Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

gracias por este gran evento estuvo muy bueno , aprobeche y termine de fullear mi dl ^^

y ud no se va a ganar nada :3 ... Hahahhaha mentiras diego :d.. Ojala te ganes algo bno.. Si es asi yo te parcho la capita :d
 
Seran sorteados al azar con un software de lotería en vivo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

En pocos minutos iniciamos la transmisión en vivo desde el MTMTV con la premiacion de la carrera de resets!

------ Actualizado ------

estamos realizando configuraciones de ultimo minuto no desesperen la transmisión se realizara en algunos minutos, se activara el chat para que podamos tener comunicación directa
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

eso eso ya quiere empieceeeee XDDDDDDDDDDD
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

En pocos minutos iniciamos la transmisión en vivo desde el MTMTV con la premiacion de la carrera de resets!

------ Actualizado ------

estamos realizando configuraciones de ultimo minuto no desesperen la transmisión se realizara en algunos minutos, se activara el chat para que podamos tener comunicación directa

q paso con la premiacion quienes ganaron lo publicaran??
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

Los que no puedan entrar al canal ingresen al team speak para que nos escuchen
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

eeee me gane set 380 de mago siiiiiiiiiiiiiii

porfa me confirman a q correo debo solicitar el premio gracias!!!!! :):):):):):)
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

yo no pude estar pendiente de eso :( ahss, donde estoy se fue las luz por 5 horas ahss que falla, no publican los ganadores al menos para saber al guito :D
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

Los que no pudimos ver la premiacion, como savemos qienes ganaron y qienes no?
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

esperen el post oficial con toda la informacion, quienes no puedan ver ni oir en el canal vayan al team speak y alli podran escuchar todo
 
Re: Premiacion y Rifas carrera de reset Aniversari

A que hora van a poner los ganadores quiero saber si gane algo no pude oir ni ver nd taba comprandome unas cosas :D xfa quiero saber si gane o no :$
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba