Eventos VIP

¿Cuando consideras que se deben eliminar los VIP?

  • Eliminar Eventos VIP a partir del Año 2013

    Votos: 43 53.8%
  • Eliminar Eventos VIP desde ya

    Votos: 37 46.3%

  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno LALA, me dejo pensando en algo muy importante que debe tener en cuenta el servidor, y es la publicidad, ya que el servidor es auto sostenible, el debe generar el recurso para hacerse conocer, y para mostrarse a los demas, todo esto debe ser gestionado con el dinero de los VIP, aprovechando que tenemos patrocinio, podríamos aprovechar este nuevo recurso, para incentivar el mercadeo del juego. no lo digo por dejar de aprovechar las ventajas del VIP, lo veo mas hacia el tema administrativo de la marca.
todo esto para que nos llenemos de mas gente, nueva que asi como nosotros, disfruten del juego.
 
bueno LALA, me dejo pensando en algo muy importante que debe tener en cuenta el servidor, y es la publicidad, ya que el servidor es auto sostenible, el debe generar el recurso para hacerse conocer, y para mostrarse a los demas, todo esto debe ser gestionado con el dinero de los VIP, aprovechando que tenemos patrocinio, podríamos aprovechar este nuevo recurso, para incentivar el mercadeo del juego. no lo digo por dejar de aprovechar las ventajas del VIP, lo veo mas hacia el tema administrativo de la marca.
todo esto para que nos llenemos de mas gente, nueva que asi como nosotros, disfruten del juego.


si lees el primer post alli explique en que se ha reinvertido el dinero que se ha generado en los vips desde que tenemos patrocino.

al llegar este patrocino que mas bien es un intercambio de servicios MTM prácticamente no tiene gastos importantes que suplir mensualmente, desde el inicio de este patrocino se continuo realizando eventos VIP dicho dinero recolectado ha sido gratamente utilizado en el pago de campañas publicitarias las cuales a simple vista muchos han notado en paginas como Facebook, guiamuonline y otras que aun están en conversaciones Mu The Matrix siempre se ha preocupado por la reinversion de sus ingresos.

;)
 
ADM ojala dejaran los vip especiales como el de semana santa el vacacional y el aniversario.... :) igual los apoyo en las decisiones que tomen ......... :D
 
ADM ojala dejaran los vip especiales como el de semana santa el vacacional y el aniversario.... :) igual los apoyo en las decisiones que tomen ......... :D

hvn lea completo el primer post de lala:

queremos aclarar que al nosotros decir que eliminamos los eventos VIP esto NO INCLUYE los eventos de fechas especiales llámense aniversario, diciembre, san valentin entre otros... De momento el evento VIP de Padrinos y ahijados es el único evento que mensualmente se haría pues no hay idea aun para que deje de ser necesario sin perjudicar a nadie
 
Última edición:
Pose leeaaaaa hermano afff................
Bueno ADMS hablando ya mas claramente creo que seria importantisimo que entraran al srv o por el mutv a decirnos entonces que piensan hacer luego de todo esto que dijimos nosostros los users..... esperamos su pronta aparicion xDD
 
Es una muy buena idea el eliminar los vips, pero también es una muy buena idea terminar este año con los eventos vip.

Es por esto que hicimos la encuesta y permitimos las opiniones para evaluarlas, personalmente considero interesante continuar con los eventos hasta finalizar el año aunque no estaría de mas dejar uno que otro espacio para descansar de ellos e irnos acostumbrando todos a su ausencia poco a poco, podríamos continuar con los vips pero esperamos tomar la opción de dejar fines de semana sin vips para darnos un respiro tanto para ustedes como para nosotros. Vamos a ver como se desarrolla todo.
 
Si Lalita Me Parece perfecto entonces continuemos con vip hasta el 2013 pero si es cierto que seria mejor que los 4 vip en un mes se bajaran a 2 o ps no se hasta 1 podría ser ya que en el mes de diciembre embes de vips seria mejor eventos como los del halloween pk Pienso yo !! no se pero bueno la idea esta clara y eso es lo importante ya este mes comenzar con ir bajando los vips poco a poco seria muy bueno ojala todo salga como lo esperamos y sin contratiempos.....
Salu2
GMKaos ( MTM FOREVER )
 
Seria bueno que a fin de año hagan un vip

VIP EXAGERADO

que haiga

- +15% de rate aumentado para items subidos a +14 y a +15
- 4 dias de evento vip
- 3 dias evento premium
- que haiga drop de paquetes de jollas de 30

y de regalo.

-Paquete de jolleria +15 con 4 opc a eleccion de los ADM (pendiente,par anillos) el elemento a eleccion de la persona
-Cambio de nombre a 1 pj
-haiga 4 servers vips para que todos puedan levear trankilos y haiga espacio para todos
-

algo asi xd , que sobresalga de los demas vip . Esto seria como una despedida de los vips . ;)

Su amigo Makayy . . .
 
que haiga

- +15% de rate aumentado para items subidos a +14 y a +15
- 4 dias de evento vip
- 3 dias evento premium
- que haiga drop de paquetes de jollas de 30

y de regalo.

-Paquete de jolleria +15 con 4 opc a eleccion de los ADM (pendiente,par anillos) el elemento a eleccion de la persona
-Cambio de nombre a 1 pj
-haiga 4 servers vips para que todos puedan levear trankilos y haiga espacio para todos

LOL gente inventandose verbos desde tiempos inmemoriables jajajajajaja... por otra parte me parece muy buena idea... lo q no creo q hagan es lo del rate de +14 a +15 ni lo de la joyeria, pues seria algo perjudicial pal comercio del server, pss ya todo el mundo con joyeria +15?, ese comercio se acabaria... al igual q con los paquetes de joyas de 30..... a demas q lo cobrarian inmensamente caro, pero buee... no se... los admins veran que hacen n_n
 
LOL gente inventandose verbos desde tiempos inmemoriables jajajajajaja... por otra parte me parece muy buena idea... lo q no creo q hagan es lo del rate de +14 a +15 ni lo de la joyeria, pues seria algo perjudicial pal comercio del server, pss ya todo el mundo con joyeria +15?, ese comercio se acabaria... al igual q con los paquetes de joyas de 30..... a demas q lo cobrarian inmensamente caro, pero buee... no se... los admins veran que hacen n_n

es solo un ejempo no dijo que realmente den todo eso -_- :D.

y por la palabra "haiga" jaja soy joven y como cualquier otro escribimos asi pues . :D

Pero aun sigo esperando el vip ideal que el cual me den ganas de pagarlo con ganas U_U . hasta hahora ningun vip me ha sakado de casillas x3 .
 
tenemos la misma edad lord y creeme q no todos escribimos asi... pero bueno... no empezemos con el spam en un tema q ya quedo mas que resuelto
 
no me parece q se deban acabar los vip en su totalidad me parece q se deberian dejar mas tiempo entre ello es decir uno cada mes o cada dos meses
 
no me parece q se deban acabar los vip en su totalidad me parece q se deberian dejar mas tiempo entre ello es decir uno cada mes o cada dos meses

se habia hablado que iva a haber un evento cada mes, ese evento es el de padrinos y ahijados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba