Descuentos Sets de Tienda y MEGAPromo WCoins

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Por ANIVERSARIO, llegan los descuentos y Megapromociones!!!

50% de descuento en nuestra Tienda Online
solo en los 3 últimos sets de cada raza disponibles en nuestra
tienda online
Y
30% de descuento en los demas Sets de nuestra Tienda Onine

Aprovecha esta super promoción!
Visita nuestra Tienda Online en el siguiente link: http://foro.muthematrix.com/noticias...tml#post141429


Como las promociones no terminan aquí prepárate para la MEGAPromo de WCoins

Por cada 2.000Pesos Recibes 680Wcoins!!!
en compras mínimas de 10.000pesos


Quieres saber que son las WCoins y como adquirirlas ingresa al siguiente link: http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=comowcoins



APROVECHA ESTAS PROMOCIONES DEL 20 AL 23 DE AGOSTO!
 
Última edición:
Hola Laurita

Para que me hagas el favor de responderme el correo para saber si necesito comprar las 2 piezas y a como quedarían según el descuento.


Son del set Vine..Opciones (Luck, Ref, Suc, Dropzen30%)----me faltan (manos y pies).


En el correo está todo explicado...es para saber cuanto tengo que consignar.


Gracias por tu pronta respuesta.
 
Hola Laurita

Para que me hagas el favor de responderme el correo para saber si necesito comprar las 2 piezas y a como quedarían según el descuento.


Son del set Vine..Opciones (Luck, Ref, Suc, Dropzen30%)----me faltan (manos y pies).


En el correo está todo explicado...es para saber cuanto tengo que consignar.


Gracias por tu pronta respuesta.



el descuento aplica en la compra de un set completo, es decir, el descuento se aplica al precio final del set.
 
sra laura como aplicaria la promocion de wcoins en vzla, podrias explicarlo por favor? a ver si hago la donacion y si la hago hoy para cuando tendria los wcoins en mi cuenta?
 
Me interesa comprar el titan de tienda ¿que medios de pago existen? ¿cuanto se demoran en entregar el set? por favor resolver estas inquietudes
 
sra laura como aplicaria la promocion de wcoins en vzla, podrias explicarlo por favor? a ver si hago la donacion y si la hago hoy para cuando tendria los wcoins en mi cuenta?

por cada 12Bs se entregan 680WCoins

en compras mínimas de 60Bs

se entregan en un máximo de 12 horas

- - - Actualizado - - -

Me interesa comprar el titan de tienda ¿que medios de pago existen? ¿cuanto se demoran en entregar el set? por favor resolver estas inquietudes


los medios de pago puedes encontrarlos en el siguiente link con una guia paso a paso para realizar la donacion y como reportarla:
http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=comodonar

se entregan en un maximo de 12 horas
 
Laura eso ya lo se que aplica en la compra de sets completos...pero no me has respondido el mensaje (correo que te envie hace 2 dias) sobre 2 partes de un set que deseo comprar y tu me dijiste en el server cuando te conectaste el lunes que había que mirar los logs para saber que habia pasado con eso, son 2 partes que cuando obtuve la elfa no estaban; del set vine con estas opciones (luck, ref, suc, dropzen30%).

Por favor miralo..ya mismo te envío correo del VIP.
 
Laura eso ya lo se que aplica en la compra de sets completos...pero no me has respondido el mensaje (correo que te envie hace 2 dias) sobre 2 partes de un set que deseo comprar y tu me dijiste en el server cuando te conectaste el lunes que había que mirar los logs para saber que habia pasado con eso, son 2 partes que cuando obtuve la elfa no estaban; del set vine con estas opciones (luck, ref, suc, dropzen30%).

Por favor miralo..ya mismo te envío correo del VIP.


ya enviaste email, espera respuesta, 10 dias habiles max o mas ya que hay que hacer investigacion en logs
 
señora laura ya hice la donacion para lo de wcoins y mande el correo ayer en la tarde, sera de de aqui a la noche los tengo en la cuenta? es que los necesito para el vip, gracias.
 
que sera lo que tienen estos moderadores en mi contra que no me aparecen los mensajes en el foro? tocara mandarle correo o a los administradores directamente?

- - - Actualizado - - -

uno de los mensajes que no me aprobaron los moderadores decia que si mande el correo ayer en la tarde para los wcoins para cuando los tendre en la cuenta ya que los necesito para este vip. gracias
 
YO me atrevería a decir que la razón es que estás haciendo spam preguntando cosas que están posteadas y solo te da pereza buscarlas y leerlas. Antes de preguntar consulta bien, las WCOINS tienen un tiempo de entrega de 1 día pero por lo general las entregan casi que el mismo día si el comprobante de consignación se envía temprano.
 
que sera lo que tienen estos moderadores en mi contra que no me aparecen los mensajes en el foro? tocara mandarle correo o a los administradores directamente?

- - - Actualizado - - -

uno de los mensajes que no me aprobaron los moderadores decia que si mande el correo ayer en la tarde para los wcoins para cuando los tendre en la cuenta ya que los necesito para este vip. gracias

antes de hablar hay que saber y tener argumentos. en cada seccion hay moderadores, los cuales nos encargamos de cada una de ellas lo invito a que vea quienes son y si es tanto su afan les escriba un mensaje el cual sera respondido en el menor tiempo posible.

;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba