hide and seek

claro.. el hide and seek traducido al español es como decir "jugar a las escondidas", esto es un evento de mtm el cual consiste en buscar un npc que nos va dando unas pistas para encontrarlo, estas pistas son acerca de las coordenadas de su ubicacion

los premios que bota son: machines o sphere lvl5

pero le recomiendo no perder su tiempo por que creo que el evento esta dañado...
 
claro.. el hide and seek traducido al español es como decir "jugar a las escondidas", esto es un evento de mtm el cual consiste en buscar un npc que nos va dando unas pistas para encontrarlo, estas pistas son acerca de las coordenadas de su ubicacion

los premios que bota son: machines o sphere lvl5

pero le recomiendo no perder su tiempo por que creo que el evento esta dañado...



NOO esta dañado los ADMIN lo quitaron.
 
lo quitaron por q no servia pa un.......

por eso lo quitaron.....

mandaba las coordenadas pero no estaba...
 
lo quitaron por q no servia pa un.......

por eso lo quitaron.....

mandaba las coordenadas pero no estaba...


Todas las veces que ese evento estuvo activo en los VIPS siempre lo cogía YO.

Quizás la gente se aburrió de que lo cogiera y entonces dijeron que ese evento andaba bug, mandaron correo, lloraron y demás pataletas....hasta que los admin decidieron quitarlo...

Por VIP yo recogía 15 spheres y 5 machines o 12 machines 5 spheres.... Era variable la cantidad pero siempre era buenísimo.
 
Es muy dificil que 1 solo personaje coja todos los npc, a no ser que siempre aparezca en los mismos lugares.
y si aparecia en los mismos lugares, ahi esta el fallo del evento.
 
1, no esta dañado
2, no lo quitamos
3, esta ausente en los vips de este mes por que se están entregando paquetes por lo tanto no es aceptable que reciban mas en otra parte del evento
4, no especulemos sobre cosas que no hemos dicho ni tampoco se ha anunciado.
5, no aparece siempre en los mismos lugares, es sencillo con las pistas que da rápidamente alguien puede llegar a donde este, es cuestión de habilidad

Espero haber aclarado todas sus dudas
 
1, no esta dañado
2, no lo quitamos
3, esta ausente en los vips de este mes por que se están entregando paquetes por lo tanto no es aceptable que reciban mas en otra parte del evento
4, no especulemos sobre cosas que no hemos dicho ni tampoco se ha anunciado.
5, no aparece siempre en los mismos lugares, es sencillo con las pistas que da rápidamente alguien puede llegar a donde este, es cuestión de habilidad

Espero haber aclarado todas sus dudas


1,2,4. Jaime me dijo por Skype que le habían dicho por correo que el evento no funcionaba que por eso lo habían quitado.

3. No me la sabía

5. De acuerdo contigo en este punto.

Gracias por la INFO Lalita como siempre efectiva.
 
lo que pasa es que siempre que alguien es mejor que los demas en algo de una vez empiezan los llorones a decir "ese man usa algo" y no se preocupan mejor por pensar como se puede mejorar ese evento es muy sencillo y muchos por pereza de pensar no le paran bolas
 
Hasta donde yo se EL Hide And Seek , en servers normales solo vota un pet al azar , cualquiera .
En server premium y vips botan sphere lvl 5 y machines.
Solo Consta en buscarlo con las cordenadas de pista que da cada sierto tiempo y en el mapa que indica , el premio es para el primero que le de "trade" no vasta con solo encontrarlo .




 
Haber algo de ilustracion para los que no saben como se busca y se den garra cogiendo machines, jejeje al anunciar el evento el npc da pistas cada 60 segundos que hay que armar para saber la ubicacion exacta ejemplo:

npc dice estoy davias en X__0 Y__2 luego
npc dice estoy davias en X_1_ Y_2_ luego
npc dice estoy davias en X1__ Y1__ con lo cual armamos la ubicacion del npc

npc esta en davias X110 y Y 122 hay vamos a buscarlo y le damos trade. Espero les sirva y por lo menos los administradores lo dejen dos veces por semana en server normal, muchas gracias.
 
deberian poner este evento en los servidores normales que dropeen los pandas que son muy necesario en cuanto a la recoleccion automatica de zen y demas cosas, y otros items que sean de uso ´privado como anillo panda que es demaciado util
 
juanparro ay que explorar un pokitico mas el server . los sabados ay una forma de conseguir un panda o un pet skeleton ;)


a buscar.


recomendacion para muchos primero exploren bn el servidor antes de hablar xD!
 
Volver
Arriba