Eventos Cortos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM

PASA TUS VACACIONES COMPARTIENDO EN MU THE MATRIX!



Han llegado las Vacaciones a Mu The Matrix y es por esta razón que se han organizado algunos cortos eventos para compartir con todos nuestros usuarios.

Quiero anunciarles que el próximo 14 de Junio, estaré ingresando a los servidores sin hora exacta a realizar diversas lluvias y rifas de items.


Así que estén atentos, nos veremos con muchos regalos :D

Imagen-animada-Regalos-de-navidad-64.gif
 
Última edición:
Y_Y ese dia tengo clase!! espero qno sea de 6 a 10PM q es lo mas seguro q sera xD


quiero aclarar de pronto me falto mas información y es que estaré ingresando varias veces, en diferentes oportunidades, diferentes horas a lo largo de este día.
 
pues tal vez sirva, ojala que esto integre bastante al servidor de MuTheMatrix.

Ese tipo de actividades ayudan al cambio de actividades en el servidor, me parece muy buena idea, ojala que para ese dia haya varios premios interesantes.
 
ammm y en ke seerver sera o sera en todos ??

xfa se los pido de rodillas regalen entradas a vip :D

Haa y dice 14 de junio y no dice hora exacta asi que supongo que tambien podria aver eventos en la madrugada de ese dia como 1 o 2 o 3 am . . . etc.
asta las 12 en punto del mismo dia no ?? como en madrugada dia tarde y noche

Estoy bien ????
 
Última edición:
Excelente, salir de la monotonía y ayudar a los usuarios nuevos a cogerle cariño al servidor. Muy bien Lala por este acto para y por nosotros.
 
Tengo una duda..Sera que pueden incluir happy hour`s durante el evento? :D
 
bueno como notifique ya dentro del servidor, por cuestiones de tiempo me es imposible continuar con los eventos, por lo tanto antes de retirarme los he dejado con 2 lluvias mas y un happy hour de 2 horas con el compromiso que para el día de mañana continuaremos con todos los eventos que tenemos en lista preparados para todos ustedes

una vez mas ofrecemos disculpa por esta falta y gracias por su comprensión y amabilidad que me brindaron dentro del servidor.


Nos veremos mañana en todo el dia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba