Mantenimiento 14 Junio

Estado
No está abierto para más respuestas.
los nuevos siempre se tienen muy en cuenta, es por esta razón que poseen bonus de experiencia aumentada bastante altos del 200% y del 150% del reset 0 al reset 5 y del 6 al 50.

Igualmente hay eventos de experiencia aumentada los dias martes y miércoles

también se han empezado a realizar eventos libres mas seguidos donde dropeamos mas de 500 items al piso entre otros eventos que también les benefician.

precisamente todo esto para motivar a los usuarios nuevos, entonces no seamos injustos señalando que no tenemos en cuenta a los usuarios nuevos por que todo esto no lo disfrutaron lo s que actualmente tienen sus pjs full por que todo esto es nuevo, simplemente les recomiendo a titulo personal explorar el servidor pues mas de 80 mapas tiene y muchos spots existen.
si laura tenemos muchos spots a disposición pero no puedes comparar un spot de tarkan icarus o aida con uno de lacleon...yo no discuto que se tomen medidas respecto al evento de gens pero creo que hay otras salidas
 
tengo una pregunta solo los personajes mayores de 500 Resets solo ellos podran leviar en este mapa?? ufff q lastima ahi se desmotivan a la gente a pagar los vip =( por ejemplo yo iva a pagar el EVENTO VIP 2X1 VACACIONES! para subir mi elfa de 200 reset y sabiendo q no la puedo leviar en lacleom q es donde esta el leveo bueno ya asi no me animo a pagar el evento y si uds los adm quieren q los user nuevos pagen el vip padrinos con esta nueva regla mas de uno no lo va a pagar por q ellos pagan es para q uno les ayude a subir en ese mapa =( por lo menos mi nuevo ahijado ya me dijo q no lo iva a pagar por esta nueva regla por ahi si q no iva a subir nada y q aida dan poca exp y siempre todo esta lleno =( bueno ahi los dejo con este comentario espero q no lo borren
saludos
 
Saben lo que pasa, esto siempre es asi, las cosas se cambian por culpa de los que lo hacen mal, pero creanme esto NUNCA va a cambiar seguiran saliando nuevos eventos y la gente lo hara mal y otra vez a cambiar las reglas, y asi hasta que cierre el servidor ( ojala dentro de mucho ) pero admins yo creo que aqui es donde tienen que entrar los bans y dejarse de tonterias cambiando las reglas, eso lo tendrian que poder disfrutar todos, y los que lo hicieron mal, yo se que uds lo saben, pues ban subasta de cuenta y el server sale ganando por 2 partes, la cuenta a subasta y el server mas limpio de esta gente, que por otra parte sera tambien la que roba a otras cuentas items o incluso cuentas completas, ya me entienden, siempre suelen ser los mismos los que roban que los que joden al server por otra parte

No te preocupes en poco empezaremos con MAS mano dura pues ya hemos estado monitoreando todos los eventos y en listando a todos aquellos que solo juzgan pero no se ven o juzgan y juzgan y ellos hacen peor ojo no he dicho nombres antes que empiecen a armarse vídeos raros!, así no hallan normas contra muchas cosas, por algo somos los Administradores para expulsar del servidor o sancionar lo que no consideramos que aporte si no que destruya pues una norma muy clara también es que nos reservamos el derecho de admisión a nuestros servers.

Pero tranquilos cero dramas, aquí estamos para aclarar dudas sobre el mantenimiento que se realiza en este momento.

Como siempre trabajando por y para todos nuestros files usuarios que de una u otra forma siempre nos apoyan y entienden lo duro de nuestro trabajo :D

------ Actualizado ------

tengo una pregunta solo los personajes mayores de 500 Resets solo ellos podran leviar en este mapa?? ufff q lastima ahi se desmotivan a la gente a pagar los vip =( por ejemplo yo iva a pagar el EVENTO VIP 2X1 VACACIONES! para subir mi elfa de 200 reset y sabiendo q no la puedo leviar en lacleom q es donde esta el leveo bueno ya asi no me animo a pagar el evento y si uds los adm quieren q los user nuevos pagen el vip padrinos con esta nueva regla mas de uno no lo va a pagar por q ellos pagan es para q uno les ayude a subir en ese mapa =( por lo menos mi nuevo ahijado ya me dijo q no lo iva a pagar por esta nueva regla por ahi si q no iva a subir nada y q aida dan poca exp y siempre todo esta lleno =( bueno ahi los dejo con este comentario espero q no lo borren
saludos

Chombo, el evento gens close map solo aplica en los servidores normales, eso jamas a aplicado en los servers VIP ni en server Premium... Esto no es nuevo :confused:
 
Última edición:
ahhh q buenoooooo =) jijiiii tons si voy a pagar el vip y a explicarle a mi ahijado
 
Tres cosas mas:

1- Lalila asi si, me encanta, y siendo sincero con la educacion con la que te dirijes ahora a los users me parece estupendo de verdad, porque lo de ``Pesimo`` sobraba BKKALDE.. y tu muy tranquila, con respeto, asi si, parece que estamos volviendo poco a poco a tiempos pasados

2- Como dice Lala hoy 80 mapas o mas, yo no lo se, hace mucho que no entro al server, y si entro es para saludar, pero lo imporante es, como se descubrio el sport de vulcanus? y el de lacleon ? pues buscando chicos, hay que buscar quien les dice a ustedes que no hay un spot muchisimo mejor que esos dos? tal vez lo no haya pero primero hay que buscarlo como se hizo con los antiguos spots porque quizas uds no lo saben pero hay gente disfrutando de mejor level que ese y uds ni lo saben porque no se paran a buscar

3- David, a mi tambien me parece una barbaridad lo del congelar en el BK y eso que yo es el unico personaje que tengo full , pero no me gusta nada y si que es muy aburrido, pero bueno, tiempo al tiempo parece que el server esta volviendo a lo de antes, se acabo lo de regalar cosas por que si en vip, el server mejora cada dias mas y mas los admins tambien, por lo que leo van a venir muy buenos cambios etc etc.. es decir a lo de antes, ya solo falta que quitaran los s4 ^^ seria lo mas, pero bueno tiempo al tiempo, dentro de unos meses creo que tendremos mucho mas divertido el server y se podran hacer buenos duelos como antes


---------------ACTUALIZADO---------------



Esto para CHOMBO que me hace mucha gracia ^^

Tu dices:
vip padrinos con esta nueva regla mas de uno no lo va a pagar por q ellos pagan es para q uno les ayude a subir en ese mapa =( por lo menos mi nuevo ahijado ya me dijo q no lo iva a pagar por esta nueva regla por ahi si q no iva a subir nada y q aida dan poca exp y siempre todo esta lleno =( bueno ahi los dejo con este comentario



Mira hahahaha parece una tonteria, pero en resumen, con lo que acabas de decir quiere decir que nunca ayudaste a un ahijado, porque tu supuestamente le ayudabas en ``lacleon`` y ese mapa nunca estuvo habilitado para vip hahahaha, bueno no pasa nada, cosas que pasan


Refran: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo
 
Última edición por un moderador:
lalita yo tengo un pj de 40 rr solamente, cuando podia ir a La Cleon podia levear bien, despues gano el gens vanert y no pude ir mas.. ahora tambien, no lo puedo negar, pero siempre tengo que entrar solo de noche, de dia practicamente es imposible, estan los spots muy llenos, con 40 rr mato bien, pero llega uno con mas resets y facilmente me lo sacan... creo q es exagerado 500 resets... yo creo q el principal problema son los simples 2 servers... funciona todo excelente, por eso cada vez hay mas y mas gente... si seguimos creciendo ya no se hasta q punto podamos... no pido mas lluvias de items ni nada eso, que en realidad para mi llega un punto en q es mucho... se pueden conseguir muchas cosas sin necesidad de que las anden regalando... los dorados practicamente ya los ignoran, paso matando todo el tiempo dorados sin competencia, muy pocos conocen el "Boss Atack" me gustaba mas cuando le costaba a los pjs las cosas... ahora todos todo el tiempo piden ayuda y cosas exe y se arman en 1 mes... teniendo un pj con pocos rr se q lo mas entretiene del juego es conseguir las cosas por si solo... desde ya perdon si dije algo que estaba fuera de lugar
 
lalita yo tengo un pj de 40 rr solamente, cuando podia ir a La Cleon podia levear bien, despues gano el gens vanert y no pude ir mas.. ahora tambien, no lo puedo negar, pero siempre tengo que entrar solo de noche, de dia practicamente es imposible, estan los spots muy llenos, con 40 rr mato bien, pero llega uno con mas resets y facilmente me lo sacan... creo q es exagerado 500 resets... yo creo q el principal problema son los simples 2 servers... funciona todo excelente, por eso cada vez hay mas y mas gente... si seguimos creciendo ya no se hasta q punto podamos... no pido mas lluvias de items ni nada eso, que en realidad para mi llega un punto en q es mucho... se pueden conseguir muchas cosas sin necesidad de que las anden regalando... los dorados practicamente ya los ignoran, paso matando todo el tiempo dorados sin competencia, muy pocos conocen el "Boss Atack" me gustaba mas cuando le costaba a los pjs las cosas... ahora todos todo el tiempo piden ayuda y cosas exe y se arman en 1 mes... teniendo un pj con pocos rr se q lo mas entretiene del juego es conseguir las cosas por si solo... desde ya perdon si dije algo que estaba fuera de lugar


tranquilo no te preocupes en eso estamos trabajando poco a poco en retomar en algo el grado de dificultad que caracterizaba a este servidor, igualmente el asunto de los pocos servidores si, ya habíamos notificado que con el cambio de maquina íbamos a abrir 2 subserver mas y estamos en eso, yo creo que hoy los tendremos de una vez pero de todas formas no te afanes que igualmente el asunto de los spots y su organización también va a cambiar va a ser mas equitativo sin bugueo de spots y se va a valorizar aun mas el asunto de las partys :D
 
Compañeros esperemos cual es el resultado de los arreglos que se estan haciendo, y dependiedo de como quede todo organizado pues hagamos las respectivas sugerencias no? A lo mejor quede mucho mejor :)
 
Compañeros esperemos cual es el resultado de los arreglos que se estan haciendo, y dependiedo de como quede todo organizado pues hagamos las respectivas sugerencias no? A lo mejor quede mucho mejor :)


Esa es la idea (Y) por el momento estamos trabajando duro en todo lo que se ha prometido en el post que dejamos varias semanas atrás, un poco demorado el asunto de los spots si es bastante trabajoso pero ahí vamos, por el momento para quitar el problema del bugueo de spots que tanto afecta a personajes específicos estamos considerando bajar un poco el numero de monstruos en los spots así quitaremos el bug que hace que los spots desaparezcan y que sobrecarga tanto al servidor y por ende lo perjudica.
 
Tres cosas mas:

1- Lalila asi si, me encanta, y siendo sincero con la educacion con la que te dirijes ahora a los users me parece estupendo de verdad, porque lo de ``Pesimo`` sobraba BKKALDE.. y tu muy tranquila, con respeto, asi si, parece que estamos volviendo poco a poco a tiempos pasados

2- Como dice Lala hoy 80 mapas o mas, yo no lo se, hace mucho que no entro al server, y si entro es para saludar, pero lo imporante es, como se descubrio el sport de vulcanus? y el de lacleon ? pues buscando chicos, hay que buscar quien les dice a ustedes que no hay un spot muchisimo mejor que esos dos? tal vez lo no haya pero primero hay que buscarlo como se hizo con los antiguos spots porque quizas uds no lo saben pero hay gente disfrutando de mejor level que ese y uds ni lo saben porque no se paran a buscar

3- David, a mi tambien me parece una barbaridad lo del congelar en el BK y eso que yo es el unico personaje que tengo full , pero no me gusta nada y si que es muy aburrido, pero bueno, tiempo al tiempo parece que el server esta volviendo a lo de antes, se acabo lo de regalar cosas por que si en vip, el server mejora cada dias mas y mas los admins tambien, por lo que leo van a venir muy buenos cambios etc etc.. es decir a lo de antes, ya solo falta que quitaran los s4 ^^ seria lo mas, pero bueno tiempo al tiempo, dentro de unos meses creo que tendremos mucho mas divertido el server y se podran hacer buenos duelos como antes


---------------ACTUALIZADO---------------



Esto para CHOMBO que me hace mucha gracia ^^

Tu dices:
vip padrinos con esta nueva regla mas de uno no lo va a pagar por q ellos pagan es para q uno les ayude a subir en ese mapa =( por lo menos mi nuevo ahijado ya me dijo q no lo iva a pagar por esta nueva regla por ahi si q no iva a subir nada y q aida dan poca exp y siempre todo esta lleno =( bueno ahi los dejo con este comentario



Mira hahahaha parece una tonteria, pero en resumen, con lo que acabas de decir quiere decir que nunca ayudaste a un ahijado, porque tu supuestamente le ayudabas en ``lacleon`` y ese mapa nunca estuvo habilitado para vip hahahaha, bueno no pasa nada, cosas que pasan


Refran: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo

men ud q sabe si yo ayude o no a mi ahijado pero no sea sapo y no se tire el tema yo solo postie preguntando algo y ya el lala me aclaro la duda lo mejor es q ud no arme polemicas
 
Hey tranquilo no te equivoques no lo dije por mal, solo que me hizo gracia, mira el post que cree en general puede ser divertido par ala comunidad, saludos y no te enfades
 
eso de tener 500 reset minimo es muy exagerado,me parece bien lo del trace marry. Pero lo de los reset esta de mas..Quieren usuarios nuevos??, denle oportunidad y un poco de esperanzas. No lo ahuyentes con decisiones como estas.
 
Hace unos post atrás puse lo siguiente

los nuevos siempre se tienen muy en cuenta, es por esta razón que poseen bonus de experiencia aumentada bastante altos del 200% y del 150% del reset 0 al reset 5 y del 6 al 50.

Igualmente hay eventos de experiencia aumentada los dias martes y miércoles

también se han empezado a realizar eventos libres mas seguidos donde dropeamos mas de 500 items al piso entre otros eventos que también les benefician.

precisamente todo esto para motivar a los usuarios nuevos, entonces no seamos injustos señalando que no tenemos en cuenta a los usuarios nuevos por que todo esto no lo disfrutaron lo s que actualmente tienen sus pjs full por que todo esto es nuevo, simplemente les recomiendo a titulo personal explorar el servidor pues mas de 80 mapas tiene y muchos spots existen.

y esto

no te preocupes como se ha notificado en semanas anteriores se esta trabajando en mejorar el drop de muchos eventos, por lo que La Cleon no sera el único evento donde se dropearn buenos items, para eso estamos para resolver todas sus dudas surgidas por las decisiones tomadas. ;)


Muchas gracias por preocuparte por nuestro servidor y estar al tanto de nuestras noticias :D
 
laura la verdad yo creo que deberian bajarle por lo menos a la mitad de los resets sugeridos ya que yo personalmente solo entro al servidor a hacer quest del gens es lo unico q me entretiene y solo tengo 290 reset si ponen esa regla no creo q vuelva nunca mas al servidor ya que no podre entrar a ninguna familia hasta que tenga 500 reset :/
 
no me parece q sea justo deberia ser al reset 200 es muy dificil para los q no tenemos economia para pagar vip y poder estar en un gens es muy dificil tener 500 reset es mucho somos varias personas q juegan este mu y no tienen recursos economicos para estar pagando vip acada rato disculpen las molestias si los incomodo con estas palabras
 
no me parece q sea justo deberia ser al reset 200 es muy dificil para los q no tenemos economia para pagar vip y poder estar en un gens es muy dificil tener 500 reset es mucho somos varias personas q juegan este mu y no tienen recursos economicos para estar pagando vip acada rato disculpen las molestias si los incomodo con estas palabras


Tranquilo no incomodas, todos los comentarios son bien recibidos e igualmente respondidos, no hay que ingresar a un evento VIP para ser alguien, muchos usuarios llegaron a su full stats con esfuerzo y dedicación en los servidores normales podrian tardar un poco mas de tiempo pero es posible, cada personaje es como una plantita que debes ayudar a crecer con el tiempo, no te preocupes aqui estamos para guiarlos y ofrecerles dia a dia oportunidades para levear pero esto no significa que sea facil, como todo en la vida y como dije requiere tiempo y dedicacion, igualmente te dejo lo que ya habia dicho respecto a los nuevos usuarios.

los nuevos siempre se tienen muy en cuenta, es por esta razón que poseen bonus de experiencia aumentada bastante altos del 200% y del 150% del reset 0 al reset 5 y del 6 al 50.

Igualmente hay eventos de experiencia aumentada los dias martes y miércoles

también se han empezado a realizar eventos libres mas seguidos donde dropeamos mas de 500 items al piso entre otros eventos que también les benefician.

precisamente todo esto para motivar a los usuarios nuevos, entonces no seamos injustos señalando que no tenemos en cuenta a los usuarios nuevos por que todo esto no lo disfrutaron lo s que actualmente tienen sus pjs full por que todo esto es nuevo, simplemente les recomiendo a titulo personal explorar el servidor pues mas de 80 mapas tiene y muchos spots existen.
 
no c si se pueda
seria bueno q el inicio del evento osea hoy q es cuando se dispute el mencionado mapa fuera solo para pj de 500rr; pero para leviar lo puedan hacer los pj de la familia ganadora no importa el rr y asi me imajino q estaria bn.
para lo de los dorados recuerdo q antes nos daba mucha alegria cazar un dorado, pero dropiaba cosas buenas asi deveria ser q dropiara cosas q uno se motivara a ir a matarlos.
 
laura la verdad yo creo que deberian bajarle por lo menos a la mitad de los resets sugeridos ya que yo personalmente solo entro al servidor a hacer quest del gens es lo unico q me entretiene y solo tengo 290 reset si ponen esa regla no creo q vuelva nunca mas al servidor ya que no podre entrar a ninguna familia hasta que tenga 500 reset :/


Lamentablemente ya se ha aplicado dicho requerimiento, te invitamos a participar mas activamente de nuestro servidor ya que ofrece muchas cosas diferentes para hacer y te demuestro ahora tienes algo mas que hacer, subir a 500 resets para continuar con lo que mas te gusta hacer :D

------ Actualizado ------

no c si se pueda
seria bueno q el inicio del evento osea hoy q es cuando se dispute el mencionado mapa fuera solo para pj de 500rr; pero para leviar lo puedan hacer los pj de la familia ganadora no importa el rr y asi me imajino q estaria bn.
para lo de los dorados recuerdo q antes nos daba mucha alegria cazar un dorado, pero dropiaba cosas buenas asi deveria ser q dropiara cosas q uno se motivara a ir a matarlos.


Lamentablemente no es posible, el requerimiento de resets ya ha sido aplicado.

Aunque no es el tema que estamos tratando en este post me complace responderte, los dorados y sus respectivas kundums son un evento muy antiguo que es mayormente valorado por los personajes de pocos resets es por esta razón que dichos dorados continúan y continuaran dropeando items de hasta máximo la versión season 2 pues es el fin de dicho evento.
 
por lo menos mi nuevo ahijado ya me dijo q no lo iva a pagar por esta nueva regla por ahi si q no iva a subir nada y q aida dan poca exp y siempre todo esta lleno =( bueno ahi los dejo con este comentario espero q no lo borren
saludos


Editado por comentario inapropiado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba