Servidor Test

Participarías del Servidor Test con cupo limitado?


  • Votantes totales
    50
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece que el servidor test si se abre debería ser publico, para todos, una copia de todo el servidor actual (y como dicen lo que se haga en este server se perderá totalmente), ya que muchas veces buscando ítems encontramos que algunos se perdieron, que otros tienen bugs por su configuración, que unos no funcionan, que en tal evento hay bug de tal tipo, también en los bonches se da uno cuenta de los bugs de ítems (armas, set, anillos, etc), creo que la discriminación contra los pjs nuevos es muy mala, ya que ellos al estar menos contaminados con mañas del juego, mas fácil reportan algo (además todos podemos colaborar), y en ningún momento de acuerdo con beneficiar de alguna manera a los que estén realizando la labor del testeo, por que si lo hacen es por que quieren colaborar, no es una obligación, y la persona que busca protagonismo y no colaborar es mejor que se aparte y deje a personas que si lo harán para el beneficio de la comunidad.
 
Claramente en la historia de muthematrix hemos visto como muchos y muchas encuentran bugs y les sacan provecho para su propio beneficio y el de sus roscas, y el que se sienta ofendido por algo será, en mi opinión solo lo haría con gente que lleven tiempo de conocer, con gente que no tenga reportes de discusiones y pleitos en el server, con gente que desinteresadamente pueda hacer lo que vinimos (reportar hasta el mas mínimo npc, reportar todo el funcionamiento de los eventos, reportar el desempeño de los personajes con los items que use, sean sets armas, mascotas, en fin que todo sea y vaya quedando como debe ser, recuerdo una vez que toco hacer eso en la marcha, y le íbamos diciendo a cone todo mirando cada npc y demás), MUCHOS DIRAN QUE SI Y QUE YO YO YO PERO REALMENTE POCOS SON LOS QUE SU HONESTIDAD LOS RESPALDE...
 
Excelente iniciativa, para activar todos esos eventos que llevan mucho tiempo off, entre ese grupo selecto deben tener en cuenta nuevos usuarios y gente de pocos reset para mirar un balance, ojala que los que esten en ese Test digan todos los problemas que presenta el servidor para que asi cuando se lanze una "actualizacion" seria sin errores y futuras cancelaciones de eventos, de los cuales todos nos beneficiamos.

Good Idea :D
 
Lo malo de la idea del dichoso "grupo selecto" es que no existen candidatos para dicho grupo.
No hay quien lo escoja ya que no hay quien de fe de ellos.
Me parece más viable no hablar de un grupo selecto sino de grupos como lo plantea Cloud; De que hallan o no premiaciones… pienso que eso es cosa de cada quien: De la Administración en agradecimiento al tiempo dedicado y a la contribución en pro del servidor o de los usuarios si necesitan de doble incentivo a la hora de hacer algo por el servidor sin la necesidad de pedir nada a cambio.
Lamentablemente recurrimos a "colabóreme pa´ colaborarle" sin tener en cuenta que el servidor es para disfrute de la comunidad y no para el de unos pocos.
Pienso que dejar a un grupo selecto de personas revisando el tema de bugs es dejar temporalmente a ciegas los errores del servidor, Ya que tarde o temprano el BUG se detecta y se corrige. ¡Porque lo digo!, Lamentablemente me enseñe a no confiarme de nadie en el servidor porque mañosos es lo que he visto y uno no sabe en realidad quien está libre de pecado.
Me he dado cuenta también que el tema no solo para ahí. Muchas veces uno escucha a la gente "emp..@da" diciendo que reportan para nada, que nunca responden un correo, que nunca... etc etc etc, “que ni las gracias dan”.
Y eso es porque no existe una retro alimentación, AL MENOS con la persona que reporto X cosa Y bug, La gente se resiente al pensar que "Ellos no nos paran bolas".
Si, Gracias por todo su trabajo y empeño. Lo he visto, YO personalmente lo agradezco todo ese trabajo de todos estos años que han tenido, ese compromiso y todo lo que se merecen por mantener por tanto tiempo este servidor que en muchas de las circunstancias deja de ser una comunidad y se vuelve una Familia (Lo he leído y escuchado cuando pasaron por situaciones tan complejas a nivel económico y de estabilidad del servidor); Pero definitivamente creo que hoy deberían tener más comunicación con la comunidad y tal vez aprendernos a escuchar. Tal vez digo, de tanta cosa, de tanto comentario, al ver alguna situación generalizamos y damos por hecho que una situación es una cuando la realidad es otra.
Con esta me despido y espero sea acogido mi comentario con agrado y no parezca o lo tomen como un regaño o como un desprestigio para ustedes. Así como yo y muchos de nosotros… todos estamos en este mundo… somos iguales y seamos quien seamos COMETEMOS ERRORES.
Bye bye.
 
si asistira pero como dicen la mayoria que fuera gente seria y que se organizara equitativamente tantos pj de tal raza ugual que cualquier otra
 
me parece exelente idea lo que dice Visir pero ojala y los grupos Testers sean de 4 miembros por grupo ya que 3 son muy poco ..

como son un hombre de pocas palabras agradesco a Lalita y a cone y como dijo visir abajo los bugs y cosas raras espero hacer parte de los preseleccionados para dicho servidor ya que alparecer cumplo en su totalidad los requisitos dichos.
 
Participe gente ceria vajo ciertos parametros , se premien a las personas que reporten mas bugs dentro del server test.

Ya en pocas palabras
 
CREO QE HAY MUCHOS QE LLEVAMOS JUGANDO TIEMPO(4 o 5 AÑO), NOS HEMOS DADO CUENTA DE LAS ROSCAS, TAMBIEN COMO ALGUNOS PJS LLEVAN COMO POR DECIR EL "PROTAGONISMO", BKS DLS Y ase uff MAGOS ENTONCES PORQE MEJOR COMO ALGUNOS AN DICHO... DEJAR QE LOS PJS QE ASTA AHORA LLEVEN 40, 50 O 70 RESET POLLOS QE YA MASOMENOS SABEN JUGAR OPINEN , ENTREN AVER EL TEST, TAMBIEN ENTRE ALGUN PJ YA DE MAYOR COMO DE 400 O 500 RESET QE NO TENGA INCLINACIONES NI TENGA REPORTES DE MALA FE, NI DE LADRON, NI DE APROVECHADO, NI DE CAÑADOR, NI DE FALTON NI NADA DE ESO, TENGO VARIOS NOMBRES QUE CUMPLEN ESO, PERO SE QEEE MUCHOOS DE USTEDES CREEN QE JALARE PA MI CONVENIENCIA PUES NO .
PORQE ESTAMOS MAMADOS Y ESTOY MAMADO QE HAYAN UNOS POCOS QE USANDO "AYUDITAS, BUGS Y DEMAS... SE VUELVAN MALOSOS, INMORTALES, Y GETONES ESTOI DE ACUERDO EN METER GENTE SERIA Y QE OJALA NO TENGAN POR DECIR ANTECEDENTES.... DE MALA FE Y DESHONESTIDAD... HE DICHO.

POR UNA ESTABILIDAD PA´L SERVIDOR, Y UNA EVIDENTE IGUALDAD (NIVEL DE PJS,Y ARMAS Y DEMAS) AUNQE NOLES GUSTE SI ADMINES PORQE ESTE TEMA SE DEJA PA DESPUES NIVELAN EVENTOS, ARMAS BUENO, DROPS PERO LA COMPETICION QE , EL DERECHO A QE TODA RAZA SEA CAPAZ DE AGUANTAR , CLARO QE DEPENDEN TAMBIEN DEL USUARIO, PERO YA VEN QE HUBO TRaMPAS POR PARTE DE ALGUNOS, BABOSOS ,ARRIBISTAS MALPERDEDORES....... BUENO PIENSELOOO

Anakin...
 
todo sea por contribuir al server y mejorarlo xD yo estaria dispuesto e testeado otros server y bueno ahi se ayuda reportando errores
 
Lo importante es que el que quiera calificar como tester cumpla con lo siguiente:

1) Que sea dedicado, disciplinado, curioso y sobre todo muy audaz.
2) Que cuente con tiempo suficiente (no es dedicar 15 o 30 minutos) se requiere del tiempo para concluir con seriedad si esta funcional o no la aplicación y/o evento.
3) Que tenga muy claro que todo lo que consiga en el server tester no lo tendrá cuando se cierre (indicado por LaLiTaBluE).
4) Lo mas importante tomarse el papel de tester de manera muy seria, pues sera toda la comunidad la que al final de todo se beneficiara de los resultados.

(Mi humilde opinión sobre el tema - Feliz Noche)

Enviado desde mi Motorola Razr I (XT890) usando Tapatalk 4
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba