Importante Cambios de Contraseña

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Queremos anunciar a todos los usuarios que desde hace mas o menos 1 semana se están presentando problemas con el sistema de envio de emails, por lo cual todo servicio de nuestra pagina web Mu The Matrix que requiera de esta acción se encontrara funcionando de manera parcial ya que a algunas personas si les funciona y a otras no, por lo tanto aclaro nuevamente cualquier servicio de la pagina web de MTM que requiera el envió de email no se encuentra funcionando correctamente.

Es por esta razón que Advertimos cuiden sus contraseñas pues en el momento lamentablemente no se podrán realizar cambios del mismo hasta que sea reparado nuestro servidor de correos.

Gracias por su comprensión, disculpen las molestias que esto pueda acarrear.
 
Última edición:
Adimistradores poseeo problemas con mi correo y la problematica es que mi cuenta a sido sakeada 3 veces y es algo molesto invertir tiempo y dinero en tu cuenta y que personas ajenas sustraigan las cosas de la cuenta.


Lamentablemente eso baja mucho la moral y el animo para seguir el juego...

Deseo saber si hay una manera de hablar en privado con ustedes y darle fin al problema


Gracias Administradores
 
Adimistradores poseeo problemas con mi correo y la problematica es que mi cuenta a sido sakeada 3 veces y es algo molesto invertir tiempo y dinero en tu cuenta y que personas ajenas sustraigan las cosas de la cuenta.


Lamentablemente eso baja mucho la moral y el animo para seguir el juego...

Deseo saber si hay una manera de hablar en privado con ustedes y darle fin al problema


Gracias Administradores

realmente no comprendo que tiene que ver tu problemática con el post informativo en el que posteas, te agradezco uses los medios de soporte indicados para solucionar los problemas que presentas ya que el foro no es lugar para estos temas.
 
eso lo pueden solucionar ustedes muy fácilmente desde siempre, solamente deben ir a la pagina web en la opción recordar contraseña ingresar sus datos y a vuelta de correo reciben una contraseña que si cumple con los requisitos de los dígitos, claro cuando funcione nuevamente el servidor de correo.
pero ha estas alturas que presentes un inconveniente de esos es algo como de dejadez a todo el que ha enviado correo con este problema se le ha respondido exactamente eso y lo han solucionado por su cuenta.
 
admin k pena yo envie el correo para lo k teniamos pendiente del vip? sera k si le llego? sino me avisa para solucionar eso gracias ELKIN FABIAN PAEZ
 
admin lalita
Yo creo saber cual es el problema aqui te lo digo
al creear la cuenta se hace con mayusculas o minusculas pondre de ejemplo:
Haji_OsCuRiDa@hotmail.com
Bueno digamos que asi cree mi cuenta de MuTheMatrix
Y si trato de recuperar clave y lo pongo asi
haji_oscurida@hotmail.com
NO FUNCIONARA
A MENOS DE QUE ESTE ESCRITO COMO LA PRIMERA VEZ QUE SE ESCRIBIO INCLUYENDO MAYUSCULAS O MINUSCULAS HASTA TILDES
espero esta info sea importante
se despide BM Haji
 
Entonces nosostros primero que todo no podremos enviar correos con informacion sobre el vip y cosas como estas y no podremos seguir enviando correos con nuestros ids y nombres de PJ pq ahy gente que esta sakeando las cuentas por culpa de este problema ???? y si vamos a pagar el vip como rayos van a darce cuenta ustedes ?????

------ Actualizado ------

y si yo no me acuerdo del correo de alguna de mis cuentas como miro o como puedo darme cuenta cual es y cambiarle la password ps o si no no podre me pueden explicar ue seria lo mejor ante este problema y deberian decirlo para que los users no pierdan esta informacion no es justo que le roben a uno por culpa de algo del juego ajeno a uno y que ustedes no repongan nada ...... entonces ..... tengo MIEDO :(
 
Entonces nosostros primero que todo no podremos enviar correos con informacion sobre el vip y cosas como estas y no podremos seguir enviando correos con nuestros ids y nombres de PJ pq ahy gente que esta sakeando las cuentas por culpa de este problema ???? y si vamos a pagar el vip como rayos van a darce cuenta ustedes ?????


creo que no has entendido nada de la información que se ha dado, por favor lee nuevamente lo publicado, pues estamos hablando de nuestro servidor de correo el que maneja las cosas de la pagina web los envíos de información automática como cambios de contraseña, creación de cuenta y pare de contar.

los emails de muthematrix@gmail.com y donacionesmtm@gmail.com funcionan correctamente.

y nadie esta saqueando cuentas a razón de un problema de estos que no tiene nada que ver con eso.
 
Osea que Mejor dicho no cambiar constraseñas hasta que ustdes digan que todo esta bien ???
 
Hola, administradores. Hace varios mese no habia logrado ingrasar a jugar y hoy entre. Y me encuentro en que mi pj principal. No le aparecen ni los set ni mi arma darkblade, creo que se llama esa arma de mg la tenia de lev 14. Me interesaria saber que ocurrio? Y se que este no es el medio pero pues dado que los mail no funcionan espero que me disculpen por preguntar por este medio
 
Hola, administradores. Hace varios mese no habia logrado ingrasar a jugar y hoy entre. Y me encuentro en que mi pj principal. No le aparecen ni los set ni mi arma darkblade, creo que se llama esa arma de mg la tenia de lev 14. Me interesaria saber que ocurrio? Y se que este no es el medio pero pues dado que los mail no funcionan espero que me disculpen por preguntar por este medio

Creo que algunos no entendieron muy bien... los correos muthematrix@gmail.com y donacionesmtm@gmail.com funcionan correctamente! el correo que no funciona es el que nos envia el mensaje automatico cuando cambiamos la contraseña...

envia correo de soporte a muthematrix@gmail.com y espera a la respuesta.

evitemos el spam

gracias
 
Lalita esto tiene que ver con muchos otros correos falsos de mtm ya que aveces alguien escribe mal el correo de mtm y de casualidad envia a otra persona .
 
A mi si me estan sakeando la cuenta ya q poseo problemas con mi correo y lo he reportado ya 3 veces
 
Hola Lalita.
No se si sea por ese problema, pero pues he enviado los correos de solicitud de entrega de items exe de el pasado evento de padrinos, sin encontrar respuesta alguna. Quizas es muy molesto y pido disculpas por tanta molestia pero les agradeceria pronta respuesta o sulucion!

Gracias.

pj: Latino.
 
Admins con todo el respeto que ustedes se merecen y gracias por todo su tiempo y entrega, pero realmente existe ya un problema grave a causa de esto........ no se si ya estan tomando cartas en el asunto o no pero realmente deberian hacerlo pq ya esto se esta convirtiendo en algo malo para toda la comunidad, pq a causa de esto estan robando las cuentas y saqueando todo , tambien hay gente que quiere cambiar las claves de sus cuentas por distintos motivos y a causa de esto que es un problema ageno a nuestras manos no lo pueden hacer..... porfavor respondan como va este problema cuando habra solucion y pq aun no han dicho nada ??

Gracias.
 
Y No Es Solo Eso Bury El Problema Es mas Grande De Lo Que Piensan,Al Fallar el correo:

-No Se Pueden Crear Cuentas En Mu,Para Los Nuevos Members...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba