Doble evento VIP Padrinos y ahijados Noviembre

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Iniciando este mes de Noviembre se ha organizado algo nunca visto en la historia de los eventos vips de Padrinos y Ahijados quienes deben sufirir por mas de 12 meses para poder equiparse con todo Full Options.

Es por esta razón que para este fin de semana se ha organizado un vip de padrinos y ahijados doble, donde los padrinos podrá en esta oportunidad lograr recibir 2 items de padrinos en 1 solo evento vip, si y solo si, se completa el cupo de 30 inscripciones de padrinos y ahijados junto con las inscripciones de los usuarios que ingresan solos o modalidad individual.

Al obtener el cupo de 30 inscripciones lograran que los padrinos reciban sus 2 items full option como recompensa pero esto no es todo, para los ahijados tenemos 3000WCoins de regalo para usarlos en el MU Item Shop y si se completa el cupo de las 40 inscripciones recibirán 1 mes de servidor premium Gratis!, estos 2 últimos beneficios también aplican a aquellos que ingresan al evento VIP solos o en modalidad individual.

Que estas esperando es una oportunidad que no se puede dejar pasar!
:D

Mayor información sobre el evento vip en el siguiente link: http://foro.muthematrix.com/eventos...inos-y-ahijados-mes-noviembre.html#post168141
 
ADM no tienen una lista para los ahijados que ya asistieron alos vip padrinos de pronto da uno con alguien que ya fue ...... Gracias :rolleyes:
 
Yo tengo por ahí una summer de 15 reset el que quiera dejeme mensaje privado....les digo de una vez no les pongo ni un solo centavo.....y necesito ver el correo de confirmación de lalita....que cancelaron el VIP nada de fiados.

La summer ya fue ahijada pero no pasa nada pueden inscribirla.
 
TENGO UN BK CON 45 O 50 RESET ALGO ASI NUNCA HA SIDO APADRINADO ELPJ ES Sustituto PUEDEN VERIFICAR PS YO LES APORTO EL PJ SOLO PIDO Q PAGEN EL VIP INTERESADOS MANDEN PRIVADO NO PIDO MACHINES NI NADA SOLO Q LO PAGEN ^^ SON 2 ITEN FULL OPTIONS ES UNA AYUDA MUTUA ^^
 
A los ahijados que dicen que no pagan nada, oigan no sean codo, se van a ganar un mes gratis en premium que cuesta como 100 mil pesos, fuera de las 3000 wcoin, un pj de 300 reset en un mes premium puede salir full, entonces no sean tacaños y tambien colaboren que el beneficio es mutuo. Ya soy el numero 13 jejejeje.

No polemicas solo es comentar, disfruten el dia sol maravilloso en todo el pais.:cool:
 
A los ahijados que dicen que no pagan nada, oigan no sean codo, se van a ganar un mes gratis en premium que cuesta como 100 mil pesos, fuera de las 3000 wcoin, un pj de 300 reset en un mes premium puede salir full, entonces no sean tacaños y tambien colaboren que el beneficio es mutuo. Ya soy el numero 13 jejejeje.

No polemicas solo es comentar, disfruten el dia sol maravilloso en todo el pais.:cool:


Si pero a los padrinos les va a salir un item full en 20 mil pesos 2 por 40.....tu comentario sobra aqui ningun padrino tu el primero en decir que colaboren no ve que el beneficio propio es mucho mas alto que el mutuo.
 
en mi caso no nesesito premiun jaja solo entrar a lvl fast en el vip men..... nesesito urgentemente llegar al 100 y he pago puro vip pero este no lo pagare ps para q el trabjo solo me deja jugar los fines de semana tngo 2000 w coin y jugar sabado y domingo el premiun son como 8 dias 1 semana jaja no me sirve mas salen ganando ustedes con su itens q es para siempre y 2 x 1 y esos itens ni se consigen jaja normal men...
 
a mi opinion nos estan precionando a pagar eventos vips , ya que ni no hay X numeros de inscritos al vip no hacemos Y cosas.
Pues no se que dicen los adm , ya que cualquiera dentro del server quiere estar en un vip y es algo malo hacer esto.
Ya que muchos que quieren esos Y items tendriam que esperar o decirle a alguien que convensa a tal persona para que entre
 
a mi opinion nos estan precionando a pagar eventos vips , ya que ni no hay X numeros de inscritos al vip no hacemos Y cosas.
Pues no se que dicen los adm , ya que cualquiera dentro del server quiere estar en un vip y es algo malo hacer esto.
Ya que muchos que quieren esos Y items tendriam que esperar o decirle a alguien que convensa a tal persona para que entre

a mi opinión no están presionando a nadie porque los admins no nos están colocando un revolver en la cabeza o algo por el estilo, pues al fin y al cabo el dinero es nuestro y si uno quiere lo paga y si no pues no -_- e,e

y la verdad casi no se le entiende lo que usted escribe xD
 
Bueno sinceramente esto si me parece muy fuera de lo comun.

desde nuestro punto de vista el que debe pagar el vip es el ahijado. los beneficios del padrino son unicamente por ayudar al ahijado.

como no estas cumpliendo con esto y algunos ahijados pretenden aprovecharse del asunto estonces voy a poner una opcion adiciona.


Todo padrino que desee ingresar al evento "SOLO" podra hacerlo pagando el evento completo y recibira los 2 beneficios, tanto el de padrino como el de ahijado, osea los wcoins y el mes premium si se cumple la meta. la inscripcion de los padrinos que se hagan solos contaran tambien es los cupos de las metas.
 
Bueno sinceramente esto si me parece muy fuera de lo comun.

desde nuestro punto de vista el que debe pagar el vip es el ahijado. los beneficios del padrino son unicamente por ayudar al ahijado.

como no estas cumpliendo con esto y algunos ahijados pretenden aprovecharse del asunto estonces voy a poner una opcion adiciona.


Todo padrino que desee ingresar al evento "SOLO" podra hacerlo pagando el evento completo y recibira los 2 beneficios, tanto el de padrino como el de ahijado, osea los wcoins y el mes premium si se cumple la meta. la inscripcion de los padrinos que se hagan solos contaran tambien es los cupos de las metas.


La verdad CoNe muchas gracias x eso, ya que los ahijados muchas veces son un problema aparte de que muchos kieren q uno page el Vip ,tambien tiene q levearles x q nisikiera ellos cojen el pj tocaba muchas veces a doble pantalla "yo lo hago si el ahijado me lo paga".

pero pues tambien fue culpa de muchos afanados que como no conseguian ahijado legal "como decian las reglas (el ahijado paga , y el padrino le colabora) se pusieron a regalar el Vip y ahora llegamos al punto en q algunos padrinos salen hasta chantageados x el ahijado.
 
Última edición:
No malinterprete mi idea , pero bueno eso queda atras

Y cone tiene mucha razon ya que la mayoria de hayjados se hacen de rogar , piden una paga por apadrinar a alguien , esto de padrinos y hayjados se esta volviendo en un vip 2x1 , he visto que muchos hayjados piden cosas a cambio de apadrinar a alguien y encima de todo eso quieren que les levees el pj , a cambio hablar bien de ellos y que le den su item full opc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba