VIDEO-GUIA: Crear alas/capas 1 2 3

Lucrecio

NOVATO
Bueno, hoy les vengo a mostrar 3 videotutoriales hechos por mí, especialmente dirigidos a la nueva comunidad mu, pensando en la gente que está empezando a jugar, y también para los que quieren recordar ciertas cosillas.

El primero es el de cómo crear alas básicas.

El segundo es de cómo crear alas evo o capa evo.

El tercero es de cómo crear alas o capa tri.
En este video hice lo que pude para tener éxito en la combinación, pero pues como siempre: con la maquinita nunca se sabe...


Espero les haya gustado y para aquellos que están empezando, pues bienvenidos!! y no duden en comentar. Cualquier inquietud, duda o pregunta que yo pueda responder, con gusto lo haré.
 
Última edición:
Bueno los videos te ganas un like

------ Actualizado ------

Y SE QUEMO la try xS
 
Para subir el rate de la maquina en las 3er evo lo mejor es utilizar items exe+13 y con mas adicional de life, con un item que este +13+16 y sea s4 queda como en 60% el rate de combinacion
 
Sí se me quemó jejee :( pues esas eran las cosas que tenía para quemar en las tri. Pensé que tal vez la suerte me iba a acompañar esta vez, así como me acompañó hace poco, que me salieron unas de mg con 20%.
Y también pensé en lo que dijo lala, que ese rate no es realmente el rate...
Pero bueno, la idea era hacer el video y mostrarle a la gente cómo se hace, y que no todas veces se gana, y que mtm no es fácil :D
 
Sicas, tan difícil que salgan las tri ome. y más sabiendo que el porcentaje que muestra la máquina no es el que es... no se sabe cómo funciona.

Un videotutorial sin música ni narración es muuuy aburrido de ver. Aunque ahí mismo en youtube lo puede arreglar, le puede añadir música y voz y hasta cambiar el brillo... o ponerle subtítulos o comentarios... mejor dicho... ahí tiene

Yo también vendo unas de mg +9 sin opciones...
 
Men, este post es viejo y no sé si estoy haciendo spam jejeje, pero es que tengo un problema, ¿para crear la capa del DL el rate es diferente al de la de RF? Es que es absurdo, he creado sin mentir alrededor de 20 capas y siempre salen capas de RF nunca de DL y ya estoy por pensar que se les acabó la tela azul. ¿Sabes algo de esto?
 
Volver
Arriba