Eventos VIP

¿Cuando consideras que se deben eliminar los VIP?

  • Eliminar Eventos VIP a partir del Año 2013

    Votos: 43 53.8%
  • Eliminar Eventos VIP desde ya

    Votos: 37 46.3%

  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Siento curiosidad por saber. MTM a parte de ser un juego, también es un servicio de entretenimiento. Y creo que las cosas deberían ser claras cuando uno presta un servicio. Es como decir "Le pago las deudas, pero no pregunte de dónde sale el dinero"...

------ Actualizado ------

Mire la fecha en que cree esta cuenta, yotaro, yo no soy ningún newbie. :p


Es simple y sencillo, conseguir un patrocinio para un juego no es nada fácil nos ha tomado muchos años tocar puertas hasta que por fin una se dio donde menos lo esperábamos nos dieron como vulgarmente se dice "el papayaso" de no tener la necesidad de llenar nuestra web y servicios de MTM con publicidad de ellos y que mejor que eso para evitar la cantidad de servidores que se encuentran detrás nuestro copiando todo lo que hacemos, así evitamos que lo que a nosotros nos costo años a la gente perezosa le cueste días, querías la razón del por que no se había dicho nada al respecto mas que lo que ya saben, ahí la tienen espero te sientas bien con eso y gracias por el voto de confianza y espero el SPAM finalice aquí.
 
pss genial q sean de vez en cuando los vip, pero algo q si me gustaria es q los adms se conectaran a hablar con los usuarios como cuando hacen las lluvias en vip... aunquesea solo para saludar, de vez en cuando =), enrealidad eso anima mucho.
 
Pues yo pienso que deberian hacerlo desde el 2013 ^^
asi termino de fullear mi mg y tal vez mi rf jajaja el interés, el interés mentira jaja
pues no sé, no todos los usuarios del juego tienen cuenta en el foro, pero pues pienso que seria mejor para ellos o aquellos que empezaron hace poco alcancen a entrar por lo menos ha varios vips seguidos jaja, pero bueno en fin, todo esta en manos de los admins xD
 
Nomas Vips... Despues sera chao a todos ^^ ps ps ojala y sea buena idea. :D En fin sera fulliar este 2012 haber que pasa ....
 
Creo que lo de los vip no tendria que acabar.
Los ingresos se podrian usar para actualizaciones, mejoras, etc.
Los admin tambien se merecen un salario.
Los vip deben autorregularse, si no queren vip no vayan.
Igual si que cada semana es mucho, pero el padrinos + un vip largo al mes no estaria mal.
Dejarlo a cero me parece mal la verdad.
Creo que los que dicen no a los vip, son los que no van a ellos o no los necesitan por ser fules y se les acabo ir a vip.
Los que hemos ido a vip y ayudamos al server, por que siempre se comento eso que ayudabamos a mantener el server, y queremos seguir en vip por las ventajas que ello supone, se nos va a dejar a un lado.
 
Última edición:
YO OPINO QUE LOS VIP DE VERÍAN DECER PARA FECHAS ESPECIALES TAMBIEN PARA DEJARLE OPCIONES PARA LOS NUEVOS USUARIOS POR QU MU MATRIX ES EL MEJOR MU Y NOS BUENOS ADMI OJALA PIENSE EN LA COMUNIDAD QUE SIMPRE ESTAMOS CON MU MATRIX AL PRINCIPIO Y AL FINAL QUE TENGAMOS MU POR SIMPRE :p
 
Yo tambien digo que desde Ya ^^

------ Actualizado ------

Mas bien, aprende a jugar tambien a un juego con humildad, que no todo en la vida se puede conseguir con dinero amigo
 
me parece q los eventos no se deberian eliminar por completo mas bien desde el 2013 hacerlos pero con mas tiempo de espera entre si, es decir cada mes o cada 45 dias un evento
 
Pues yo pienso , que los eventos vips no se deven caracterisar tanto por su exp .
Uno al entrar a un server vip dice ....
! Hoy entre al server vip , A fullear pss !
Yo pienso que los vips se deven caracterisar por el drop y el rate de la maquina , pues tambien algo de exp aumentada maximo a un 100% no al 1000 o 500 % como los vips de hahora.
uno diria .....
!Jaja server vip , a subir too +15 y a recojer machines,jollas!
Y la unica manera de entrar al vip , no necesariamente tendria que ser por medio de dinero , hablo de un dinero virtual , algo que se use como dinero dentro de los servers , Para despues de tener tanta cantidad , canjearlo por un evento vip.

Ese es mi punto de vista .
Salu2 su amigo Makayyy ! :D
 
Pero es qla mayoria va a los vip a hacer reset igual tambien es bueno q los eliminen pero tambien en mi opinion pueden subir un poco la exp del server normal para recompensar lo de los Vip ;)
 
Pues yo pienso , que los eventos vips no se deven caracterisar tanto por su exp .
Uno al entrar a un server vip dice ....
! Hoy entre al server vip , A fullear pss !
Yo pienso que los vips se deven caracterisar por el drop y el rate de la maquina , pues tambien algo de exp aumentada maximo a un 100% no al 1000 o 500 % como los vips de hahora.
uno diria .....
!Jaja server vip , a subir too +15 y a recojer machines,jollas!
Y la unica manera de entrar al vip , no necesariamente tendria que ser por medio de dinero , hablo de un dinero virtual , algo que se use como dinero dentro de los servers , Para despues de tener tanta cantidad , canjearlo por un evento vip.

Ese es mi punto de vista .
Salu2 su amigo Makayyy ! :D



Tambien pienso lo mismo que tu en muchos otros server se hace 1 vip cada 2 meses y no es para entrar a lvl es como dijistes tu a recojer items que en el sever normal no se consiguen no veo que hay de malo con que en algun vip haya un rate aumentado de la maquina pa subir a +15 es normal mejor asi aumenta el comercio y siempre son pocos los que tienen los recursos de estos items asi uno le ayuda mas a gente que entre pq yo eh visto muchos srvs y este es el mas estable en todos los sentido que existen en el MU entonces que ahy de malo tampoco que en ese vip se suban 50 cosas a +15 nonono pero que sea mucho mas facil pq normalmente es muy duro y tmb que en la maquina sea mas facil hacer alas try .... gatos ... etc son muchas cosas.....

Salu2
GMKaos
 
me parece que es buena la idea !! aunque los mas bajos de resets no les guste !! seria bueno arreglar varios spots para leviar bn y no tener discuciones despues ...... apoo la idea !! :D
 
me parece que es buena la idea !! aunque los mas bajos de resets no les guste !! seria bueno arreglar varios spots para leviar bn y no tener discuciones despues ...... apoo la idea !! :D

uyyy sipq los spot de aida y vulcanus que promtieon no los veo aun seia bueno que ya sin vip aumentar los mobs un poco mas !!!
 
administradores ps en lo referente al tema soy un usuario que deseo fullear mi pj y cuando este full mi pensado es ir por los set full opc y ps me pareceria un poco injusto que ya varios pj con esos sets y uno no pero es solo mi opinion todo sera por mejorias en el juego ... :p
 
administradores ps en lo referente al tema soy un usuario que deseo fullear mi pj y cuando este full mi pensado es ir por los set full opc y ps me pareceria un poco injusto que ya varios pj con esos sets y uno no pero es solo mi opinion todo sera por mejorias en el juego ... :p

SEÑOR PEDRAZA EN NINGUN MOMENTO HAN DICHO Q VAN A QUITAR EL VIP PADRINOS ESE VIP ES EL UNICO Q ESTA FIJO ARRIBA EN EL PRIMER POST DE LALITA DICE "De momento el evento VIP de Padrinos y ahijados es el único evento que mensualmente se haría pues no hay idea aun para que deje de ser necesario sin perjudicar a nadie"
 
si esta bien eliminar los vip pero una de mis dudas serian como ya mencionado anteriormente como se aria para conseguir cosas que en los servers normales no caen como las machines o esferas lvl 5. aparte de eso la experiencia que no se otorga en los servr normales tambien seria un poco triste perder esa facilidad de resets pues estas dudas como usuario online que soy me gustaria que me las despejaran gracias
 
ustedes si lloran por algo que ya no tiene sentido por el momento en mu the matrix

 
Última edición:
por mi no hay problema si los quitan o no los quitan el problema es que quiero el muuuuuuuuuuuuu abiertooooooooooooo !!!!! :(((((
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba