Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Oficialmente damos por terminada la gran carrera de resets con cifras exorbitantes.

ESTADISTICAS
- 15.046 Resets fueron realizados entre todos los personajes activos durante el mes de Agosto
- Mas de 15.000 boletas compradas entre todos los usuarios para las rifas!
- 840 personajes realizaron resets
- Con un promedio de 485.3 resets diarios
- Con una media de resets por personaje de 17.9
- Tuvimos topes de mas de 220 usuarios online
...y muchísima diversión!

Felicitamos a todos los participantes
GRACIAS MUCHÍSIMAS GRACIAS por hacerse participes de este evento y haber acudido masivamente a nuestro llamado sentimos el calor de toda la comunidad apoyando nuestra idea, recuerden que son mas de 170 rifas y 3 grandes premios!!!

Queremos igualmente aquí notificar que la premiacion oficial de los 3 ganadores y todas las rifas serán realizadas en vivo y en directo mediante nuestro canal Mu The Matrix TV al cual pueden acceder en nuestra pagina web o en el siguiente link:
http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=mtmtv


La premiacion se realizara en la siguiente fecha y hora:

Fecha de Transmisión
9 de Septiembre de 2012

Hora de Transmisión
4:00PM GMT-6
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

Que pasa si por ejemplo uno de los que esta en los 10 primeros ejemplo yo
no puede asistir ese día?
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

nadie ha dicho que deban estar presentes, es para quienes quieran ver y corroborar que todo se hace en orden y legal.;)
 
Última edición:
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

Gracias a vosotros Lala ( y creo que hablo por toda la comunidad )



Saludos
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

Gracias. Con este evento como que me nació el amor por el leveo. Ojalá no dejen de hacer eventos así. Felicitaciones a los ganadores, especialmente a los 3 primeros de la lista.
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

muchas gracias por esa gran incentivo que nos dieron :)
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

haha estuvo bueno el leveo .. gracias por este evento tan grandioso ... solo esperar haber si hay suerte!! :D
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

Excelente el evento... deberian hacer eso mas seguido :D... falta esperar si la sal tan azarosa q tengo no esta con migo y me gano asi sea un fenrir :3
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

lalita deberias almenos copiar la foto oficial de los 10 ganadores ak en el tema para evitar futuros inconvenientes ya que las rifas se demoran con cambios en los puestos etcc... cualquiera de las anomalias existentes .




y para evitar despues kejas , reclamos etc..

 
Última edición:
La tabla no se mueve ya que solo muestra los resets entre la fecha de inicio y fin del evento así que no hay forma de que cambie.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

muy chevere el evento ,,, ojala en el futuro continúen , felicitaciones a todos y en especial a los 10 primeros mucho esfuerzo =)

de verdad q se lucieron con el evento!!!

ban zai
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

jajajjaa q chimba ojala me gane algo xD aunke solo hize como 2 reset jajajjajajaja se me notan las ganas de levear y a los 10 primeros q son unos monstruos felicitaciones en especial a DuQue...Sa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

El mismo sabado haran todas la rifas ? y cuando masomenos estaran entregando los premios que cada uno ganara ese dia ? y de que forma se podran reclamar , en la sumoner de entregas en Lorencia Market o enviando un correo a muthematrix@gmail.com .
Todos los premios se podran tradear o no ?
Ojala puedan aclarar mis preguntas adms.
Y gracias por este evento tan bueno me dio mas ganas de levear y resetear :D







 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

El mismo sabado haran todas la rifas ? y cuando masomenos estaran entregando los premios que cada uno ganara ese dia ? y de que forma se podran reclamar , en la sumoner de entregas en Lorencia Market o enviando un correo a muthematrix@gmail.com .
Todos los premios se podran tradear o no ?
Ojala puedan aclarar mis preguntas adms.
Y gracias por este evento tan bueno me dio mas ganas de levear y resetear :D


Claramente en el primer post de este tema se ha explicado que el día 9 de septiembre se realizara la premiacion de los 3 primeros puestos de la carrera de resets y las rifas, es decir, si las rifas se realizaran el día domingo. Cuando al ganador se les entregue su premio sabrá que esta disponible por que al letter box, osea, al mail que tiene cada personaje dentro del juego les llegara un mail informando que su premio esta disponible para reclamar, desde que se implemento el NPC de entregas todo se entrega mediante la summoner que se encuentra en lorent market, y respecto al tradeo, eso depende, algunos items lo permiten otros no, eso ya deben verificarlo cuando reciban su premio.
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

Gracias por este gran evento estuvo muy bueno , aprobeche y termine de fullear mi dl ^^
 
Última edición:
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

las fotos del premio a los 10 primeros puestos saldrá o ya no la van a poner?
me gustaria saber que era jeje
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

Acaban de llegar los 3 ipods... mas tarde les pongo fotos.
 
Lo prometido

rydyzy8u.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

ADM´s ... Los Premios Se Sortean por medio de ustedes o por medio de la maquina a la azar ???? o Rifados o como sera ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba