Tabla de Posiciones Y Gran carrera de resets

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Primer Evento Aniversario Mu The Matrix

Muajajajaja en 1 hora empieza! Quienes van a madrugar?
 
Re: Primer Evento Aniversario Mu The Matrix

los q entren a los vips tambn estan participando en la carrera??? o es solo hacer los reset en serv normal??????????????

gracias
 
Re: Primer Evento Aniversario Mu The Matrix

los q entren a los vips tambn estan participando en la carrera??? o es solo hacer los reset en serv normal??????????????

gracias

En cualquier lado, en cualquier server, a cualquier hora, empezando a las 00:00 del 1 de agosto del server.
 
Re: Primer Evento Aniversario Mu The Matrix

una vez mas, resets realizados desde el 1ero al 31 de agosto cuentan en el ranking que pronto se publicara, cada quien se encarga de organizar su estrategia.

Hay premios físicos para los 3 primeros puestos del ranking de resets realizados en todo el mes, con 1 solo reset ya te encuentras participando por las rifas que se realizaran entre todos los que realizan resets en este periodo de tiempo, entre mas resets realizas mas boletos para las rifas tienes ;)

------ Actualizado ------

bueno les publico la tabla de resets y sus respectivos participantes!!!


http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=carrera
 
Re: Primer Evento Aniversario Mu The Matrix

Muajajajaja en 1 hora empieza! Quienes van a madrugar?

Plasta deja de levear como demente jajajajaj ya llevas 5, veamos si aguantas el mes jajaja
 
venga esta excelente la carrera

tengo dos comentarios

1: toca iniciar con pj en 0 para participar o puedo comenzar con el pj q ya tenga como este ??
2: si es cualquier reset no deberian en mi opinion hacer categorias ? xq es obvio que los fulles ganaran esos premios.. osea no hay opotunidad que fulano con 100 reset haga mas que peranoo que tiene 600 reset asi dure online las 24 horas del dia(cosa q nadie dura XD)

ojo no es critica el 2 punto es una opinion y recomendacion.. tal ves premios no tan vacanos pero si buenos para categorias como de 0 1 200 rr.. de 201 a 500 de 501 en adelante o como vean factible...

es que como lei esto es como una olimpiada.. pero no todos pueden competir con todos

muy buena idea me fascina

felicitaciones por el trabajo
y por los 7 años

a resetear se dijo :)
 
Lastima que se lo lleben todo los de vip :(


Todos los resets realizados del 1ero al 31 de agosto suman en la tabla de posiciones, cada competidor se encarga de idear su estrategia para sumar mas resets en la tabla, igualmente recuerda que con solo 1 reset realizado ya empiezas a participar en las rifas y en las rifas no cuenta si los resets se realizaron en vip o premium.

En cuanto a los 3 primeros puestos, no puedes esperar ganarte el baloto sin antes haber comprado el boleto...
 
lastima que halla tanta desventaja con respecto a los users premium, pero en si muy bueno el mega evento :/
 
Yo si tengo una pregunta es la igualdad que por ejemplo un user hace 100 rr en este mes y un pj pollo logra los 10 el pj pollo tiene el mismo porcentaje de ganar un set fulll + 15 que el que hizo los 100 rr
porque como vivimos en un mundo de
desigualdad y que nada es equitativo existe los estratos etccc.....
puede que exista la posibilidad que algun user quede de por ejemplo 15 en la tabla y haga 60 rr osea tenga 60 boletas !!!! puede que a la hora de la rifa se quede sin nada ????????????????


La vida esta tan hpt..... que no falta el que haga 70 rr pero se quedo sin 1 bles o 1 soul xD de la RIFA !

Exelente el evento ya miraremos que tan comunidad somos que nos toque a todos algo asi no sea lo mismo que al que le toque todo xD

Gracias saludos !!
 
Yo si tengo una pregunta es la igualdad que por ejemplo un user hace 100 rr en este mes y un pj pollo logra los 10 el pj pollo tiene el mismo porcentaje de ganar un set fulll + 15 que el que hizo los 100 rr

Es imposible lo que preguntas, es como si tu compras 100 boletas de una rifa y el otro compra 10, el primero tiene 10 veces mas de probabilidad de ganar que el primero.
ya que por cada boleta de 10 boletas del primero el segundo tiene solo 1.

Pero se puede dar que un pj que hizo 1 solo reset, sea el ganador de 1 premio.

Exelente el evento ya miraremos que tan comunidad somos que nos toque a todos algo asi no sea lo mismo que al que le toque todo xD

Y es imposible que a alguien le toque todo.

Saludos
 
lastima que halla tanta desventaja con respecto a los users premium, pero en si muy bueno el mega evento :/

Creo que estas mal, en el top 10 solo hay 4 pjs en premium, el que va de tercero ni si quiera esta en premium y el creo que no se a ni esforzado leviando porque es de mi guild.
 
exactamente eso es lo que se ha tratado de dar a entender en el top 5 hay gente que no esta en premium, pero muchos se quejan antes de intentarlo.
 
lastima que halla tanta desventaja con respecto a los users premium, pero en si muy bueno el mega evento :/

magician, lo importante es que tan bien leveas (armas e items), que tanto te demoras en cambiarte y hacer reset, y que tan bien escojes el spot apropiado para el leveo de tu personaje, recordar es vivir, te recuerdo que en la antepenultima carrera reset estaban compitiendo por el primer lugar un pj full contra un pj que inicio el vip con 170 reset, y gano el full por estrategias no sanas, pero si fuera por solo leveo le hubiera ganado el pj de 170 reset, entonces no te desanimes faltan 28 dias, y en 28 dias pasan muchas cosas, aun falta es mucha tela pa cortar.
 
Admins realmente los felicito por el evento esta muuuy bueno... les tengo dos preguntas de cosas que no entiendo :)
1) He visto la tabla de premios muuchas veces, y veo que hay set, armas y alas 3 evo para DL, Magos, RF, Elf, Bk y Summoners, la pregunta es si para los MG no van a haber este tipo de rifas?? No es reclamo, es solo inquietud :)
2) y la segunda pregunta, es si un pj puede ganar varias veces las rifas? Me parece importante aclarar eso para evitar discusiones despues.
De nuevo felicitaciones :)... Se tomaron enserio lo de botar la casa por la ventana xD jajajaja
 
1. si, en la lista se han agregado los respectivos items para MG son 176 Rifas
2. si, es una rifa y si alguien cuenta con la suerte para ganar varias rifas así sera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba