Mantenimiento 14 Junio

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
A partir de este momento iniciamos un nuevo mantenimiento al servidor, en este mantenimiento trabajaremos en:

- Ajustes de nuestra maquina e implementacion de nuevo Hardware
- Se implementara nueva configuración para el Sistema Gens que no permetira el ingreso a las Familias para personajes menores de 500 Resets quienes en estos momentos no cumplen con dicho requisito serán expulsados de las familias.
- En el Mapa La Cleon queda totalmente deshabilitado el sistema del Trace Marry así no estén en evento Gens



Tardaremos de 2 a 3 horas, estén listos y preparados para la Batalla del Gens Close Map

Los invitamos a relajarse un poco, los esperamos nuevamente en nuestros servidores pasado este tiempo.




Recuerden que estamos aquí siempre trabajando por y para todos ustedes.
 
deberian kitar el skill del bk que congela , que aburrimiento eso.
para que esos eventos que van arreglar sean interesantes no solo jugar a los congelados
 
Gracias Admin por la información...Si les queda tiempito CoNe pásate por el TeamSpeak.



deberian kitar el skill del bk que congela , que aburrimiento eso.

Davidcito eso viene en el árbol hable con los coreanos creadores del MU.....xD
 
lo de la durabilidad de los pets venia en el arbol y que paso , pudieron bajarle , creo que pueden hacer =mente con el skil ese ^^
 
lala lo de 500 resets para entrar a una familia como minimo me parece exagerado pues yo tengo una guild donde ayudo pjs de reset bajos y en lacleon es donde masomenos avanzamos ahora mis pios se va a desanimar porque hasta 500 resets no los podre ayudar en lacleon
 
lala lo de 500 resets para entrar a una familia como minimo me parece exagerado pues yo tengo una guild donde ayudo pjs de reset bajos y en lacleon es donde masomenos avanzamos ahora mis pios se va a desanimar porque hasta 500 resets no los podre ayudar en lacleon
ps graxias a nosotros tomaron esa decicion y me parece que es la correcta pa que aprendamos a jugar limpio . asi esta bien
 
mmm a mi me parece que con la medida del tracemarry es suficiente....yo pienso que si salen mulas a dañar el evento todos nos vamos a dar cuenta pues tendran que salir por donde todos estamos entonces si esto sucede ps simplemete tomen medidas (baneo) asi la gente se dara cuenta que esto es serio y dejaran de hacer lo que se les da la gana
 
No me parece esa medida de que a partir de los 500 Reset, osea el pollo que este levantando vuelo esta excluido de La Cleon. Por el simple hecho de un Evento, mejor quiten ese evento para que La Cleon sea habilitado para todo el mundo.

Pd: Los pollitos a Leviar en Aida 2. NUNCA AVANZAN ALLA :l
 
No todas las decisiones que nuestra Administración disponga sobre el servidor serán Bienvenidas y del agrado de todos, eso es entendible.

En todo caso muchas gracias por mantenerse al tanto de las noticias publicadas.
 
No me parece esa medida de que a partir de los 500 Reset, osea el pollo que este levantando vuelo esta excluido de La Cleon. Por el simple hecho de un Evento, mejor quiten ese evento para que La Cleon sea habilitado para todo el mundo.

Pd: Los pollitos a Leviar en Aida 2. NUNCA AVANZAN ALLA :l
aida 2 es un buen mundo de leveo mk = que barracas se acostumbraron ahora solo lacleon xd , pero no aguanta que quiten el evento , si eso es lo divertido en mtm no mas
 
El mejor sitio para levear esta en donde se hacen los duelos, que ya ni me cuerdo como se llama xD hay o donde se hace el evento este de las arañas que tampoco me acuerdo que mapa es, esos son los 2 mejores sitios, hay les queda, espero que le sirva de ayuda a los levels bajos, no mientro, creanme ;) esos 2 son los mejores


Saludos
 
No todas las decisiones que nuestra Administración disponga sobre el servidor serán Bienvenidas y del agrado de todos, eso es entendible.

En todo caso muchas gracias por mantenerse al tanto de las noticias publicadas.
entiendo lo que dices pero hay otra formas de evitar que dañen el evento y no tomando esta decisión tan drástica que afecta gente que esta empezando y necesitan motivaciones y no desilusiones

------ Actualizado ------

aida 2 es un buen mundo de leveo mk = que barracas se acostumbraron ahora solo lacleon xd , pero no aguanta que quiten el evento , si eso es lo divertido en mtm no mas
pa eso se levea pa llegar a levear en los mapas mas altos si no entonces nos quedamos leviando en lorencia hasta ser full

------ Actualizado ------

El mejor sitio para levear esta en donde se hacen los duelos, que ya ni me cuerdo como se llama xD hay o donde se hace el evento este de las arañas que tampoco me acuerdo que mapa es, esos son los 2 mejores sitios, hay les queda, espero que le sirva de ayuda a los levels bajos, no mientro, creanme ;) esos 2 son los mejores


Saludos
quique el de los duelos se llama vulcans y si es bueno pa levear pero el de las arañas se llama lacleon que es el mejor mapa para levear y es donde estara la restriccion de ser reset 500 para entrar
 
el leveo va a cambiar en poco, de eso deben estar seguros, por que quedarse en un solo mapa para hacer sus resets esperando 15 monstruos en un solo spots no va a ser la opción adecuada por que eso dejara de existir y eso esta anunciado desde hace mucho tiempo en un post, así que deberían estar preparados desde hace mucho.
 
no me parece bien que para estar en una familia gens hay que tener 500 reset entonces este mu no es pa los nuevos sino pa los que ya llevan suficiente tiempo, deberian tambier tener en cuenta a los usuarios que estan empesando.
 
Última edición por un moderador:
El mejor sitio para levear esta en donde se hacen los duelos, que ya ni me cuerdo como se llama xD hay o donde se hace el evento este de las arañas que tampoco me acuerdo que mapa es, esos son los 2 mejores sitios, hay les queda, espero que le sirva de ayuda a los levels bajos, no mientro, creanme ;) esos 2 son los mejores


Saludos

si el mapa de vulca , por eso hay bastantes mapas donde se peude levear bn, SERA PROBAR EL EVENTO HOY AVER COMO QUEDA SIN PJS MULAS XD
 
osea que el evento de la cleom de los items exe no volvera a estar a mi alcance, eso me parece pesimo. deberian tambien tenernos en cuenta.
 
no me parece bien que para estar en una familia gens hay que tener 500 reset entonces este mu no es pa los nuevos sino pa los que ya llevan suficiente tiempo, deberian tambier tener en cuenta a los usuarios que estan empesando.


los nuevos siempre se tienen muy en cuenta, es por esta razón que poseen bonus de experiencia aumentada bastante altos del 200% y del 150% del reset 0 al reset 5 y del 6 al 50.

Igualmente hay eventos de experiencia aumentada los dias martes y miércoles

también se han empezado a realizar eventos libres mas seguidos donde dropeamos mas de 500 items al piso entre otros eventos que también les benefician.

precisamente todo esto para motivar a los usuarios nuevos, entonces no seamos injustos señalando que no tenemos en cuenta a los usuarios nuevos por que todo esto no lo disfrutaron lo s que actualmente tienen sus pjs full por que todo esto es nuevo, simplemente les recomiendo a titulo personal explorar el servidor pues mas de 80 mapas tiene y muchos spots existen.
 
Saben lo que pasa, esto siempre es asi, las cosas se cambian por culpa de los que lo hacen mal, pero creanme esto NUNCA va a cambiar seguiran saliando nuevos eventos y la gente lo hara mal y otra vez a cambiar las reglas, y asi hasta que cierre el servidor ( ojala dentro de mucho ) pero admins yo creo que aqui es donde tienen que entrar los bans y dejarse de tonterias cambiando las reglas, eso lo tendrian que poder disfrutar todos, y los que lo hicieron mal, yo se que uds lo saben, pues ban subasta de cuenta y el server sale ganando por 2 partes, la cuenta a subasta y el server mas limpio de esta gente, que por otra parte sera tambien la que roba a otras cuentas items o incluso cuentas completas, ya me entienden, siempre suelen ser los mismos los que roban que los que joden al server por otra parte
 
osea que el evento de la cleom de los items exe no volvera a estar a mi alcance, eso me parece pesimo. deberian tambien tenernos en cuenta.


no te preocupes como se ha notificado en semanas anteriores se esta trabajando en mejorar el drop de muchos eventos, por lo que La Cleon no sera el único evento donde se dropearn buenos items, para eso estamos para resolver todas sus dudas surgidas por las decisiones tomadas. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba