Evento Crywolf

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Buen Día a todos,

Hoy vengo mas que a notificarles es a hacerles un llamado de atención con algo en particular, llevan 3 semanas seguidas perdiendo el evento Crywolf un evento en el cual todos ustedes se ven beneficiados y esto esta llevando graves consecuencias al leveo de todos ustedes puesto que al perder dicho evento recae una nacionalización sobre la experiencia, el drop y el rate de las maquinas.

Esta penalizacion he venido eliminándola cada vez que recae sobre el servidor al perder el evento muy amablemente, pero quiero decirles que no lo volveré a hacer por lo que si ustedes no ganan el evento van a estar sufriendo por todas las penalizaciones durante una semana completa y quiero que tengan presente que estas penalizaciones recaen solo sobre los servidores normales y premium así que son ustedes los que se perjudican.

Entonces quiero que tomen conciencia y formen parte de los eventos que el servidor ofrece y mas de este que les perjudica directamente.

Gracias,
 
Bueno pero tengan en cuenta que el evento es para personajes con mucha cantidad de reset...osea eso recae sobre los ya que llevan tiempo jugando y meten a todo en la misma bolsa...pero muchas gracias por informar esperemos que nos ayuden los mas fuertes...
 
Existe una forma de cambiar el horario del evento? generalmente los usuarios del servidor no se encuentran a esa hora debido a sus obligaciones.
es por eso... (creo yo) que ultimamente se pierde el evento. Inasistencia al mismo.

- - - Actualizado - - -

los svr VIP se ven afectados con esta penalizacion? es decir, afecta la maquina chaos en svr VIP?

Falta aprender a leer don carlos, y muuuuucho.
 
Pero no es solo falta de que no ganemos aveces lo q pasa es q alguien llega y mata a todas las elf deberia tener sanciones pa este tipo de personas
 
Bueno este evento de vería de ser como el mismo horario del cs a las 8 pm hora Colombia ya que a esta hora hay más usuarios que podrían conectarsen ya que algunos trabajamos o estudian pienso yo no se los demás una sugerencia lunes 8 pm
 
ammm de acuerdo con lithonius resulta q ese evento son los lunes a las 4 o 5 no me acuerdo y a esa hora muchos estamos trabajando deberían correrlo para la noche y con mucho gusto yo y mis pjs y se que muchos iriamos a apoyar aun que se de muchas personas que solo van a ese evento a dañarlo matando elfas, mas que todo gente full que tiene el pensamiento de ''yo no leveo'' me vale M... deberían correr sanciones en contra de esta gente gracias :D
 
ok, Crywolf modificado para las 8:00PM GMT-6 el mismo día Lunes

Esperemos que de esta forma el asunto cambie ya que ustedes mismos son los que han transmitido que esa es la falla.

Por favor hacer circular la información e incentivar ustedes mismos a sus amigos o compañeros de Guild para que entre todos participen y se beneficien.
 
excelente el cambio de hora del evento

pero si se deberia pensar en una cierta penalizacion para los que llegan a joder el evento solo x trollear
 
excelente el cambio de hora del evento

pero si se deberia pensar en una cierta penalizacion para los que llegan a joder el evento solo x trollear

Ps la verdad a mi me gusta ir a matar a más de uno pero a las elfas no las toco... Así q si penalizaran deberían hacerlo al q mate las elfas no a los demás pjs

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
que pena lalita pero q insentivo dan uds como adms para ir a pelear un castle siege si teniendo uno land se da cuenta uno de todo... primero esta el drop de acc q por cierto tarda uno almenos 1 hora o mas tiempo en encontrar algo acc entonces q esperas q nosotros como comunidad rescatemos algo y el pensamiento de mas de uno es q le da peresa o prefiere estar lvl q estar en este evento; ps por mi parte asi lo veo y lo ve mas de uno pero si se llegara a cambiar eso hasta depronto la comunidad se anima mas
 
que pena lalita pero q insentivo dan uds como adms para ir a pelear un castle siege si teniendo uno land se da cuenta uno de todo... primero esta el drop de acc q por cierto tarda uno almenos 1 hora o mas tiempo en encontrar algo acc entonces q esperas q nosotros como comunidad rescatemos algo y el pensamiento de mas de uno es q le da peresa o prefiere estar lvl q estar en este evento; ps por mi parte asi lo veo y lo ve mas de uno pero si se llegara a cambiar eso hasta depronto la comunidad se anima mas


aqui se esta hablando del evento de crywolf no del castle siege.
 
admini lo que pasa es q en estos eventos llegan pj fulle y dicen q van a sabotear el evento y uno como les gana a un full sin serlo yo no tengo evidncia pero creo que el dl karpesky tiene las fotos bueno seria que el las mostrara para que ustedes sancionaran a estos personajes
 
Hace mucho tiempo esto tenia un castigo y era sebero.... Que pjs fulles saboteen este evento es un verdadero complot, y como suena fuerte es asi, no solo unas cuantas razas salen mal de esto, si no que todos.... Yo se que esto sucedia en el servidor alguien y mas creo, me avizaron de esto y no le coloque atencion de el saboteo de el evento...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba