El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre 2013
CONCURSO!



Las normas del concurso realmente son muy sencillas

- El dibujo debe encontrarse 100% relacionado con Mu The Matrix
- El dibujo debe ser hecho 100% a mano sin ediciones digitales
- El dibujo puede ser a blanco y negro o a color
- Se deben tomar imágenes del proceso de dibujado o en su defecto un vídeo
- Las imágenes fotos enviadas del proceso se deben visualizar correctamente sin desenfoques
- En las fotos tomadas del proceso y final se debe visualizar en la misma hoja donde están dibujando el nombre completo de nuestro servidor Mu The Matrix y/o el logo
- Se vale explorar la creatividad y sorprendernos sin incumplir normas del concurso
- No hay un tamaño predeterminado para el dibujo
- Y obviamente se deben enviar imágenes del dibujo completo y terminado preferiblemente escaneado


Proceso de entrega del producto

- El futuro participante debe adjuntar en este mismo post un archivo .rar o .zip con as imágenes solicitadas en formato JPG, PNG o TIFF o un .txt con el link del vídeo en youtube
- En el mismo post donde adjuntan las imágenes deben dejar los datos de su personaje principal

Proceso de Premiacion

Dejamos como notificación que dependiendo de la calidad de la participación se pueden considerar realizar productos de Mu The Matrix con la imagen del ganador o participantes si en su defecto encontramos buenos talentos


Los Ganadores de este 1er concurso de dibujo Recibirán:

Primer puesto
- 4 Eventos VIP's Free
- 3 Meses de servidor Premium Free
- 1 Set de Tienda
- 1 Arma de Tienda
- Pack de stickers
- 1 Mouse Pad Mu The Matrix


Segundo Puesto
- 3 Eventos VIP's Free
- 2 Meses de Servidor Premium Free
- 1 Set de Tienda
- Pack de Stickers
- 1 Mouse Pad Mu The Matrix

Tercer Puesto
- 1 Evento VIP Free
- 1 Mes de Servidor Premium Free
- Pack de Stickers
- 1 Mouse Pad Mu The Matrix


Tiempos de Entrega

Tiempo Final de entrega de fotos del proceso e imagen final
13 de Marzo de 2013


Proceso de Selección

Las imágenes serán evaluadas por nuestros Administradores CoNe y LaLiTaBluE adicionales a ellos serán evaluadas también por nuestro graficador y diseñador donde pondremos sobre la mesa los dibujos enviados, evaluaremos los detalles encontrados en cada uno seleccionando los 5 mejores y posteriormente los 3 mejores.


BUENA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!



 
Última edición:
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

​este es el mio..!!!! Soy diseñador gráfico.. Y obviamente muy buen dibujante..!!!
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

que bueno (y) esa es la idea vamos a ver que talentos reales de personas encontramos en MTM :D
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Excelente me encanta dibujar , es un pasatiempo, ojala se desarrolle rápido el proceso de los parámetros para el concurso.
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

otra cosita... y esto ps borrenlo... pero yo les habia pedido ke me hicieran llegar unos wallpapers de mu... en su preferencia los del SM... todos los ke tengan del mago...
precisamente para unas cositas ke ando planeando.. sera ke me lo pueden hacer llegar...les dejo mi correo en un mensaje en pag de mu del face..para no darlo por ak.. para que sea pronto vale les parec??'
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

otra cosita... y esto ps borrenlo... pero yo les habia pedido ke me hicieran llegar unos wallpapers de mu... en su preferencia los del SM... todos los ke tengan del mago...
precisamente para unas cositas ke ando planeando.. sera ke me lo pueden hacer llegar...les dejo mi correo en un mensaje en pag de mu del face..para no darlo por ak.. para que sea pronto vale les parec??'


nosotros te comentamos que enviaras email solicitandolos
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

No se si sea muy bueno dibujando,pero lo hare despues de leer los requisitos,animo haji te ira bien :D,ire calentando la mano eso,entrena :D
buen concurso :)
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

se ha publicado toda la informacion sobre el concurso en el priemer post.
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Tengo una pequeña duda... Los eventos vip´s al ganar son redimibles en vip padrinos y ahijados?
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

jajajajjajaa una cosa mas en la q soy bno y obvio participare pero como me gusta la competencia invitare a 2 amigos tambien jugadores de mtm q no son muy activos para q participen... con ellos 2 se que si sera una competencia y que buenos premios... ademas cone sto estyo seguro q volveran a ser users activos muajajja xDDDDD
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Voy por ese primer lugar :D
asi me toque aprender a adibujar :)
Voy por ese primer lugar :)

- - - Actualizado - - -

Voy por ese primer lugar :D
asi me toque aprender a adibujar :)
Voy por ese primer lugar :)
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

jajaja yo dibujando tengo la destreza de un niño hiperactivo con parkinson PERO participare ahi de buena ps pa colaborar.... a demas la propuesta esta buena.. se lo tenian bn guardado jajaja
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

LaLa y CoNe muy buen concurso, voy a participar!!! una pregunta...la camara 3D del juego la pueden arreglar para tomar fotos cercanas del juego??? y otra pregunta puede uno participar con mas de 1 dibujo?? o solo 1 por persona, me explico, digamos puedo poner 2 dibujos mios, para 2 pjs mios???
 
Última edición:
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

No entiendo todavia, perdon mi ignorancia, a que lugar enviamos las fotos de los dibujos?
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre


Proceso de entrega del producto

- El futuro participante debe adjuntar en este mismo post un archivo .rar o .zip con as imágenes solicitadas en formato JPG, PNG o TIFF o un .txt con el link del vídeo en youtube
- En el mismo post donde adjuntan las imágenes deben dejar los datos de su personaje principal



En rojo te deje la respuesta
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

lala una pregunta , cuanto es el numero minimo de participantes para q el concurso sea valido, y si es menor a ese numero que psara con los premios o el concurso en si?
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

no hay numero ni mínimo ni máximo de participantes. si salen muy pocos ya veremos que se hace al respecto por ahora solo preocúpense los interesados por presentar sus imágenes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba