información muy importante y tomando decisiones en el TeamSpeak
 
xD de razon no entraba jeje keria ver si mi mago estaba de regreso .. pero weno ... esto es progreso pal game ;) FOREVER MTM :D
 
una pregunta, voy bajando el servidor y queria saber si esta off o es mi antivirus q no me deja entrar. ya he echo de todo yno me sirve, gracias por la ayuda
 
hay que leer , hay mantenimiento puede durar de 2 a 3 horas o mas , solo esperar xd hasta mas tardecito .
 
Cual es el coso del teamSpeak me pide un server o algo asi
 
El Server Cada 8 diaz en lo mismo Dime Laura si espero o me voy a dormir Ya pasaron 3 oras Gracias....
 
deje el estres , ve a dormir que cuando se levante ya creo k etsa en funcionamiento bye ^^
si hacen mantenimiento es para mejorar lo que falta y mejor que lo hagan mas seguido xd
 
Mejorar que soy usuaria Pero mantenimiento 3 veces en el mes =( Y preciso lo quitan alas oras que me puedo conectar :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba