Entregas de items, Correcciones de items y soporte

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Les estamos suplicando al día de hoy, tener un poco mas de paciencia con los siguientes inconvenientes que se encuentran relacionados con los emails muthematrix@gmail.com y donacionesmtm@gmail.com en cuanto a:

- Entregas de items pendientes: Todo item que fue solicitado es entregado incluso antes que el evento vip empiece desde que se envie el ID de la cuenta, el nombre del personaje y las especificaciones exactas del item que desea recibir, si esto no es enviado al pie de la letra el item se entregara en los siguientes 10 días hábiles del calendario colombiano(sábado, domingo y festivos no cuentan como día hábil por lo tanto aquellas personas que no recibieron sus items a tiempo fue por que no cumplieron con estas demandas, lamentablemente tuve varios días en los que no pude dar atención a soporte por lo cual se retrasaron las entregas pendientes en 1 semana aproximadamente, por lo cual se les ha dado aviso por Facebook que ya hemos empezado a ponernos al día pero en vista que no han parado de enviar emails es necesario dar aviso también por este medio pues ya colapsaron nuestras bandejas de correo con usuarios que han enviado email cada hora y hasta cada 15 minutos, encarecidamente les solicitamos se detengan para que puedan recibir sus items de manera mas eficaz y rápida, entre mas emails envíen mas nos demoramos.


- Correccion de Items: hemos detectado que nuestro editor presenta fallas por lo que a algunos usuarios se les a entregado erróneamente sus items solicitados igualmente al enviar la solicitud de corrección aplica dicha corrección para los siguientes 10 días hábiles del calendario colombiano(sábado, domingo y festivos no cuentan como día hábil) lamentablemente tuve varios días en los que no pude dar atención a soporte por lo cual se retrasaron las correcciones pendientes en 1 semana aproximadamente, por lo cual se les ha dado aviso por Facebook que ya hemos empezado a ponernos al día pero en vista que no han parado de enviar emails es necesario dar aviso también por este medio pues ya colapsaron nuestras bandejas de correo con usuarios que han enviado email cada hora y hasta cada 15 minutos, encarecidamente les solicitamos se detengan para que puedan recibir sus items de manera mas eficaz y rápida, entre mas emails envíen mas nos demoramos.

- Emails de Soporte General: lamentablemente tuve varios días en los que no pude dar atención a soporte por lo cual se retraso el soporte general en 1 semana aproximadamente, por lo cual se les ha dado aviso por Facebook que ya hemos empezado a ponernos al día pero en vista que no han parado de enviar emails es necesario dar aviso también por este medio pues ya colapsaron nuestras bandejas de correo con usuarios que han enviado email cada hora y hasta cada 15 minutos, encarecidamente les solicitamos se detengan para que puedan recibir sus items de manera mas eficaz y rápida, entre mas emails envíen mas nos demoramos.


Muchas gracias por su paciencia, esperamos comprendan las explicaciones pertinentes que se han dado para cada uno de los casos, sobre todo en las entregas y correcciones de items que mas spam se a generado sabiendo que nadie se queda sin sus items aqui y que netre mas caos se genere en los emails los únicos perjudicados son ustedes con las demoras.
 
Re: Entregas de items, Correcciones de items y sop

adm con lo de mi pj q me robaron todo q tngo a hacer pa hacer el informe o lo q sea pa mandarselo


Lee las normas en el numeral de los robos esta lo que debes hacer, estoy en este post hablando de evitar el spam y tu llegas aquí con uno, te agradezco seas conciente y colabores.
 
Re: Entregas de items, Correcciones de items y sop

Lalyta osea que los email enviados ase como 2 o 3 semanas es decir no les llegaron y por eso estan pidiendo re envio ?
 
Re: Entregas de items, Correcciones de items y sop

Con todo el respeto q los adm se merecen necesito saber q pasa con mi entrega de mi set de subasta q me gane en el vip envie correo con la cuenta de knor y con la que inscribi las cuentas y nada la cuenta de fritox y nada necesito una respuesta gracias que tengan buena noche
 
Re: Entregas de items, Correcciones de items y sop

Lalyta osea que los email enviados ase como 2 o 3 semanas es decir no les llegaron y por eso estan pidiendo re envio ?


????? por Dios, respiro profundo y te pregunto algo...

Donde se ha dicho que debes reenviar email?

Donde se ha dicho que no nos han llegado los emails?


Sera que yo me estoy volviendo loca y lo que escribo es incomprensible para la gente?

No me he hecho explicar bien? como puedo hacer que me entiendan por que realmente es lo que quiero y necesito, que entiendan la información que puse en el primer post para que todos estemos contentos y pueda agilizarles las entregas.

------ Actualizado ------

Con todo el respeto q los adm se merecen necesito saber q pasa con mi entrega de mi set de subasta q me gane en el vip envie correo con la cuenta de knor y con la que inscribi las cuentas y nada la cuenta de fritox y nada necesito una respuesta gracias que tengan buena noche


de verdad no lo puedo creer, alguien me dice que estoy haciendo mal? sera que no están leyendo el post en el que escriben? no me he explicado bien una vez mas?

he perdido varios minutos redactando una noticia para explicar una situacion en la que muchos estan y creo que fue perdido.
 
Re: Entregas de items, Correcciones de items y sop

ok mensaje recibido en si yo soy uno de los q necesita la correcion de items pero pss no e enviado asi mensajes cada hora y cosas como esa solo e enviado 2 el del vip y el 2do fue con el recibo de pago del vip ya q lo saque fiado y pss el miercoles se cuplian los 10 dias habiles asi q eso me tenia un poco preocupado pq la verdad necesito esos items pero pss esto era lo unico q necesitaba q dijeran algo al respecto asi q pss bnn no hay afan una semana mas... xD
 
Re: Entregas de items, Correcciones de items y sop

Y los cambios de contraseña??????????? Ya se pudo resolver algo....................
 
Re: Entregas de items, Correcciones de items y sop

jajajjajaja admins la vdda nunk me decepcionan dijeron una semana mas y hay esta la verdad muchas gracias :)
 
Re: Entregas de items, Correcciones de items y sop

todo en orden, aun faltan unas cositas pero bueno poco a poco vamos dejando semejante atraso al día (Y)
 
Re: Entregas de items, Correcciones de items y sop

Gracias y me toco esperar, pero todo sea por el bien comun jaja
 
Re: Entregas de items, Correcciones de items y sop

Gracias lalita yo envie en diciembre un email deciendoles que en un vip pedi un arma 380 de Bk la Bone Blade y me LLego la Explotion de Mg NO SE SI LO HAYAN RECIVIDO PERO SI ME PERMITE VUELVO A ENVIARLES EL EMAIL PARA QUE LES QUEDE MAS CLARO O SI NO DIGANME USTEDES SI NO AHY NECESIDAD O EL EMAIL YA LO CONOCEN

Gracias
 
Re: Entregas de items, Correcciones de items y sop

Gracias lalita yo envie en diciembre un email deciendoles que en un vip pedi un arma 380 de Bk la Bone Blade y me LLego la Explotion de Mg NO SE SI LO HAYAN RECIVIDO PERO SI ME PERMITE VUELVO A ENVIARLES EL EMAIL PARA QUE LES QUEDE MAS CLARO O SI NO DIGANME USTEDES SI NO AHY NECESIDAD O EL EMAIL YA LO CONOCEN

Gracias
hola como decia lalita blue,en el mes de diciembre se atraso un poco el soporte,asi que lo mejor es tener paciencia = esos correos que mandaron,no se han perdido y la admn se pone al dia con eso poco a poco,si mandastes bien tus datos no creo que haya necesidad de hacer eso,solo paciencia y esperar q los correos de soporte estan al tope,y todos sabemos que con un solo correo basta :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba