Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

o_O..o_O..o_O...mis ojos estan asi de la desesperacion ^^. jajaj q emocion kiero ver a los ganadoressssss
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

Mmmm al parecer tenemos alguien no a gusto con mi dibujo :/
jotas:
Solo quiero aclarar: El dibujo mio fue hecho a mano, no calcado ya que lo de calcar no me va y pues seria algo contra las reglas, y el dibujo de sphiroz2 puede q sea parecido, pero es distinto, yo hice el mio, mi hermano estubo a mi lado mientras lo dibujaba; aclarando: No conozco a sphiroz2 ahi queda a manos de los admin, me siento ofendida creame que si, al decir que los hizo la misma persona y mas aun que fueron calcados, cuando desde los 9 años he dibujado, y pues dibujo bastante bien a mis 17 años, he ganado concursos en el colegio de dibujo y todo. Diria yo mera coincidencia el dibujo, al parecer tuvimos la misma idea de dibujar un bk pero yo hice el mio y él el suyo
espero que haya aclarado algo ¬¬
es excluyente y de mal gusto que saques a 2 personas de tu felicitacion final al decir "a los demas participantes excelentes dibujos", osea que ni yo ni sphiroz2 merecemos una felicitacion por nuestro esfuerzo ¬¬
espero no hacer spam
y por cierto, si vas a decir algo, que sea con pruebas
y como no crear controversia si estas difamando contra 2 personas... Solo queria aclarar eso u_u
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

Calma muchachos no se desesperen hemos estado evaluando todo minuviosamente teniendo en cuenta que el tiempo ha sido poco entre nuestro trabajo y el tiempo de diferencia con colombia para reunirnos con el graficador a deliverar hemos tenido muy poco tiempo para estar seguros y deacuerdo los 3 con cuales son los mejores dibujos teniendo en cuenta los parametros de evaluacion, estamos haciendo todo lo posible de tener los ganadores para hoy antes de terminar el dia

Asi que no discutan por cosas que no valen la pena nj comenten cosas que no son tenidas en cuenta por que el exito de la evaluacion de los dibujos es el criterio de nosotros 3 sin tener en cuenta nada de lo que ustedes digan y evitar la manipulacion de nuestras opiniones y juicios al dibujo
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

aa ok... gracias por la aclaracion...

SOLO CREÍ QUE SE LES PASO POR ALTO ESOS DIBUJOS..

IGUALMENTE REITERO EXCELENTE TRABAJO EL DE LOS DEMÁS PARTICIPANTES...

SOLO ESPERAMOS LOS RESULTADOS... OJALA SEA FAVORABLE EL MIO.. QUE FUE EN UN 90 % CREADO :D
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

vamos vamos yaaaa! natik no es para tanto como para que digan q difaman de ti xD, y seamos francos, ese dibujo aparece en las primeros resultados por imagen en google de ashcrow armor al igual que el de sephirot, pero eso no quita que tengas talento para el dibujo y que te haya quedado bastante bien .
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

ps si >_<
admin nos tienen bien intigrados, yo opino q se debe dar un ganador para cada clase de dibujos por ejemplo, el mejor anime, el mejor a blanco y negro y el mejor a color >_< solo opino :D
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

mmm estoy ancioso por saber los ganadores ya se q ahy muchos dibujos mejores q el mio y q no boy a ganar nada pero quiero saber quienes ganan =)
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

ps si >_<
admin nos tienen bien intigrados, yo opino q se debe dar un ganador para cada clase de dibujos por ejemplo, el mejor anime, el mejor a blanco y negro y el mejor a color >_< solo opino :D
si se hace como ud dice quedaria el de anime yo solo xDDD, o sea premio pa mi :3, blanco y negros entran como 6 aprox ,a color unos 4 ( yo saldria de ahi) o sea toca reparitr alrededor de tres años de vips gratuitos y 12 sets de tienda jajajajaj , haji se le tiene que dar un premio especial por ser el dibujo mas original y detallado , todo el set padrinos +15 mas 25 sphere y sus respectivas seeds waters elegidas a gusto. se lo merece tanto talento :)
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

jajajjajajajjaj ojala agan mas concursos y ps ya q dicen q se puede calcar sera mucho mas facil
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

si se hace como ud dice quedaria el de anime yo solo xDDD, o sea premio pa mi :3, blanco y negros entran como 6 aprox ,a color unos 4 ( yo saldria de ahi) o sea toca reparitr alrededor de tres años de vips gratuitos y 12 sets de tienda jajajajaj , haji se le tiene que dar un premio especial por ser el dibujo mas original y detallado , todo el set padrinos +15 mas 25 sphere y sus respectivas seeds waters elegidas a gusto. se lo merece tanto talento :)
t
tu tambien lo hicistes muy bien,y creme que cada dia entro y miro tu summ digo quedo perfecta <3 exlente dibujo :) los mejores dibujantes :D el de mavis si me impacta arto hermoso y todos los dibujos tambien <3 _ <3
 
Última edición por un moderador:
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

estoy de acuerdo con jota ya q se varios se ven como calcados y hasta fotocopias y unos q tiene color como si fueran impresos y detalles muy notorios como les doy un ejemplo en un dibujo encima de un color se nota un blanco fuerte que yo sepa un blanco no marca tanto bueno espero la lista con muchas ancias suerte a todos
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

admin tomensen todo el tiempo que quieran esta semana y la otra por q se ve q es un decision muy difícil :p

PD veo a algunos q dan por hecho q van a ganar ojala esa "seguridad" se vuelva realidad
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

Mk dixon no sea celoso weon si su dibujo no es tan bueno ps mk eserar al proximo concurso y hacerlo mejor no cree?? Y ya dejelos pierda con honor asi como yo ^^
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

Suerte a todos los participantes! =)
Pd: los dibujos que me parecen mejor son: el dibujo de sacha, deathmen y ancientgear.
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

arcantos
user-online.png
:pD veo a algunos q dan por hecho q van a ganar ojala esa "seguridad" se vuelva realidad
eso arcantos :D pues todos dimos lo mejor,la verdad esque como ha dicho lala debemos tener fe en nuestras obras y pensar o sentir que vamos a ganar porque si no estamos seguros de lo que hicimos quien lo estara,asi que animo la autoestima arriba y todos tenemos las esperanzas :D
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

En mi opinion persona, creo que la polemica deberia ser: entre los administradores y el diseñador grafico, que son los que elijen los dibujos ganadores, Nadie esta celoso del dibujo de cada persona, ya que, los talentos y la creatividad de muchos es distinta.
Por otro lado, pienso que deberiamos relajarnos un poco, es decir, si la lista de los tres ganadores no esta para hoy, pues no esta, ya que con las palabras de los administradores( Es muy dificil decidir con tanto talento en la comunidad) pues deberian tomarce su respectivo tiempo.
Igual aprovecho para felicitar a todos, son excelentes, aunque hallan unos que otros que, como que no cuadran.
Muchas gracias.
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

aaa yo estoy ansiosa por ver los ganadores estoy asi O.O jeje U_U
 
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT

t
tu tambien lo hicistes muy bien,y creme que cada dia entro y miro tu summ digo quedo perfecta <3 exlente dibujo :) los mejores dibujantes :D el de mavis si me impacta arto hermoso y todos los dibujos tambien <3 _ <3

Cual sumoner ? es una elfa! xD!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba