Castle Siege Fallido

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Anunciamos que el día de hoy surgió un inconveniente que tiene que ver con el Castle siege, dicho inconveniente se venia presentando tiempo atrás, pero hasta el día de hoy gracias a los muchachos de NEWORDER hemos dado con la falla real que tenia que ver con asuntos del CaseSensitive de nuestra base de datos, asunto que ya ha sido solucionado y que testearemos dicha solucion a partir del reinicio de los servidores que haremos el dia de hoy a las 10:30PM.

Lamentamos que este inconveniente halla causado molestias y que este evento no se ejecutara correctamente, esperamos que acudan masivamente como el día de hoy para el próximo Castle Siege.


Muchas gracias a todos por su cooperación.
 
Uhmmm Que mal Ojala Sirva Bien Para El Próximo CS ..................... Bueno Nos Vemos En 5 Meses ........... Suerte a todos
 
Ojala el proximo castel siege si este bien ..por que en ese si voy a estar jejeje
 
Ummmm Ps..... Tanto Como q No Vale No Creo Chombo Xq el Problema Q Se Presento Fue con Los Neworder LEGEND Podia Jugar Normal Si no me Equiboco Buen CS =)

Tanto Tiempo sin un Cs Tan Peliado =P gL
 
ehh, no fue un bug q ya se reporto y no tiene nada q ver con alianzas o clanes....... grax admins por corregirlo!!
 
que bien la mejor guild ayudando al funcionamiento del server
 
Gracias por la info!! A pesar de todo nos divertimos durante dos horas, muy peliado, muy bueno!!!!
 
ummmm ps..... Tanto como q no vale no creo chombo xq el problema q se presento fue con los neworder legend podia jugar normal si no me equiboco buen cs =)

tanto tiempo sin un cs tan peliado =p gl
que pena hay no dijieron cs dañado solo para los neworder , escribieron cs fallido . Con razon poca gente en nusatar ally y muchso decian que no habia , y si dice como eras debieron especificarse mejor o dar esa noticia despues del cs, pero igual estuvo muy bueno el cs asi perdamos o ganemos hay que divertirnos
 
Última edición:
mucha gente de nuestra ali se fue al enterarse que el evento estaba fallido.................................................... cuando la ali rival pudo registrar fue faltando 20 min para las 10 mas o menos
 
si un cs muy peliado muy bueno pero esta noticia deberion decirla al final del cs.... muchos de los legend se retiraron cuando supieron de esta noticia pensando que el siege era fallido para todos pero bueno.... ojala cuando reporten otra clase de bug del serv no sea mientras esta en pelea un evento...
 
No se por que se sorprenden saben que eso siempre lo hacen asi ^^¡¡¡
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba