MegaPromo WCoins

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
WCOINS 2X1


Por Lanzamiento MegaPromo WCoins al Doble si Al Doble a partir de este momento!

Por cada 2.000Pesos Recibes 680Wcoins!!!*

APROVECHA ESTA PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO!


Fecha de finalizacion de la MegaPromo: 22 de Junio a las 6:00pm

Quieres saber que son las WCoins y como adquirirlas ingresa al siguiente link: http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=comowcoins


*Valida una sola compra por cuenta
 
Última edición:
Se pueden comprar set, alas, armas?? Que tipo de item administradores. Solo los de la opcion x??
O tambien se puede comprar en los npc de lorencia??. Una explicacion breve. Muchas gracias.
 
Los WCoins solo pueden ser usados en el Mu Item Shop y los productos que allí encuentras esta tienda es la que abres con la tecla X dentro del juego.
 
No encuentro la manera de comprar wcoins por paypal, la guia no me ayuda.
Por que no lo ponen como si fuese un set o algo parecido.
 
por el momento es muy sencillo en la web al loguearte aparecen los sets de tienda para pago con paypal, si alguno de los valores se acomoda a lo que quieres comprar en WCoins puedes simplemente comprarlo y al enviar el correo especificas que tu pago es para WCoins ó si ningún valor se te acomoda envías email a donacionesmtm@gmail.com solicitando un botón de pago por el valor que deseas en WCoins.
 
Envie email, mensaje privado, y ahora esto:
Revisen su correo, por favor.
Si estoy en plazo mi oferta sigue firme.
Si no, por el momento me lo pensare.
Un saludo
 
Bueno pues, no fue posible participar en la promocion ni modo, deverdad no quedo tiempo para ir a un banco, Nota: pudieron dejar el sabado tambien para quienes trabajamos, no creo que sea el unico que paso por eso, Gran trabajo adminis, Bye
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba