mu helper

Alfonso

PRINCIPIANTE
Alguien podria dar datos de como recojer posimas de caballo o de cuervo.. Los sing of lord los itens del fenry.. Entre otro vallan haciendo una lista o una guia con cada palabra del iten en verdad seria de ayuda..
 
Bueno mira esta guia es de sings of lord pero igual te sirve, realmente es muy sencillo http://foro.muthematrix.com/threads/como-configurar-mu-helper-para-q-recoja-sing-of.14372/live

en vez de colocar sings of lord donde dice add simplemente escribe creo que eso se llama ''dark horse spirit'' asi que solo escribe una palabra de ese item podria ser horse y le das guardar y ya espero me hayas entendido xdd

ahmm me falto algo no hay necesidad de lista, simplemente escribe una parte del nombre del ítem que quieres recoger y ya con eso es suficiente le das save y ya :D
 
Última edición por un moderador:
Para recoger las pociones de caballo y cuervo de una y sin que se te mezcle con otras cosas pon simplemente

spirit of

asi coje los dos tipos de una.
 
Lo de spirit of ya lo intente he puesto caballo horse todo y nada tambien nesesito el de los talismanes y nada q ver... Y es q yo trabajo y juego y me es dificil mantener las 2 cosas ps...
 
jajajaaj qn bno q haya vuelto a jugar parce como pro aka no le puedo mandar la imagen se la mando por el msn ^^ de como tengo ap q recoja dark horse dark raven y los sign y pss no se como los machines xDDD
 
Tienes que ponerlo tal cual caen en el piso por ejemplo con la mayúscula al comienzo: Spirit of Horse , Spirit of Reaven.
 
Volver
Arriba