Coje machines pentas y joyas

LordSander

PRINCIPIANTE
Asi deveria quedar si quieres cojer machines pentas y jollas en este vip asi los cojera automaticamente:

PARA MTM.jpg

si eres mago configura el mh asi para cuando lo quieras dejar auto:

para magos.jpg
 
Última edición:
Es buena la iniciativa LordSander, pero te sugiero que antes de publicarlo como guía, tengas la plena seguridad de que lo que posteas sea 100% verídico.

Investiga la función de las siguientes palabras:

budle - bundle - Bundle

Espero con esto que mejores tus conocimientos usando el Mu Helper y edites tu propio pos si lo ves conveniente.
Pdta: Revisa mejor tu configuración para cuando dejas activo el helper para GM.
Buena Suerte.
 
budle - bundle - Bundle
Yo le colaboro con eso...
budle = PACKS DE JEWEL OF SOUL X10
bundle = PACKS DE JEWEL OF BLESS X10
Bundle = PACKS DE JEWEL OF LIFE X10
asi se escribe, para que coja, ya sea bless soul o life (ver arriba)ya que asi esta configurado el nombre de en este caso "los" paquetes de joyas.
 
bue a mi manera me va muy bien con la configuracion que siempre utiliso y no he tenido inconvennientes al respecto de como estoy aconstumbrado ;D
 
Ni siquiera haciéndole la tarea se deja enseñar este man... Ya vez no Juan?? -.-! whatever man! y por favor USE UN CORRECTOR DE ORTOGRAFIA!!!
 
Puede que su manera le resulte, pero le están enseñando maneras un poco mas efectivas de como usar correctamente el Helper, o así como usted lo configura ¿le recoje souls?, lo invito que ponga "Soul" en el helper y me avisa cuanta basura le recogió^^, dudo mucho que usted se las sepa todas :). "No es mas ignorante el que no sabe, sino el que no se deja enseñar".
 
Puede que su manera le resulte, pero le están enseñando maneras un poco mas efectivas de como usar correctamente el Helper, o así como usted lo configura ¿le recoje souls?, lo invito que ponga "Soul" en el helper y me avisa cuanta basura le recogió^^, dudo mucho que usted se las sepa todas :). "No es mas ignorante el que no sabe, sino el que no se deja enseñar".

De echo muy bueno ese mensaje entre comillas.
Pero, al poner soul como tu dices, le estas diciendo al helper que estrictamente coja todo lo que tenga ver con soul
Gran Soul, Dark Soul, Dragon Soul, por lo que el inventario se te llena rapido. Incluso te pones a cojer de a 1 y 1 entonces se llena el inventario rapido xD.
 
Última edición por un moderador:
bueno no hare mucho caso a esas 2 personitas de atras pero como dice muy claro mas arribita dice "en este vip" que continua en este sabado pero bueno solo queria prestarles algo de info a los que no tenian ni idea u.u' veo que no se puede tener una convercacion decente con alguien en el foro.

Tema cerrado ------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
De echo muy bueno ese mensaje entre comillas.
Pero, al poner soul como tu dices, le estas diciendo al helper que estrictamente coja todo lo que tenga ver con soul
Gran Soul, Dark Soul, Dragon Soul, por lo que el inventario se te llena rapido. Incluso te pones a cojer de a 1 y 1 entonces se llena el inventario rapido xD.
No estoy diciendo que el modo de sebasvarg esta mal, pero si hay que tener en cuenta como pones porque sino cojera de todo :p

Juan, creo que no te diste cuenta que estaba hablando de manera sarcástica, yo se perfectamente que al poner Soul te va a recoger toda esa basura, por eso dije "Ponga Soul y me cuenta cuanta basura recogió". También fui pollo y lo intente xD. Puse el ejemplo por que vi que Makkay puso Bless y Life, pero no tenia Soul, por eso puse ese ejemplo.

Y señor Makkay o LordSander como lo vea mejor, no se trata de que nos haga caso o no, cada uno maneja un estilo diferente y eso esta bien, pero aprovecharon tu post para enseñarte como sacarle mas jugo a tu Mu Helper.

Cada quien mira lo que quiere hacer, buena suerte.
 
Puede que su manera le resulte, pero le están enseñando maneras un poco mas efectivas de como usar correctamente el Helper, o así como usted lo configura ¿le recoje souls?, lo invito que ponga "Soul" en el helper y me avisa cuanta basura le recogió^^, dudo mucho que usted se las sepa todas :). "No es mas ignorante el que no sabe, sino el que no se deja enseñar".
Yo pongo "Jewel of" así no me recoje esos molestos orb y otras cositas pero si recoje todas las joyitas... jejeje.
 
Buena informacion lord se le cuenta la intencion
lo haces bien pero tienen razon es bundle
 
Buena informacion lord se le cuenta la intencion
lo haces bien pero tienen razon es bundle
Gracias men, me está funcionando muy bien, me ha recogido bundle of JEWEL OF life y bundle of JEWEL OF bless, aun no me ha recogido souls pero me imagino que también funciona, lo que no he visto que recoja son los tales pentas, debo poner "penta" tal cual ¿cierto?
 
Uy! que paso el tema no estaba cerrado? ^^, no se molesten más, para que si ni actitud ni aptitud veo por aca...
 
Gracias men, me está funcionando muy bien, me ha recogido bundle of JEWEL OF life y bundle of JEWEL OF bless, aun no me ha recogido souls pero me imagino que también funciona, lo que no he visto que recoja son los tales pentas, debo poner "penta" tal cual ¿cierto?
Yo le colaboro. ponga "budle" en el helper, asi le cojera los souls, como anteriormente dije
budle = PACKS DE JEWEL OF SOUL
bundle = PACKS DE JEWEL OF BLESS
Bundle = PACKS DE JEWEL OF LIFE

Juan, creo que no te diste cuenta que estaba hablando de manera sarcástica, yo se perfectamente que al poner Soul te va a recoger toda esa basura, por eso dije "Ponga Soul y me cuenta cuanta basura recogió". También fui pollo y lo intente xD. Puse el ejemplo por que vi que Makkay puso Bless y Life, pero no tenia Soul, por eso puse ese ejemplo.

jajaja. De echo, cuando lo escribi andaba recien levantado haci que ni cuenta me di xD.
Pd:sebas has estado durmiendo mucho tiempo, debes regresar al mu :)
 
Volver
Arriba