Celebracion 8vo Aniversario Mu The Matrix!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Mu The Matrix en su 8vo Aniversario como siempre quiere festejar con todos sus usuarios!!

FESTEJAREMOS EL MES DE AGOSTO!


Tenemos preparados eventos para todos que se irán anunciando en el transcurso de este mes.

- Aumento de Experiencia:
A partir del día lunes 5 de Agosto durante este mes TODOS nuestros servidores recibirán un aumento de 2 veces la experiencia servers normales, vip y premium.
- Mantente online:
Tu fidelidad en nuestro servidor sera premiada, quédate online(ojo no auto) y tal vez lograras participar y ganar un fabuloso premio de las rifas que se realizaran diariamente, a partir del día Miércoles 7 de Agosto se dará a conocer mas información sobre este punto.

- Rifas y concursos sorpresa:
Nuestras redes sociales Facebook y Twitter serán grandes apoyos para este punto, hay que estar pendientes igualmente el foro.

- Eventos VIP Recargados:
Tendremos grandes eventos VIP, buenos beneficios y gran leveo en el mes de Agosto.

- Descuentos en nuestros productos:
Aprovecha los descuentos que tendremos en sets de tienda y WCoins.


Esto es solo un abrebocas de todo lo que tendremos en nuestro GRAN ANIVERSARIO.


NO TE LO PUEDES PERDER! PREPÁRATE DESDE YA!!!
 
Última edición:
Haaa que bueno me alegro por MTM y que hayan mas aniversarios en los prox años :) pero el año pasado no dieron nada ( o no me entere ) al que estubiera mas tiempo on.
aparte tengo 1 pregunta:
-si es doble exp en hapy hour la exp sera 4 veces aumentada?
 
Última edición:
Haaa que bueno me alegro por MTM y que hayan mas aniversarios en los prox años :) pero el año pasado no dieron nada ( o no me entere ) al que estubiera mas tiempo on.
aparte tengo 1 pregunta:
-si es doble exp en hapy hour la exp sera 4 veces aumentada?


2 x 2=????????????
 
:d cumple mtm y que cumpla muchos mas,hay que disfrutar los adm ase todo lo posible para poder mejorarlo hay que darles las gracias por hacer que lo pasemos bien
 
- Mantente online:
Tu fidelidad en nuestro servidor sera premiada, quédate online(ojo no auto) y tal vez lograras participar y ganar un fabuloso premio de las rifas que se realizaran diariamente, a partir del día Miércoles 7 de Agosto se dará a conocer mas información sobre este punto.

se supo algo o yo no estoy enterado ?


 

- Mantente online:
Tu fidelidad en nuestro servidor sera premiada, quédate online(ojo no auto) y tal vez lograras participar y ganar un fabuloso premio de las rifas que se realizaran diariamente, a partir del día Miércoles 7 de Agosto se dará a conocer mas información sobre este punto.



Estamos a día 12 y yo aun no escuche ninguna información


¿Me la perdí?
 
Mu The Matrix en su 8vo Aniversario como siempre quiere festejar con todos sus usuarios!!


- Descuentos en nuestros productos:
Aprovecha los descuentos que tendremos en sets de tienda y WCoins.


NO TE LO PUEDES PERDER! PREPÁRATE DESDE YA!!!
Gracias, ¿han dicho algo de esto? es que no he visto nada y pues estoy esperando que anuncien algo para hacer unas compritas, gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba