Mantenimiento 21 de Enero

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
El día de hoy a las 6:00pm(GMT-6) se realizara un mantenimiento para realizar arreglos y modificaciones de configuración en nuestra maquina, no hay hora determinada de finalizacion.

Muchas gracias por su comprensión.
 
laura una pregunta,, ya se va a solucionar lo del cambio de pass o contraseñas? por que mira que estos dias se ha incrementado los robos en un 100%... ahora todo el mundo quejandose de eso y pues todos preocupados. gracias-
 
Si laurita es importante que solucionen eso ya que temo a que me pase lo mismo que le ha pasado a otros usuarios gracias :D
 
muchas gracias laura espero que se solucione y enfatisen en lo de los pss y lo de los correos por favor .
 
pues uno de los errores mas comunes haora es el de los clanes principales que se les bugea las alianzas
y mi botpet lo matan y lo matan pero nunca muere,si se le ponen cosas se desaparecen y nunca muere :S
claro que el post no es para eso supongo
si los adminis quieren que aprovechemos reportando aqui bugs de una si no ,nada de spam :)
:)
 
tengo 3 cuentas con distintos correos, en la cuenta de gmail no he tenido problemas, en tanto la de hotmail si, pero se me ha solucionado luego de varios intentos.
tambien tengo una cuenta de yahoo que no he provado.
por otro lado el robo de cuentas siempre ha existido pero el principal problema radica en que se comparten las cuentas. No se si sera este el caso ^^.
espero que todo salga bien y que pronto vuelva el server y que por favor habiliten el ts.
 
Yo cambio de password todos los días.....y eso esta perfecto...cual es el problema.
pues solo ud porque ay cuentas que no les llegua el correo de validacion de contraseñas ;)

Muchas claves cambian Simplemente iniciando secion en la pagina de Mtm,opciones,cambiar contraseña,desde halli muchas dan
pero digamos que tienes una mula y no sabes la clave
le das recuperar contraseña y hay no llegan....
 
Bueno lo realmente importante es que arreglen el problemas de las contraseñas ya que diariamente estan desocupando cuentas y eso es realmente preocupante ...
 
Lo mas importante son las claves ya que uno se esmera para conseguir las cosas para que otros así de fasil vengan a cojer lo que no son de ellos.

Bueno ahora solo falta es esperar a que solucionen y den visto bueno pa empezar el leveo jejejeje
 
creo que este mantenimiento y las claves son dos cosas totalmente distintas
asi que espero no se ilucionen :)
 
como dice haji este mantenimiento tiene que ver con otras cosas en ningún momento se nombro nada acerca del asunto de los correos

por otra parte para los que quieran solucionar de la forma mas fácil el inconveniente tiene que ver en un 90% con una nueva configuración que han aplicado los operadores de correos que son las dichosas listas seguras, en hotmail, live o outlook es muy fácil de encontrar ya que es el 90% del servidor que tiene este operador de correo van a:

opciones>mas opciones>remitentes seguros y bloqueados>remitentes seguros

y allí agregan el correo admin@muthematrix.com con eso solucionan el problema en un 100% pero eso no tiene que ser así y es en eso en lo que se ha estado trabajando, por que no es apto para nosotros crear guias para que ustedes solucionen un inconveniente que nosotros no debemos presentar y que por una nueva configuracion de ellos no deberia ser asi.

pero si tienen mucho afán a pesar de que se les advirtió que cuidaran sus contraseñas cuando salio la noticia mientras se solucionaba esto bueno ahí les deje el dato.
 
que bn por el mantenimiento para que funcione mejor nuestro server =)

NOTA : apuesto que el 80% de los que roban prestaron su cuenta en algún momento ,,, como dice DR HOUSE TODOS MIENTEN^^
hay que cuidar las cositas =)

ban zai
 
solo para informarle a los admin que el server 9 se cayo y las cuentas que estaban alli se quedaron on ,,,,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba