Ganadores Concurso de Dibujo MTM 1er semestre

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hemos terminado nuestra deliberaciones, que han sido bastante difíciles y complicadas.

Cada participante fue evaluado en los siguientes aspectos:
- Técnica de Dibujo
- Técnica de coloreado o sombreado
- Creatividad
- Limpieza
- Originalidad


Se le otorgo un puntaje de 1 a 10 en cada uno de los aspectos a evaluar por dibujo, donde el dibujo que diera como resultado en la sumatoria el puntaje mas alto seria el ganador, en su respectivo orden por puntaje los tres primeros puestos son:

1er Puesto: Death
Representando al personaje: Nemdaed
FINAL1.JPG

2do Puesto:
DLPeQUIS
Representando al personaje: ELROLO
final.jpg

Para el 3er puesto sucedió algo muy particular y es que hemos tomado la decisión de premiar 2 dibujos, pues tanto su puntuación como sus dibujos fueron muy buenos

3er Puesto:
DeadmenAnd
Representando al personaje: Deathmen
FINAL1.JPGFINAL2.JPG


3er Puesto:ancientGear
Representando al personaje: GearSoulX
Dibujo Final.jpg



Bueno adicionalmente a los ganadores queremos agradecer a todos los participantes de este concurso quienes demostraron humildad y excelente espíritu de competencia realmente muchos deberían tomar ejemplo de la participación de ustedes.

Es por esta razón que queremos por el apoyo y participación en el concurso otorgarles como regalo e incentivo Mouse Pads para todos los participantes.

Recuerden que para reclamar sus premios deben enviar la información correspondiente ya sea de envió o de solicitud de los items a donacionesmtm@gmail.com




Felicitaciones a todos nos han dado una grata sorpresa de talento y dedicación!​
 
Última edición:
ay que bieeennnnnnn, FELICITACIONESS MUCHACHOSSSS, en realidad sus dibujos fueron de los mejores ;) sera ganar el proximo concurso >_<
 
si le interesa haji le puedo deja mi premio, parece q mi mago es irrecuperable u_u asi q no vale la pena meterle vip a una cuenta nueva :p lala se puede ceder mi premio a otra persona?
pd: de cierto modo me parecio algo injusto los resultados, los dibujos de deadmenand tenian demasiada calidad, el merecia el primer lugar, tambien natik tenia un buen dibujo, yo no me hacia ni entre los primeros tres asi q fue toda una sorpresa ^-^
---actualizado-----
por cierto ahora q me fijo parece q la misma persona gano el primer y el tecer lugar no? xD
 
Última edición:
Primero: no no se puede ceder el premio

Segundo: si hubo peronajes con muy buena tecnica de dibujo y coloreado pero a la hora de calificar originalidad y creatividad por mucho se sacaban un 4 asi que el promedio se les bajaba por completo ese es el caso de los dibujos espectaculares pero copias de otras imagenes del juego, encambio tu dibujo no tuvo buena tecnica de dibujo tuvo tecnica regular de coloreado pero gano puntos extra por originalidad y limpiezq en cuanto a creatividad fue un poco mas de medio no se si me hecho entender por que realmente no tiene caso que diga los puntajes bastante trabajo nos costo ponernos de acuerdo incluso para un profecional graficador fue dificil.

Como se explico habian varios puntos por calificar y asi como pasaban sobrados en un punto en otros se rajaban y el puntaje final terminaba en el suelo.
 
Última edición:
jeje gracias lalita, en el transcurso del día te mando el correo, y ps solo me queda felicitar al resto de los concursantes, ya que no cualquier persona se toma el tiempo y la dedicación para realizar un dibujo y subirlo... Creo que debo aclarar que el personaje DeadmenAnd no soy yo -.- , es mi hermano, solo para aclarar dudas, me alegro por el también ya que es un buen dibujante... y de hecho el fue el que me dijo que participara...

jeje toca esperar el próximo concurso, ya que creo que participara mucha mas gente, e intentare mantener el titulo xD...

Gracias...
 
jajaja que risa, mi hermano antes se pone bravo que dicen que somos el mismo, felicito a todos los que participaron, ya que hubo muy buenos dibujos y muchos que me gustaron, hubo muy buena competencia, pues me ganaron...por creatividad y originalidad, bueno tenerlo en cuenta para el proximo concurso, aunque "copiar un dibujo del juego" sin camara 3D es muy dificil =). Felicito a mi hermano, que le dije que participaramos y vea pues, quedamos con 2 de los 3-4 premios!! Muchas gracias administradores que buen concurso! Espero con ansias el otro...

- - - Actualizado - - -

en creatividad 4 del set brave y 4 del se titan suma 8, en originalidad 4 y 4 y el resto casi en 10x2, ganaba!!! jajaja eran dos dibujos, mentiras es molestando =)
 
no me r eferia al mio lala >.<, el mio estaba regular lo se. de hecho fue bastante sorprendente que estubiera entre los primeros tres. pero mi mago no se puede desbanear y ps esos vips no me sirven u_u, no se si me hago entender. y deadmenand no sabia que tenias a un hermano aqui jajjaja, es q los nicks se parecen mucho y pense que era la misma persona
 
ya que no cualquier persona se toma el tiempo y la dedicación para realizar un dibujo y subirlo...
verdad que nadie lo hace asi porque asi lo que incentiva a hacerlo son los premios :eek:
 
Jojojojo por fin el mouse pad *-*
Enseguida les envio la direccion de mi casita :3

Pdta: Ojala sigan haciendo este tipo de concursos, la verdad que motiva a participar. Esto le da un nuevo aire al Foro.
 
solo digo una cosa... su server... su conscurso... sus ganadores... uds sabran por q habran elegido esos dibujos... para mi habian muchos mejores sin desmeritar el trabajo de los ganadores obvio.

y mejor me callo ya...
 
​muchas felicidades a los ganadores , la verdad habían dibujos muy buenos e interesantes , otros un poco distintos , pero les recuerdo es difícil juzgar el trabajo y talento de otras personas, por hay dicen que la linea que separa la genialidad dela locura ^^ solo es el éxito ^^ así que sigan intentándolo muchachos

ban zai
 
Felicidades a los ganadores me parecen justos ganadores yo se q muchos no estan de acuerdo con los resultados sobre todo algunos concursantes por q metieron mucho empeño y tiempo al concurso pero hay q ser justos en estos casos

PD no hay un premio especial a los q postularon a los futuros ganadores y que coincidieron con los de los admin??? ;):rolleyes:

los dibujos de bk de deathmen tmb me parecieron q estaban peleando el 3 puesto con el de gearsoul pero no lo postule por que creo ya lo tenia hecho de tiempo atras lo digo por q dice deathmen vanert y no creo q hoy en dia lo sea^^
Death : un dibujo muy bien hecho no solo por la técnica sino tambien por la escena donde se ve cada uno de los pjs en mu realizando algo diferente
DLPeQUIS: su estilo es muy diferente al de los demas me parece un dibujo muy bien realizado
ancientGear: una elfa con un set asi quedaría muy vakana, este dibujo me parece muy bien hecho no solo por el diseño del set que es sobresaliente sino q se ve la calidad al dibujar y por lo visto esta coloreado con pintura o temperas?? tengo esa duda jejej
http://foro.muthematrix.com/concurs...s-mejor-dibujante-1er-semestre-mu-matrix.html
 
Última edición:
bueno no gane pero estoy contento con los resultados todos pusieron un gran esfuerzo para dibujar espero q estos concursos se repitan (pero para la próxima me lo gano jajaja) :p
 
yo solo tengo una duda >_< para recibir el mouse pad se debe enviar correo a donaciones con la direccion de la casa y listo, pero tiene algun costo? o es gratis o no se :/ es q ando sin 5 xD tonces para saber si debo pagar envio o algo asi y si es asi, cuanto o no se ^^ agradezco respuestas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba