RETO #3 Mini Carrera de Observacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Para el RETO #3 se ha preparado una Mini Carrera de Observación, donde se darán ciertas pistas de los objetos que deben conseguir, los pasos para la carrera de observación son los siguientes:

1. Solo pueden participar las 2 Guilds que han sido anunciadas como aptas, es decir, SOULREBE y ONLYGODS
2. Deben elegir un representante de la Guild quien se encargara de enviar email con el Nombre de su personaje, las respuestas a las pistas y luego hará la entrega de los objetos
3. Después de publicado el listado de pistas el representante debe enviar un email a donacionesmtm@gmail.com con el nombre del objeto al que hace referencia cada pista, después de ser aprobado debe entregar en Lorencia SERVER VIP 1 a LaLiTaBluE todos los objetos.
4. A la hora de inicio de la Carrera de Observación el representante de cada guild debe enviar email a donacionesmtm@gmail.com para asegurar su asistencia y presencia en el evento, hasta no verificar la asistencia de los 2 representantes no daremos inicio a la carrera.

El primero que termine la Carrera de Observación con la entrega de los Items sera el ganador y así daremos La Guild Ganadora del RETO #3

La Carrera de Observación iniciara el día Domingo a las 7:00PM GMT-6, hora en la que se publicara en este mismo post las pistas.

Tanto dentro del juego como aquí en el foro iremos narrando como se va desempeñando cada Guild.

PREMIO:

2 paquetes de subida de items a +15 que serán sorteados entre los integrantes de la guild que hallan ingresado al evento, el paquete de subida a +15 incluye:

- Subida a +15 de las siguientes piezas
+ Alas
+ Arma
+ Set completo
+ Escudo
+ 2 Anillos
+ Pendiente

Los items a subir son de libre elección del ganador de la subasta.

- Se entregaran 10.000Wcoins
- 10 Sphere lvl5
- 10 Seeds de la propiedad que elija el ganador de la subasta



PISTAS CARRERA DE OBSERVACIÓN
1. No puedo llegar solo a mi nivel pero el viento resistiré aunque en mi máximo nivel este necesitas solo uno de mi para incrementar tu poder


2. Un libro soy y una enseñanza doy a un personaje mágico incrementare su poder en forma de espiritus luchare


3. Soy el primero en mi clase, necesito de flechas para funcionar y daño causare mi brillo muestra que a una tienda no pertenezco aunque para un full tenerme no es valioso pues de Pollitos soy


4. De nuestra clase solo existimos 4 aunque este 4to puede ser difícil de obtener pues aunque crearme no se puede evolucionado dorado y valioso soy


5. He causado gran sensación aunque rosa soy gran protección doy vuelo alrededor de mi protegido absorbiendo el daño recibido


6. Existo en el juego pero en la vida real también curo en el juego y en la vida real alimento rojo escarlata es mi color y sólita difícil de encontrar soy

 
Última edición:
Se ha modificado la hora de inicio del evento esperando que para esta nueva hora estemos todos un poco mas disponibles y no tan al pendiente de la carrera de resets

- - - Updated - - -

INICIA LA CARRERA DE OBSERVACIÓN 6 PISTAS HAN SIDO PUBLICADAS EN EL PRIMER POST

- - - Updated - - -

1. No puedo llegar solo a mi nivel pero el viento resistiré aunque en mi máximo nivel este necesitas solo uno de mi para incrementar tu poder


2. Un libro soy y una enseñanza doy a un personaje mágico incrementare su poder en forma de espiritus luchare
SCROLL OF EVIL SPIRITS

3. Soy el primero en mi clase, necesito de flechas para funcionar y daño causare mi brillo muestra que a una tienda no pertenezco aunque para un full tenerme no es valioso pues de Pollitos soy
SHORT BOW

4. De nuestra clase solo existimos 4 aunque este 4to puede ser difícil de obtener pues aunque crearme no se puede evolucionado dorado y valioso soy
FENRIR DORADO

5. He causado gran sensación aunque rosa soy gran protección doy vuelo alrededor de mi protegido absorbiendo el daño recibido
GUARDIAN SPIRIT

6. Existo en el juego pero en la vida real también curo en el juego y en la vida real alimento rojo escarlata es mi color y sólita difícil de encontrar soy
MANZANA O APPLE

- - - Updated - - -

PISTA PARA TODOS, LA NUMERO 3 NO ES UN SKILL

- - - Updated - - -

LA NUMERO 3 ES UN ARCO NO UNA BALLESTA

- - - Updated - - -

LA NUMERO 1 NO ES UN SKILL
 
Última edición:
Guild onlygods 5 respuestas bien de 6 pistas

- - - Actualizado - - -

MAS PISTAS, PISTA NUMERO 1 ES UN ITEM
PISTA NUMERO 3 CORTO

- - - Actualizado - - -

1. No puedo llegar solo a mi nivel pero el viento resistiré aunque en mi máximo nivel este necesitas solo uno de mi para incrementar tu poder
PENDIENTE WIND +15

2. Un libro soy y una enseñanza doy a un personaje mágico incrementare su poder en forma de espiritus luchare
SCROLL OF EVIL SPIRITS

3. Soy el primero en mi clase, necesito de flechas para funcionar y daño causare mi brillo muestra que a una tienda no pertenezco aunque para un full tenerme no es valioso pues de Pollitos soy
SHORT BOW

4. De nuestra clase solo existimos 4 aunque este 4to puede ser difícil de obtener pues aunque crearme no se puede evolucionado dorado y valioso soy
FENRIR DORADO

5. He causado gran sensación aunque rosa soy gran protección doy vuelo alrededor de mi protegido absorbiendo el daño recibido
GUARDIAN SPIRIT

6. Existo en el juego pero en la vida real también curo en el juego y en la vida real alimento rojo escarlata es mi color y sólita difícil de encontrar soy
MANZANA O APPLE


- - - Actualizado - - -

Reñida competencia para dar como Ganador a la Guild SOULREBE

y los 2 ganadores del paquete de subida a +15 son:

- Lithonius
- ZELLUX
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba