El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Esta muy bueno, me gusto mucho el DL

Se hizo lo que se pudo, el DL me salio bien, aunque no puedo decir lo mismo de los otros xDD, pero bueno la gracia es participar, y pues si se gana bueno, y si no también.
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Disculpe lalita pero en el archivo anterior me falto subir la ultima foto de como qdo el dibujo aca vuelvo a subir el archivo q pena :)
 

Adjuntos

  • MI GATICO.rar
    7.8 MB · Vistas: 66
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

llegue yo xD. bueno aki dejo una prueba de lo k he hecho =S hace mucho no dibujaba peroo hice lo q pude ^^ no critiquen plz jajaja. gracias

T.T se me olvidaba aun no es el final me falta escanearlo para k se vea bn =( y me falta otro dibujo..
 

Adjuntos

  • CONCURSOPRUEBA1.rar
    2.7 MB · Vistas: 50
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Bueno, aca esta el mio.... es muy.. ehm, como decirlo.... Humilde XD... hice lo mejor q pude, a demas es pa colaborar. A parte de ser una distraccion de toda la tencion de la u.... un ingeniero ambiental no solo planta arbolitos u_u..... en fin.. aca esta
Ver el archivo adjunto Dibujo MTM.rar

ACTUALIZADO....

Subo tambien las imagenes finales de nuevo pero con mejor resolucion.... las otras se las tuve que reducir pa poder montarlo aca, incluso tuve que borrar unas.. es mas, estas tambien las reduje al 75%... es mi camara, no me culpen a mi... solo modifique el tamaño asi q espero no valla en contra de las reglas.
Ver el archivo adjunto Dibujo MTM_Resolucion WOW.rar
 
Última edición:
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

bueno aquí dejo mi dibujo ojala gane XD
dibujé algunos de los boss en la refineria
 

Adjuntos

  • concurso-MTM.rar
    2.7 MB · Vistas: 56
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Bueno, aca esta el mio.... es muy.. ehm, como decirlo.... Humilde XD... hice lo mejor q pude, a demas es pa colaborar. A parte de ser una distraccion de toda la tencion de la u.... un ingeniero ambiental no solo planta arbolitos u_u..... en fin.. aca esta
Ver el archivo adjunto 10426

ACTUALIZADO....

Subo tambien las imagenes finales de nuevo pero con mejor resolucion.... las otras se las tuve que reducir pa poder montarlo aca, incluso tuve que borrar unas.. es mas, estas tambien las reduje al 75%... es mi camara, no me culpen a mi... solo modifique el tamaño asi q espero no valla en contra de las reglas.
Ver el archivo adjunto 10428
lo importante es participar ^^
y la verdad muy buena la iniciativa q mal q no sepa dibujar bien :( pero bueno es vakano ver la creatividad y el talento de los demas
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Ver el archivo adjunto concurso mtm.rar

Ver el archivo adjunto concurso mtm3.rar

Ver el archivo adjunto concurso mtm2.rar


Bueno me disculparan por subir de esta forma mi dibujo pero al adjuntar el formato comprimido en ".rar" me salia como error, y pues como no quiero quedarme fuera de este concuros toco subir de esta forma.
Mi dibujo se basa en los "avatares" del foro y otros que encontre en Google. Las letras las tome de una pagina donde se pondian hacer " Tipos de Fuentes " bueno mucho bla bla, me disculparan si se pone algo lenta la pagina :3

Pdata: La elfis me quedo super linda :3

Mi personaje para este concurso es -OPTIMUS-
 
Última edición por un moderador:
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

listo ya te hice el favor, el error que tenias es que todo pesaba 20MB y el minimo es de 10MB por archivo entonces te lo parti en 3 .rar
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

BUENAS..!!! llego Diesel... :D
no tuve mucho tiempo para el dibujo pero se iso lo posible.. espero les guste..
quise ser un poco original con el dibujo así que modifique un poco el set .. espero sea de su agrado...
quise ser autentico...
gracias...
Ver el archivo adjunto DIBUJO MU THE MATRIX.zip
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

mm hoy es el ultimo dia para subir dibujos hoy suvire el mio :) hasta haora todos los dibujos estan hermosos
eso es arte :)
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Lalita, aquí adjunto mi dibujo, espero te guste :D, lo hice con mucho gusto, dedicación y cariño.
Saludos gente de MuTheMatrix.

como la ultima vez natik WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que exelencia !!!!

- - - Actualizado - - -

bueno aquí dejo mi dibujo ojala gane XD
dibujé algunos de los boss en la refineria


Interesante tu propuesta a demas que el dibujo te quedo bastante bueno muy definido e interesante la propuesta de la diosa en la parte de atras y la apariencia tenebrosa y oscura
FELICITACIONES

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 10449

ammmmm bno mi dibujo ojala les guste :)

Ami me gusto mucho Makray tienes talento mk !!!
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

jeje finalizado mi dibujo xD
 

Adjuntos

  • FINALIZADO.zip
    9.9 MB · Vistas: 37
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

aqui les va mi dibujo,espero les guste

Ver el archivo adjunto Concurso de dibujo.rar

Como es muthematrix en la vida de muchos dentro y fuera del juego: a los carros los vemos como los de kantur ruins 1,
los perros como los dragones,etc
espero aver echo todas las normas bien
mi personaje es: Haji
no pude meterlo completamente la señora del escaner me dijo que tan grande no cabia en el escaner :(
voy por ese primer puesto :)
 
Última edición por un moderador:
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Dios mio mucho esfuerzo Haji.

ERVIN lo felicito muy bn

y a los otros q hicieron sus dibujos muy bn y tambien los felicito y les reconosco sus esfuerzos y q gane el mejor :)
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Huuyy hay buenos dibujos :D lastima no me quedo tiempo para hacer el mio :( pero suerte todos y que gane el mejor
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Aqui dejo mi dibujo , espero q les guste
 

Adjuntos

  • Concurso mtm.zip
    662.3 KB · Vistas: 48
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Nemdaed
user-online.png
Aqui dejo mi dibujo , espero q les guste
esta linda la summ me gusto arto,mm te falto poner el nombre de tu personaje,y ya quedas participando en el concurso creo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba