Cuentas Suspendidas Permanentemente

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Mu The Matrix como comunidad, medio de entretenimiento y diversión sana se ha caracterizado a lo largo de estos casi 8 años por sus severidad y determinación en los castigos impuestos a usuarios que infringen e incumplen normas en nuestros servidores y servicios ofrecidos, nuestros castigos se imponen a estos usuarios basados en pruebas verídicas que no dan lugar a dudas ni conversaciones por parte del usuario para razonar o negociar.

Cada norma que Mu The Matrix ha impuesto en sus servidores y servicios ha sido impuesta bajo experiencias vividas o experiencias que queremos evitar vivir.

Es por esta razón que bajo ninguna circunstancia las cuentas que se darán a continuación podrán o tendrán derecho alguno a interponer una negociación para su desbloqueo, cada usuario es responsable de su cuenta y es por tal hecho que Mu The Matrix se limita a hacer bloqueos de cuentas y no de personas por ende no es asunto de MTM si el dueño real es o no quien ha infringido una norma y por tal hecho se encuentra en la lista de suspensiones.

Mu The Matrix siempre se ha encontrado abierto para aceptar reportes de sus usuarios y como norma pueden encontrarlo en nuestros términos y condiciones, dichos reportes los cuales son recopilados y empaquetados se envían de manera organizada y oportuna a los programadores quienes se encargan de dar una solución adecuada a su debido tiempo y momento, cuando estos reportes generan una respuesta positiva por parte de nuestros programadores es cuando la Administración de MTM tiene Luz Verde para localizar y señalar culpables para su futura Expulsión de nuestros servicios, si no tenemos Luz Verde MTM se ha comprometido siempre a darle una solución a dicho reporte pero lamentablemente no hay localización de infractores, aunque la ley de la vida indica que este tipo de personas que dañan, degradan y perjudican la comunidad en algún momento salen de ella y no de la mejor forma tarde o temprano.

Con esta explicación queremos que entiendan y comprendan de manera resumida que no todos los reportes son exitosos dando como resultado final la expulsión de usuarios que infringen nuestra normatividad pero que si en un 99% los reportes realizados por nuestros usuarios son escuchados, atendidos y solucionados en un lapso de tiempo no definido.

Siempre hemos estado muy agradecidos con aquellos usuarios que se encuentran comprometidos con nosotros a mejorar y ayudar con reportes, aunque, lamentablemente muchos se dediquen a reportar y señalar a otros sin evitar involucrarse o dejarse seducir por este tipo de cosas que a la larga les van a afectar y que aun así hallan realizado un reporte y luego se hallan ensuciado son igual de infractores que quienes no lo reportan.

Mu The Matrix desde hace algunos años y su Administración se encuentran un poco molestos e indignados con actitudes y formas de actuar de algunos usuarios que aun no se comprende por que siguen utilizando nuestros servicios, estos usuarios que solo se han encargado de degradar nuestra comunidad día a día han pisoteado nuestra normatividad y el buen ambiente que se vivía en el, es por esta razón como en pocos casos extraordinarios hemos tomado la determinación de ligar y expulsar cuentas que se encuentren vinculadas unas con otras de una u otra forma, para erradicar y tratar de dar a entender a estos usuarios ya que no es nuestra mentalidad expulsar personas pero si cuentas, que no queremos que sigan siendo parte de nuestra comunidad, aunque muy probablemente en algún momento o en su época fueron bienvenidos han realizado daños irreparables en nuestra casa y humildemente les queremos decir muchas gracias por su tiempo, apoyo y momento vividos en nuestra comunidad, espero no nos mal interpreten no son todos solo unos pocos lunares, con esto dejamos en claro que nada los exime de un castigo ni siquiera escondiéndose tras otras cuentas.

Mu The Matrix quiere y se merece por tanta lucha y tantos años de trabajo seguir creciendo como comunidad, con usuarios que apoyen el trabajo en conjunto de usuarios y Administradores.

El listado de cuentas suspendidas, a sido minuciosamente estudiado, cada cuenta ha llevado días y semanas de seguimiento continuo tanto en logs, dentro del juego, en emails y algunas otras cosas. Efectivamente cada usuario esta en la libertad de solicitarnos vía correo electrónico pruebas al respecto pero esto no quiere decir que la cuenta vaya a ser desbloqueada o reintegrada en nuestro servidor, si dado el caso que nosotros hallamos cometido un error lo que es un 99.99% poco probable después de todo el estudio que cada cuenta ha llevado por separado, la cuenta sera reintegrada.

Cada mal paso que des deja una huella en MTM y esta huella puede ser estudiada y analizada en cualquier momento para que tarde o temprano tengas en tu vida como usuario lo que realmente te mereces por se quien eres o como eres con personas y servicios que lo único que te han ofrecido a lo largo de días, semanas, meses o años es diversión, entretenimiento, nuevos amigos, nuevas formas de pensar, sano esparcimiento y un sin fin de emociones y sentimientos que nos quedaríamos cortos explicando.

Nosotros como Administradores estamos completamente agradecidos con la experiencia y el diario aprendizaje que MTM nos ha dado, esperamos que esto para muchos sea una experiencia mas y que se sientan agradecidos y felices por este espacio que nosotros desde hace varios años decidimos construir para todos los que sanamente quieran formar parte.

En conclusión, Las cosas Malas siempre llevan a cosas Malas y tarde o temprano a los malos les llega su día, esperamos que esto sirva para que tomen conciencia.

Bueno ahora si, ya sin dar mas largas a este triste asunto, a continuación dejo el listado de personajes principales que corresponden a las cuentas suspendidas ya que dejar ID's no nos parece normativamente correcto:


Cuentas Suspendidas Permanentemente
Motivo: Uso de Hacks, Bugs u otros, prohibido en nuestras normas.
Norma Citada:
2.3 Un usuario debera reportar a la Administracion cualquier cheat, hack o Bug(errores del juego) al igual hacks que impliquen la modificacion del programa cliente del juego. el uso inapropiado o aprovechamiento del mismo provocara la suspencion inmediata permanente de tu cuenta y si es el caso a decision de la Administracion la posterior subasta de la cuenta.

2.8 La manipulacion del programa de cliente para intentar ganar una ventaja comparada a otros jugadores puede causar errores serios en el juego. En tales casos no puedes esperar ninguna ayuda de la Administracion acerca del nivel, la habilidad, el Item o la perdida del Pj debido a la manipulacion de su software.

Marca o huella mostrados en Log Server:
(se modifican por *(asterisco) informacion confidencial de funcionamento del servidor)
Código:
00:00:00 [UserID][Character] ClientHack Detected : Editing MagicSpeed ***
00:00:00 [UserID][Character] ClientHack Detected : Editing AttackSpeed ***
00:00:00 [UserID][Character] ClientHack Detected : BAD ***** In File Mu.exe or Main.exe
00:00:00 [UserID][Character] ClientHack Detected : BAD ***** In File Player.bmd
00:00:00 [UserID][Character] ClientHack Detected : BAD ***** In File - Server => Client
00:00:00 [UserID][Character] ClientHack Detected : BAD ***** In File CWS04.ttcs - Client => Server
Con esto una vez mas queremos que tengan en claro que cualquier modificación o cambio que el servidor detecte ya sea en cliente o por medio de 3ros programas queda marcado en el servidor y escrito con fecha, hora, ID, si alcanzan a entrar el nombre del personaje, servidor y lo mas importante que se modifico o que cambio, muchas veces el log queda marcando cada vez que lo usan hasta que el bloqueo de dicho hack, bug o error se bloquee.


Listado: En rojo las cuentas que ya han sido eliminadas
Valkiria
Psiquiatra
MG_BR
MG_SPECTRO

Chevignon
sebasvarg
TAKESHI
DEBATUZ
BreakMax
BATUZAY
Brutus
YINNITA
DeathNight
AriES
BerserKer
Deathmen
sephiroz
Flaca
MG_CHEO
djse
Tibuyana
DLSCORPION
DL_BUSHIDO
BlackMago
MGDrako
JUANCHOB
MG_FUHRER
Tanat
shaos
darkrin
carg
CaRLoXxX
XxCaRLoXx
Kreep
Martha
BmxX
xcanx
Caius
yo_scurida
Lithonius
BmStifler
lanceloT
NECROXIS
BKpeleo
007lara
Darknnes
MG_SANTOS
ANGELIITA
ciclope
 
Última edición:
creo que ahora se explica por q algunos pjs eran inmortales ,,, pero que tristeza ver tanta gente conocida en la lista ..... sin palabras y un poco decepcionado ,,,,,,
creo que es triste este día en mu pero deja un precedente ,,, que los tranposos seran castigados .....

las cuentas serán subastadas?

ban zai
 
Si hay que irse, pues es mejor despedirse e irse por la puerta grande, muchisimas gracias a todos, a la comunidad, a mis amigos y en especial a GEWALT que siempre me apoyo desde que comencé, para que decirse mentiras, me deje llevar tras perder gran cantidad de veces el CS y me deje llevar por el ¿Si ellos lo usan por que yo no? Fue un grave error. Soy de los que mas se alegro cuando quitaron dicha trampa, por que nunca me sentí cómodo, aunque solo fuera durante los cs`s. Muchas gracias a todos, y muchas gracias a la admnistración, que aunque esa decisión a muchos nos cueste nuestra estadia en este servidor, hacen un muy buen trabajo. Adiós a todos muchachos y muchas gracias. Y yo se que la constancia de lo que fue sebas quedó en mi y en mi guild, nosotros sabemos perfectamente lo legal que fue sebas en su ascenso, y siempre será un maguito grande y humilde.
 
Última edición:
no es que paguen inocentes, si hakeas para ganar no deberias jugar, hay quienes estamos desde que se abrio el server y es triste que algunos se hayan dejado dañar por querer ganar, mientras que otros colaboramos, compramos y donamos para que el server se mantenga...

aunque sera una lastima que muchos de ellos no continuen con nosotros, creo que es una buena forma de aprender y no deberian irse del server sebasvarg, sabes que tenes muchos que te ayudariamos a comenzar de nuevo.
 
Última edición:
uuuuyyy....Ahora si cayeron muchos y gigantes me hace acordar a david y goliat...Pero bueno,asi es la cosa,es un dia trsite para mu...esperemos que ingresen gente nueva y seria con ganas de unirse a una gran familia de antaño con buen predisposición e historial de buen comportamiento...Hay gente que hace rato ya deberia haber caido...y bueno algun dia iba a pasara...Saludos y suerte...Gracias Admin y staff de Mu por su disposicion a esto no tienen nada que envidiarle al FBI..jeje.. (Tomenlo con Humor) Saludos...
 
Acepto el Ban como la mayoría de los que están en la lista xD... Solo kiero decir algo... Yo lo use y lo reporte, después lo elimine.... Los duelos, peleas o bonches que tuve todos fueron legales... Con eso no hice ni una pelea, era talento neto... Me extraña ver a shaos en la lista.. Uno de los q más lloraba y vea.. XD Pero bno.. Como siempre eh dicho xD... Aquí mandan los admins.. Fue un placer señores y suerte a todos :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
ya veo por ke me ganaba mas de uno... no los nombro ellos saben..!!!
me parece correcto lo ke estan haciendo... solo espero ke la medida sea totalmente definitiva..y ke esas cuentas
no sigan rondando el servidor. con otros nombres...
excelente trabajo admins....

att: Diesel :D
 
Me da embarrada por algunos pocos con los alcancé a compartir luego de mi regreso pero bueno, la ley es para todos y aquí se nos brinda el escenario para crecer en igualdad de condiciones, sin embargo nunca falta el que busca la ventaja. La justicia aveces llega un poco tarde pero llega y esto es una muestra de ello, pero sobre todo una muestra de seriedad por parte de los administradores. Ojalá quede como lección para que no se dejen llevar por las "mañas" y hagan las cosas de manera lícita, si el deseo es ser el mejor en X o Y raza ganenselo a pulso, por conocimiento, habilidad, destreza y humildad ante todo.

Queda un interrogante y es: ¿Ya esta completa la lista?
 
Última edición:
No me alegra porque cayeron 2 personas muy conocidas para mi... Y acá se demuestra quien es quien, y hoy queda claro que esas personas que me ofendían y me señalaban (BamBam) porque les ganaba un duelo les salió el tiro por la culata...
 
No es una situacion para alegrarse, es realmente una situacion que entristece y demuestra una vez mas cada palabra que dije en el primer post, tener el descaro de negarlo es no tener los pantalones para ser una persona decente y con valores.

Cada dia trabajamos por sacar este tipo de usuarios de nuestra comunidad y como dije con el tiempo a cada quien le llega lo que se merece





Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Excelente trabajo LaLiTaBluE todas estas semanas de investigación y lograste como siempre tus objetivos. realmente agradezco de parte de esta comunidad todo tu esfuerzo y dedicación.

Sent from my Galaxy S4 using Tapatalk 4
 
ADMINISTRADORES
¿ESTE LISTADO SE VA ACTUALIZAR?

YO CREO QUE ESE LISTADO AUN LES FALTA MAS GENTE QUE USABA ESO


pero muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que en este punto cada uno de ustedes debe preocuparse por lo que le corresponde que son sus cuentas y el divertirse sanamente las demás preocupaciones déjenlas a nosotros.

Ademas de esto el que se tomo la tarea de leer el primer post comprendió a que me refería con todo eso.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Lastima, muchos de ahi eran conosidos.

Yo siempre confie en ti, BamBam :)
 
Última edición:
Buenos Dias a Todos,

Repico la frase es una "situacion de tristeza para el servidor", lamentablemente las normas estan para cumplirse nada que hacer, a decir verdad esperaba la intervencion de la administracion hace mucho tiempo sobre este tema, pero al igual que otros me sorprende ver tantos personajes conocidos en este listado, espero que esto no entorpesca el constante crecimiento del servidor

Que tengan un excelente dia,

JENAVEVE
 
Porfin Salieron Los Tramposos Que Hacen Que Personas Como Yo Dejemos De Jugar Por sus Trampas Ahi Dios Batuzay Y Psiquiatra Tanto Qe Decian Qe Jugaban Limpio Y Vean Jajajajajjajajjaj Que Felicidad Y Que Tristeza DE Verdad Espero Algun Dia Volver Bye :D
 
Buenas Soy MG_SANTOS Nose Por Que Aparesco En Esa Lista y Nose Que Fue Lo Que Hize Cual Era El Bug Ni Hack Estoy Todo Perdido Hace Mucho No Volvia a Jugar y Llevo Como 3 Dias Desde Que He Vuelto y Nose Que Fue Lo Que Hize Pueden Revisar El Chat De Mi Cuenta o Mis Cuentas x La Ip y Veran Que En Ningun Momento He Hablado De Bugs o Hacks Nada x El Estilo Porfavor Revisen Bn Yo MG_SANTOS No He Hecho Nada y Si Acaso Se Bugeo Mi Cuenta Ni Me Abre Dado Cuenta xk Solo Me Puse a Levear Porfavorrrrrrrrrrrrrrr Ayuda Soy Inocente Hagan Algo Plz :( :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba