INFORMACION IMPORTANTE RollBack

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero es que era mi padrino, entonces si inverti 200 mil pesos ya los perdi pues? perdi dinero y tiempo, esto es un robo

Pero es q la cuenta no se le presta a naaaadie precisamente para evitar este tipo de cosas mk.

lo del rollback me parece una sabia desicion..... si perdi resets de la elfa... si perdi unos machines.... si perdi unas cosas que estaba buscando hace tiempo...... pero las lacras que usaron el bug se fueron y a parte se pueden comprar esas cuentas n_n... o sea... perdo yo, pedio la gente algunas cosas.... pero lo que gano el server al eliminar esas lacras q me caen mal (la mayoria) fue inmenso, casi que se salvo de acabarse, de buena...
 
Última edición:
me gustaria saber cuales fueron las cuentas q pillaron haciendo esta trampa :mad: mano dura aca gente tramposa no se necesitan
 
pero es que era mi padrino, entonces si inverti 200 mil pesos ya los perdi pues? perdi dinero y tiempo, esto es un robo

Invertir 200 mil pesos en algo y prestarselo con todo y clave a otra persona que no conoces es como comprarse un carro nuevo y darcelo a una persona que no puedes ni ver, y tampoco conoces. Muy claramente esta en las reglas que uno jamas deve prestar las cuentas.
 
Mi cuenta esta bloqueada administradores! y yo no me conectaba hace 1 semana por que ando en examenes finales, el unico q tenia mi cuenta era mi padrino del juego y quien sabe que se puso a hacer en ella


Muy mal que un padrino use tu cuenta y mas para aprovecharse de algo,,, podes decir el nombre de tu padrino? que pj eres?...
 
Porfavor pongan quienes fueron, para saber a que atenerse porque asi como se le llevan depronto una cuenta, pueden tener otra y siguen jugando mu, y siguen buscando buggs y siguen asi. Me gustaria que voletiaran a esa gente para saber con que clase de personas negocea uno :/
 
pero es que era mi padrino, entonces si inverti 200 mil pesos ya los perdi pues? perdi dinero y tiempo, esto es un robo


Huy cheverry paso un ladron y pe didio la tarjeta de credito y lo llame pa darle la clave tambien por q asi no le servia, huy cheverri como q me tumbaron
 
Yo la verdad creo que es pj que anda diciendo que un padrino hizo algo con su cuenta, es mas bien uno de los que cayo en la redada de los admin, de los items y estaba buscando que no le quitaran el pj ya que debió haber sacado items bonitos para el, y creyó que con echarle la culpa a un "padrino" le iban a creer.
 
Yo la verdad creo que es pj que anda diciendo que un padrino hizo algo con su cuenta, es mas bien uno de los que cayo en la redada de los admin, de los items y estaba buscando que no le quitaran el pj ya que debió haber sacado items bonitos para el, y creyó que con echarle la culpa a un "padrino" le iban a creer.

Asi es.. es lo que de seguro esta haciendo

en otros casos de una dice nombres y todo
 
estos items que dices admi ya fueron eliminados? o algo, veo gente vendiendo artos items +15 ^^
 
ammm aunque ami no me haya pasado nada aunke casi compro un item de eso me preocupa un tema... yo como master me preocupo un poco por la situación por 2 de mis miembros son 2 pollitos de mi guild los cuales estaban leveando con un ex-miebro de mi guild el cual se gano una rifa en el evento libre llamado master_war este pj cuando se gano la rifa se fue del guild luego invita a levear a mis 2 miembros y luego les dice q vallan a lorencia q como el gano unos items de subasta les iba regalar algo... yo vi el escudo por q se lo keria comprar era +15 luck reflect succes add+35 y hablando con DRAK3 me dijo q tambien le habia dado un set 380 de mago las mismas opciones q el escudo luego hablando con Andrux me dijo q le habia regalado una Knight of blade +15 pero no me dijo las opciones... pss ami no me afecta pero estos pollitos yo loes estaba ayudando a cojerle amor al juego y pss despues de esto estan muy desmotivados ya q asi sean pocos los reset q habian logrado hacer siempre duele perder las cosas q con tanto sudor se han conseguido ami si me gustaria q estudiaran mas afondo estos casos ya q son usuarios nuevos q estaban dispuestos a hacer cualquier cosa para salir adelante en el juego

att: Ervin Codoba
Pjs:
Luxury: Master Warriors
Susano
ART3MISA
ERVIN
BabyRasta
MG_MAKRAY

miembros:
DRAK3
Andrux

adjunto unas fotos q tome hablando con DRAK3 desde la cuenta de su novia



Screen(05_06-21_42)-0001.jpg
Screen(05_06-21_43)-0002.jpg
Screen(05_06-21_45)-0003.jpg
Screen(05_06-21_58)-0000.JPG

http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=profile&cn=master_war

PD: le debo mucho a ese pollo ya q gracias a q el no me kiso vender ese escudo no soy yo el q esta baneado
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba