Resumen de Noticias

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Bueno, hemos tenido varias noticias importantes en el transcurso de esta semana.

Por esta razón queremos reunirlas en el presente post:
- Se realizo un mantenimiento importante donde cambiamos de una maquina vieja a una maquina nueva con mejores características
- Debido al cambio de maquina se anuncio que se habilitarían 2 servidores mas, ya se encuentra funcionando el primero próximamente tendremos el segundo
- Se implemento el requerimiento de 500 resets para pertenecer a una familia Gens[solo en server normales]
- Se elimino el sistema del Trace Marry en el mapa Lacleon[solo en server normales]
- Como se anuncio hace algún tiempo trabajamos y seguimos trabajando en la repoblación de spots, por lo que se redujo la cantidad de mobs por spots para la eliminación de bugueo de los mismos
- Se trabajo un poco de nivelación realizando algunos cambios al DL y BK
- Se realizo el lanzamiento de la tienda de WCoins asignando por fin el precio de las mismas, mayor información en el siguiente link:
http://foro.muthematrix.com/guias/14491-guia-como-adquirir-wcoins.html#post163029
- Como habíamos anunciado en un tema anterior se trabajo en las harmonys para lograr una nivelación en cuanto a sets.
- Incrementamos el rate de item en algunas cajas como: firecracker, hearth of love, golden medal entre otras.
- Blood Castle con PK fue solucionado
- Se incremento aun mas el Bonus otorgado en Party

Cito el post en el que ya habíamos tratado la mayoría de estos temas:
http://foro.muthematrix.com/noticia...enen-en-camino-para-mu-matrix.html#post160638

Cosas que aun quedan pendientes
- Trabajar aun mas en la nivelación
- Trabajar en la ubicación de monstruos población de mapas con los mismos para lograr algo mas equitativo que sea para bien de los usuarios y del servidor.
- Configuración del drop de todos los eventos para iniciar en ellos el dropeo de items 380 y S4
- Trabajar mas para lograr el dropeo de items S4 con 3 Sockets empty pues ya se logro el dropeo de dichos items con 2 sockets empty
- Habilitar las Sphere lvl 5 mediante un evento que dará una cantidad mínima pero que hara adquirible dichas sphere dentro de los servidores normales.
- Realizar la corrección del stun del BK que se da mediante el Reflect ya ha sido reportado estamos a la espera de dicha corrección.

Del evento Libre la foto en la cual participaban por 5 Paquetes de 1000 WCoins ya ha sido publicada en Facebook, para participar deben cumplir con lo siguiente:
los usuarios QUE ESTÉN EN LA FOTO, se etiqueten en ella y escriban un mensaje con el nombre del personaje con el que están en la foto.
Deben escribir el nombre exacto por que el sera quien recibirá el premio.

A continuación el link de nuestra pagina en Facebook:
www.facebook.com/muthematrixcom

--------------------
Muchas Gracias a todos por su comprensión, nos disculpamos por las molestias e inconvenientes que nuestro trabajo pueda causarles, pero aqui continuamos arduamente trabajando por y para el Servidor.

¡Sigan disfrutando de Mu The Matrix!
:D



------------- ACTUALIZADO 18/06/2012 -------------------

Se terminaron trabajos el día de hoy donde queda como resultado después de varias test confirmamos el funcionamiento en un 100% para el día de mañana lo siguiente:

- Kundums +1 +2 +3 +4 +5: dropean items excelentes con 1 y 2 opciones
no solamente con 1 opcion excelente, dichos items podrán salir desde +5 hasta +7
- Drop de items de Monstruos: todos los monstruos que dropean items Excelentes van a empezar a botar dichos items con 1 o 2 opciones, no solamente con 1 opcion excelente
- Drop de items S4: 100% comprobado y testeado empezaran a caer items con 1, 2 y 3 sockets


------------- ACTUALIZADO 19/06/2012 -------------------

Se habilitaron varias secciones que quedaban pendientes en nuestra pagina web:

- Sección de donaciones
- Sección de productos
- Sección de soporte

Se realizo la entrega de todos los premios de las carreras de resets y el evento libre

Se soluciono bug que se generaba a raíz de la creación de guilds con el mismo nombre pero diferentes mayúsculas o minúsculas, ahora ya no se podrán crear guilds que se llamen igual sin importar mayúsculas o minúsculas


------------- ACTUALIZADO 20/06/2012 -------------------

- Realizando la reorganizacion de drops en los eventos y verificando el correcto funcionamiento de los mismos: Hasta el momento llevamos la reorganizacion en papel de 2 eventos importantes como el Double Goer y el imperial guardian en los cuales se ha decidido repartir el drop de items 380 y parte de los items S4, así seguiremos por cada uno de los eventos del servidor hasta que todos los items en cuanto a sets, armas y escudos queden dropeandose en cada uno de los eventos que el servidor posee
 
Última edición:
Creo que a muchos no les a quedado claro que los spots no se quedaran asi para siempre. Esto es solo hasta que se repoblan los mapas asi no se buggean visualmente los spots, asi como en kanturu core
 
pues ojala arreglen rapido lo de los spots porque la verdad llevo 4 horas leviando y los niveles que he subido no son nada ._.
o que en el server vip queden como antes ^^ mientras tanto digo yo ^^
 
Creo que esto es bastante importante, crear un equilibrio , mientras tanto aguantar muchachos.
 
lastima que preciso redujeron el numero de moobs por spot para el vip de vacaciones pero bueno ojala arreglen eso lo mas pronto.

------ Actualizado ------

la verdad esto quedo muy mal llevo 1 hora en vip y no he sacado el primer reset si hubiera sabido de este cambio no habria pagado este vip si no que hubiera esperado hasta que arreglen eso definitivamente T_T
 
noooooooo admi ayudenos con el vip por q se supone, q es vip, pero uno se demora demasiado no se ve la diferencia de vip a server normal onquesea suban mas la experiencia en vip o nos ubiera dicho con anterioridad pa no aver pagado si no cuando estubiera arreglado
 
esto ya lo trate mucho en el post respectivo del evento VIP agradezco no hacer spam :D
 
buenas quisiera saber como se activa el bonus party ya que aveces me dan ganas de ayudar ala gente pero no se como es el bonus???¡¡¡¡¡¡
 
buenas quisiera saber como se activa el bonus party ya que aveces me dan ganas de ayudar ala gente pero no se como es el bonus???¡¡¡¡¡¡

Sencillo, en el party tienen que haber 5 razas diferentes. Para que se active el Bonus.

Ejemplo: MG, ELF, BK, SM, DL por decirlo asi.
 
huy todos esos cambios..... me fui una semana y vea xDDD sera comenzar a acostumbrarme de nuevo... =)
 
Sera acostumbrarse y para la proxima como la mayoria de las personas que fueron al vip se quejan no tanto de los spots sino que se pago x un vip muy diferente al que al final ofrecieron menos mal deje el pago para el ultimo dia xd. Si las personas hubieran sabido como hiba ser el vip desde el mismo dia que salieron los cambios pues no habria derecho a la lloradera xd, pero como la gente x una cosa y le dieron x eso estan quejandose tanto. Ya saben acostumbrarse o dejar haci como hara toda una guild mientras se cambia eso o se arregla nadie piensa volver para atras como las cangrejos y dejar un pc encendido x 6 horas solo x un resets. El pasado no x que haya sido para unos quiere decir que debe regresar x que con las nuevas tecnologias y el ritmo de vida nadie le puede didicar el tiempo que le dedicaba antes. El periodo de un jugador activo en un juego es de 1 año maximo no como antes que si miran estudios sobre el tema un jugador antes podia durar hasta 4 años con lo mismo la velocidad y el ritmo cambia x eso si un juego no se actualiza como les ha tocado a los creadores de este sencillamente muere x si solo ya que hay que innovar y eso no quiere decir volver las cosas mas faciles sino crear nuevas formas de atraer jugadores sin perder, lo mas importante los que hay.
 
lamentable que hallan tomado esa actitud, pero como se ha dicho muchas veces, es muy probable que a muchos no le agraden las decisiones que se toman pero ya se aplicaron y no se van a cambiar se han dado las explicaciones pertinentes no fue algo que se dio de un día para otro ya tenia varias semanas de anunciado y hay muchas personas que aun no logran entenderlo o no quieren entenderlo al estar cegados por el deseo de facilidad y rapidez. Igualmente nosotros continuaremos trabajando en lo que se ha notificado, quienes quieran seguir aquí bienvenidos sean y disfrutaremos día a día creciendo en nuestros servicios y diversión y quienes no los extrañaremos mucho. ;)
 
Última edición:
no, puede que esos cambios esten anunciados desde hace tiempo... pero aplicarlos justo antes del "ultimo" vip de vacaciones si fue una cagada muy tremenda... muchos incluyendome pagamos este vip convencidos de que subiriamos bastante ps el servidor aun no habia sido modificado, pero antes de vip hacen el "explendido" cambio ya muchos habiamos pagado ya q carajos... para mi una total descepcion mi mago de 340 reset no sube un carajo en vip, en server normal casi 4 horas para hacer reset y en vip casi dos horas y eso es absurdo y descepcionante

con todo respeto y espero no ganarme una sancion de ningun tipo solo expreso lo que siento y pienso... pero los admins debieron haber dicho el vip sera con los nuevos cambios.... o haber hechos los cambios varios varios 8 o 15 dias antes de vip q la gente supiera a q se enfrentaria y asi decidir si pagar.. o bien hacer los cambios despues del vip... pero hacerlos pocos dias antes de comenzar vip nos jodio a todos y personalmente mi sentimiento es como si me hubieran estafado en este vip..

pensar que en la carrera en 3 dias me hice casi 112 rr y en este dos dias y no llevo ni 30 es la verdad descepcionante e injusto para los que pagamos

saludos y repito solo expreso lo que pienso y siento

perdon por repetir pero como cierran los post :p
 
Estoy revisando y no encontré el tema por otro lado asi que lo trato aca. Me gustaia saber que tipo de arregle hicieron a las opciones de harmony ya que he visto ya exsesivamente debil mi bk lo cual no era si antes, se que redujeron el ataque y defenza lo cual no estoy de acuerdo pero lo respeto, pero si ademas modificaron las opciones de harmony espero no haya sido para debilitarlas por que de verdad siento una gran diferencia.

PS: genial que habiliten nuevamente los corazones y medallas pero dada la dificultad para subir de nivel actualmente, lo digo por los mas pequeños, los items que arrojan estos objetos podrian ser mas generosos ya que cae solo basura.

gracias
 
Yo quiero decir, a parte de que comparto lo que dicen muchos de leveo actual que es pesimo con y sin vip, que esto de la nivelación no se esta haciendo (a mi modo de ver) muy equitativamente.
Todo parece relacionado con el "SUPER" BK, que pasa que es una super raza, pos si todos piensan eso que lo usen, y ya esta equilibrio hecho, que no les gusta, pos que cojan otra raza.
Todos diran este tiene un BK, y es cierto lo tengo, y un MG, una SUMONER, UN RF etc. Como supongo todo el mundo, lo que pasa que todos tenemos preferencia o debilidad por una raza, y yo como no la tengo por un BK.
El mencionado pj, la unica ventaja que tiene es el cuerpo a cuerpo (a parte de los ultimos bugs mencionados y que hay que arreglar) donde siempre habia sido demoledor, un tiempo lo fue la sumoner, etc. Entonces cuando hablamos de nivelación ¿Eso que quiere decir? ¿Que solo quitaremos y quitaremos a los BK para que no sirvan para nada?¿O les van a dar a los skills que poseen (menos que las demas razas) un rango como el evil para que puedan levear como dios manda? y ahora que separan los spots con mas razon que nunca.

Es decir señores que: convertiran al BK en una raza de poco atake y poco rango con pocos skill y poca defensa, osea tendremos un b KK, eso es lo que veo, por que nivelación es solo rebaje.

Y por favor arreglen pronto el leveo, por que lo que ocurre, aún teniendo media razón, va a acabar con la paciencia de muchos.

SALU2 a TO2
 
miquel yo creo que tu no has comprendido cual es el hecho de la nivelación ni cual es el fin de ello, adicionalmente te recuerdo que aquí no importa que personaje se tarde mas en levear que otro, esto no dispone que por su dificultad para levear X o Y pj deba ser mas fuerte, ya se explico hace mucho cual era el fin de una nivelación.

jvls en el primer post de este tema se trato que las harmonys habían sido modificadas también era un cambio que se había anunciado hace mucho tiempo, esto para arreglar el orden de sets que por lógica y beneficios los Sets S4 son los mejores del servidor, entonces si quieres que tu personaje defienda mas usa un set S4 con sus respectivos sockets según tu estrategia.

------ Actualizado ------

------------- ACTUALIZADO 18/06/2012 -------------------

Se terminaron trabajos el día de hoy donde queda como resultado después de varias test confirmamos el funcionamiento en un 100% para el día de mañana lo siguiente:

- Kundums +1 +2 +3 +4 +5: dropean items excelentes con 1 y 2 opciones
no solamente con 1 opcion excelente, dichos items podrán salir desde +5 hasta +7
- Drop de items de Monstruos: todos los monstruos que dropean items Excelentes van a empezar a botar dichos items con 1 o 2 opciones, no solamente con 1 opcion excelente
- Drop de items S4: 100% comprobado y testeado empezaran a caer items con 1, 2 y 3 sockets
 
Última edición:
spots abiertos bks con twisting lo veo grave ^^
sera estar pegado al bk
ahmm uno que otro full no se queja de como estan los spots y la exp en vip y en normal
ya que como tuvieron su epoca en la que se leveaba bien pero bueno como digo toco e,e
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba