Gran Celebracion! Aniversario #8 MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
CELEBRA CON NOSOTROS UN AÑO MAS!


Se acerca la fecha de nuestro Aniversario # 8 y es por esta razón que traemos para todos ustedes mas regalos y sorpresas

Días 15 y 16 de Agosto Estaremos realizando durante todo el día diferentes eventos:

hot2.png Rifas en nuestro Facebook www.facebook.com/muthematrixcom y en twitter @MuTheMatrix

hot2.png Se realizaran dentro del servidor 9 rifas importantes que se darán a conocer dentro del juego que corresponden al anuncio de las rifas diarias publicado en el primer post que se realizo sobre el aniversario

hot2.png Se realizara un aumento adicional a la experiencia solo por estos 2 días

hot2.png Estaremos tanto LaLiTaBluE y CoNe dentro de los servidores compartiendo y haciendo diferentes eventos para todos



ESTAMOS MUY FELICES DE CELEBRAR UN AÑO MAS DE LOS MUCHOS QUE SEGUIREMOS CELEBRANDO CONTRA TODO PRONOSTICO!
LOS ESPERAMOS NO FALTEN!!!
 
:( muyyy bueno pero lastima q sea entre semana -.- justo cuando hay trabajo y estudio ojala lo disfruten
 
Por otro lado yo estoy feliz que alfin los eventos fueran esos dias ya que justo sabado y domingo yo no estoy :DD QUE ALEGRIA :DD
ojala que la exp por esos 2 dias suba de una manera que nunca se ha visto y ganarme algo ya que nunca me gano nada T_T
ojala agan cosas diferentes no lo de siempre , esperare algo nuevo y original del sv :D

Buen dia
 
Si puedo sugerirte una idea que me parece chevere, puedes habilitar el drop de estrellas para lo que queda del aniversario?
Claro si ves que no pues no :D
 
buenas agan publica el % de descuento en items y wcoins ya que hay baria gente que le interesaria esto .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba