Cuentas Suspendidas Permanentemente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Soy MG_SANTOS Nose Por Que Aparesco En Esa Lista y Nose Que Fue Lo Que Hize Cual Era El Bug Ni Hack Estoy Todo Perdido Hace Mucho No Volvia a Jugar y Llevo Como 3 Dias Desde Que He Vuelto y Nose Que Fue Lo Que Hize Pueden Revisar El Chat De Mi Cuenta o Mis Cuentas x La Ip y Veran Que En Ningun Momento He Hablado De Bugs o Hacks Nada x El Estilo Porfavor Revisen Bn Yo MG_SANTOS No He Hecho Nada y Si Acaso Se Bugeo Mi Cuenta Ni Me Abre Dado Cuenta xk Solo Me Puse a Levear Porfavorrrrrrrrrrrrrrr Ayuda Soy Inocente Hagan Algo Plz :( :(

con mucho gusto cito una de las lineas de Log que ha marcado tu personaje como infractor

ANTI_HACK_LOG 2013-06-26_TheMatrix003
18:35:22 [******][MG_SANTOS][] ClientHack Detected : BAD **** In File [14] main.exe

Con mucho gusto si presentas alguna otra duda sera tratada mediante email, no quiero que el tema se convierta en un chat sobre supuestas inocencias.
 
He estado alejado del servidor por motivos personales durante un buen tiempo , pero me alegra ver una noticia como esta al pasarme por aqui , ya que veo a alguno que decian ser los mejores & vean pues el guardadito que tenian tras de ello.


Exelente trabajo por parte de la admin .
 
De parte de los admin. me parece un excelente trabajo tras esta exhausta busqueda de errores y de aquellos quienes abusan de ellos, no obstante es triste puesto que la baja de estas cuentas desequilibran mucho muchas guilds, no hablo a favor de ellos, me parece justo el castigo impuesto por querer pasar por encima de personas quienes han dedicado tanto tiempo, como los pocos viejaguardia quienes aun entran contadas veces al server, no es justo que cosas, experiencia, triunfos u otras cosas que ellos han conseguido con tanto esfuerzo por tantos años, unos pocos vengan a tenerlo asi como asi solo con un hack, reitero que lo siento mucho por aquellos quienes tenian grandes cuentas aqui, espero que para futuros usuarios o para quienes llevan como yo cierta cantidad e años ya, esto sirva como ejemplo para demostrar que la via rapida no es la correcta, que debemos hacer todo al derecho y sin pasar por encima de los demas, suerte en sus vidas y si les ve de nuevo en el server con cuentas nuevas bienvenidos..
 
Les mande correo explicando un caso, me gustaria que lo vieran y si es posible que me respondan. muchisimas gracias.
 
Hay falta mg_makray o dl_makray !!


mas que leer quienes quedaron suspendidos, hay todo un texto largo y muy interesante donde hay claves muy importantes que evitan hacer esta clase de comentarios, lee un poco es lo ultimo de respeto que le debes al Servidor mismo.
 
mmmmmmmmm lastima por los conocidos... pero bueno asi son las cosas toca seguir adelante y olvidar lo que ya fue

TIEMPO SIN ENTRAR EN EL SERVER
 
"Se habían demorado"...aunque la justicia siempre prevalece, hablaré solo por la gente que "conozco"...lo siento por la gente allegada como Oscurito y Necro, pero quien la embarra la paga!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
que pesar con la gente de la vieja guardia aliados y no aliados que se pusieron con esas polleses....

PDT: lo ciento Lancelom, otra vez perdiste tu cuenta
 
borren los pjs suspendidos

- - - Actualizado - - -

se cometio un error algunos prestamos los pjs otros lo isieron ellos mismo espero esto noce buelva una plaza de mercado octo porque borren esos pjs seria lo justo la cagamos ok si noce pueden recuperar borren los pjs ya que la gente sufrio subiendolos o los compraron ala administracion gracias i un buen dia
 
Huy como hps mi cuenta pero como lala si yo no tengo nada de esa joda fictisia de que me estan metiendo ha eso si yo ni he conectado mi cuenta como me van a dañar mi antiguedad asi de esa manera metiendome en esa lista que ni idea de ese supuesto hack de que me hablan :S, soy Jose dueño de la cuenta shaos de toda la vida de la 1.1e y carlox yo ni a ese lo conosco pa que diga que raro que mi cuenta este hay solicito los logs mios por que de verdad es imposible en mi pc no tengo absolutamente nada como me van a tirar casi 8 años jugando mu asi a la basura no es justo de verdad que no siempre apoyando la administracion y que me matan en esto me perjudico de verdad espero miren bien por que yo nunca use nada de trampas en este juego.
 
Hay faltan muchas cuentas y lo puedo decir que si enverdad fuera una justa baneada de cuentas se iria medio MTM por que esto no es de hace poco es demeses atras :D en fin ya no juego lo que me asusto un pokito es ver mi rf hay BerserkeR en fin ojala sean justos y le apliquen la ley para todos no para unos cuantos por que se de muchos que usan eso y no salen hay ;) pero en fin ya no juego ojala sean justo y no selectivos ;) me banearon el mas caro ojala le hagan buena platica con esta escazes :p suerte a todos picos y abrazos
 
Huy como hps mi cuenta pero como lala si yo no tengo nada de esa joda fictisia de que me estan metiendo ha eso si yo ni he conectado mi cuenta como me van a dañar mi antiguedad asi de esa manera metiendome en esa lista que ni idea de ese supuesto hack de que me hablan :S, soy Jose dueño de la cuenta shaos de toda la vida de la 1.1e y carlox yo ni a ese lo conosco pa que diga que raro que mi cuenta este hay solicito los logs mios por que de verdad es imposible en mi pc no tengo absolutamente nada como me van a tirar casi 8 años jugando mu asi a la basura no es justo de verdad que no siempre apoyando la administracion y que me matan en esto me perjudico de verdad espero miren bien por que yo nunca use nada de trampas en este juego.

realmente creo que no es completamente bien visto hacer publicos logs completos en el foro pero en lo que a ti respecta hay mucho, como ya dije anteriormente en otro caso cualquier tema de pruebas y demas con gusto puedes solicitarlo por email pues no voy a convertir el post en un chat.

- - - Actualizado - - -

Hay faltan muchas cuentas y lo puedo decir que si enverdad fuera una justa baneada de cuentas se iria medio MTM por que esto no es de hace poco es demeses atras :D en fin ya no juego lo que me asusto un pokito es ver mi rf hay BerserkeR en fin ojala sean justos y le apliquen la ley para todos no para unos cuantos por que se de muchos que usan eso y no salen hay ;) pero en fin ya no juego ojala sean justo y no selectivos ;) me banearon el mas caro ojala le hagan buena platica con esta escazes :p suerte a todos picos y abrazos


yo creo que te hizo falta un poco de comprensión lectora o tal vez la pereza no te dejo leer todo el primer post, léelo tal vez allí encuentres respuestas a todas esas inquietudes y palabras mal dichas

- - - Actualizado - - -

ah y en ningun momento aqui alguien ha dicho algo de subastar alguna cuenta por el momento, le dejo ese dato por que sencillamente si salieron del servidor es por que no queremos nisiquiera que tengan la posibilidad de volver con una cuenta de esas, lee el primer post es muy bueno y aclara much
 
Última edición:
:( yo ya estaba alistando platica para comprar a lancelom para darle un buen uso :/

Lastima que no salio HBC, biohazard, daira por que sale mas barato comprar por docena ^^
 
Última edición:
601668_10200461809360018_365874459_n.jpgy así quedamos algunos después del este post jajajaja aportado por giovanny ^^
 
Última edición:
No creo que es el tema ni el lugar para burlarse. Raro es ver a alguien que ya habia pasado por las mismas tirar la piedra xD
 
Mi pregunta es? será q la administración no tubo cierta culpa en q este problema se agrandara y por eso tantas cuentas suspendidas por q leí en el poss hace meses atrás habían reportado este problema. Pienso q si hubieran hecho caso a esto no habrían tantas cuentas en este problema por q las cosas malas se pegan rápido eso nos pasa a los humanos. Este comentario es solo para pedirle a los administradores un poco más de agilidad en los reportes y así no se logren involucrar los usuarios y las cuentas q muchas veces se prestan y las involucran y uno actua de buena fe prestandolas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba