Gran Evento LIBRE Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.
acabe de entrar al server y muchas personas sacaron tiempo para hoy después de ayer, no seria justo que lo dejaran para otro día, sin ánimos de ofender a ningún administrador ni mucho menos a ningún usuario, es mi punto de vista
 
yo ayer estube esperando para el evento y no se pudo hoy tambien estoy esperando ojala no lo cambien de dia porque por mas que lo cambien no todos podran ir ojala lo dejen hoy
 
No es por sentirme inconforme, pero como la mayoría de los eventos realizan rifas etc, el de hoy fue un evento? el que decían?
 
No es por sentirme inconforme, pero como la mayoría de los eventos realizan rifas etc, el de hoy fue un evento? el que decían?

xD hoy las machines fueron rifadas... no vio??? hehehehe de 20 que se hacian al lado de una machine solo uno se la ganaba.. esas fueron las rifas de hoy hehehe XD
 
xD hoy las machines fueron rifadas... no vio??? hehehehe de 20 que se hacian al lado de una machine solo uno se la ganaba.. esas fueron las rifas de hoy hehehe XD
lmuajajajajaja cual 20?? eran como 50 jajajaja y hasta pedi permiso en el trabajo para asistir jajajajajajjajajajaj!
 
tienen un mes completo de evento con la carrera de resets y están participando por mas de 170 rifas y 3 premios aun así se les organizo un evento con cosas que no se habían hecho en otros eventos libres y se quejan?... El mes aun no ha terminado!
 
Mi preguunta es cuando haran los siguientes premios eventos concursos ya es 20 de agosto , y hasta hhahora solo savemos de la carrera de resets U.U
Lali me gustaria que nos hagas enterar de todo lo demas que nos espera . Las ancias me matan :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba