Concurso [Personaliza Tu Perfil!]

Estado
No está abierto para más respuestas.

shintoma

NOVATO
Los invito a que personalizen su perfil y nos lo muestren para comentar y valorar como quedaron les dejo mi perfil para que vean como lo personalize.

Mi Perfil

Concurso!

Caracteristicas del concurso:


  • Deberan personalizar su perfil del Foro!
  • Deben dejar el link del perfil en este mismo post y el Nick del Personaje. Importante Nick No ID! (Ojo!: No se pasen de listos y lo hagan con varias cuentas del foro me dare cuenta )
  • Pueden editar el perfil tantas veces como quieran el que contara sera cuando yo los vea por ultima vez es decir el mismo dia en el que finaliza el concurso

Procedimiento para elegir ganador:


  • Yo mismo Elegiré al Ganador!

Fecha Límite para exponer su perfil:


  • 21/05/2012 Ese mismo dia elegiré al ganador.

Premio:


  • [*=left]1º Premio - Alas 3evo de BK de Subasta Opciones Luck Ignore+recuperacion de vida 5% Estas Se entregan +0 Y sin opcion de Life!
    [*=left]Premio -Solo habra 2º premio si hay mas de 15 personas en el concurso- Knigth Blade De Subasta Luck+skill+daño exe+dmg2% Se entregara +0 y sin opción de life



Sorprenderme!
 
Última edición:
Buenas noches.

Bueno mira el mio.

Gracias por el consejo no había pensando en personalizarlo.


--------------------------------------------------------------------------------

Oh que chevere que haya un concurso :) en el momento lo dejo así :p tal vez haga un art-fan del escudo y lo ponga depende de mi pereza jaja.


--------------------------------------------------------------------------------

Ya se ven los visitantes :)
 
Última edición:
Recuerden Mañana finaliza el concurso,de momento llevamos 12 personas gracias a todos por participar.

------ Actualizado ------

Cierro inscripciones para el concurso ya ha finalizado y ya hay un ganador en unos minutos lo publicare.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba