Gran Aniversario Mu The Matrix!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Mu The Matrix este año quiere botar la casa por la ventana, en su 7mo Aniversario! FESTEJAREMOS TODO EL MES DE AGOSTO!

Tenemos cosas únicas y para todos los gustos.

- Gran carrera de resets: Todo el mes de agosto tendrás para acumular resets en la gran tabla en la cual TODOS podrán participar y a fin de mes sabremos quien sera el gran ganador.
- Mantente online: Tu fidelidad en nuestro servidor sera premiada, quédate online(ojo no auto) y tal vez lograras ganar un fabuloso premio.
- Rifas y concursos sorpresa: Nuestras redes sociales Facebook y Twitter seran grandes apoyos para este punto, hay que estar pendientes igualmente el foro.
- Eventos VIP Retro: recordemos los antiguos Eventos VIP sacando el máximo provecho de ellos en los 4 VIP's del mes de Agosto.
- Grandes rifas y premios: ocupa los mejores puestos de la gran carrera de resets y ganaras premios otorgados por nuestros patrocinadores!. Rifas para todos; participa en todos los eventos VIP del mes y tendrás mas oportunidades de ganar en las rifas.
- Descuentos en nuestros productos: Aprovecha los descuentos que tendremos en sets de tienda.


Esto es solo un abrevocas de todo lo que tendremos en nuestro GRAN ANIVERSARIO, quédate al pendiente y conoce el listado mas largo de premios que jamas hallas visto en toda la historia de MTM!!

Gran Servidor y Gran Comunidad 7 Años Online superando cada obstáculo y cada tropiezo siempre con la frente en alto demostrando creatividad, compromiso y entrega innovando jamas copiando y sera este mes en el que lo daremos todo por ustedes, por nuestra comunidad por la fidelidad y por la continuidad.



NO TE LO PUEDES PERDER! PREPÁRATE DESDE YA!!!
 
Última edición:
ashh y yo me lo voy a perder :/ el dia 6 me voy de vacaciones 21 dias ^^

Que pena :/
 
Última edición por un moderador:
Espectacular :D MTM simplemente lo mejor gracias por mantener la buena distracción :D
 
MTM como siempre siendo el mejor...... y este aniversario va a estar una chimba..... jejejjeje
 
Wow uno lee ese post y le dan es ganas de celebrar xD que chimba de serv realmente desde que tube hace 5 anos la oportunidad de conocer el server realmente me doy cuenta y que este si es el mejor MU del Mundo la Buena pa todos exelente Ojala el mes de agosto sea Genial!!!!

Que Buen Trabajo hacen lala y cone sin ustedes esto seria menos que un simple juego pero por ustedes este simple juego se convierte en nuestra 2 familia Los queremos Mucho GRACIAS !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba