Nivelacion y Mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que dice Sandra es cierto, en que se daño todo el comercio del servidor, pero no es algo relevante con respecto a la nivelación, pero también considero que no deberían set tan generosos en los vip, con ítem por persona, ni tanta machine, ni tanto spear, un amigo me comento que en el vip de la semana pasada entro con 2 pjs y estuvo en todo el vip, y que recogió 18 trades de machines, me parece algo exagerado, y da unas ventajas feas con respecto a las personas que por la razón que sea no pueden entrar a vip. Esta bien cuando hacen 2 o 3 eventos de estos por año, pero es que se ven casi cada 8 días y ya no hay forma de comerciar en el juego, para los que no entran a vip, o si comercian les toca dar esta vida y la otra por alguna cosa que necesiten. algo para analizar es, si se va a seguir dando ítems s4 4 socket en vip, así de fácil con solo entrar, estos también deberían caer con facilidad en el juego, así se puede garantizar que las personas no se aburran si no entran a vip, y daría un pequeño equilibrio en ítems, y lo mismo con los machines y los spears lvl 5. Saludos, y se que este comentario se sale de lo de la nivelación, pero seria interesante que fuera escuchado.
 
mmm quieren saber un dato curioso,^^ en global las razas MAS fuertes son SRF SMG SDL. pero el SMG Y SDL siempre han estado luchandose el mejor puesto (cuando no existia el RF) ahora tienen una nueva raza buena para competir= RF!


REPITO, EN MI OPINION TODOS DEBIERAN BAJARSE ENTE TODOS, PARA LOS QUE HABLAN DE ROL, RECUERDEN QUE LA ELFA Y EL MAGO NO SON LOS UNICOS PJTS DE SOLO SOPORTE-.-! EL BK TAMBIEN LO ES EL DL TAMBIEN EL RF TAMBIEN, PUES EXISTEN EDL EELF ERF etc, Y SI HABLAN O ME RESPONDEN QUE ESTO NO ES MUONLINE, YO PUES RESPETUOSAMENTE LES RESPONDO LO SIGUIENTE, PARA QUE HABLAN DE ROL, SI LOS STATS SON TODOS DE 65535 Y UN MG BK RF EN MTM CUMPLEN CON TODOS LOS ROLES CUANDO NO DEBERIA SERLO, Y LAS ELFAS NI TIENEN OPORTUNIDAD CON LOS MG NI BKS CUANDO EN GLOBAL PUEDES CON UNA AELF BAJARTE BK RF DL SM etc DEPENDIENDO DEL ROL QUE TENGAN PUES PUEDES ELEJIR UNA ELFITA DE AURITAS O PVP!

GRACIAS Y REPITO PARA UN MU CON FULL STATS ES MEJOR QUE TODOS SE DEN POR IGUAL!



AHH SE ME OLVIDABA EL BK EN MUONLINE SOLO SIRVE PARA ESCUDEAR, DAR INNNER Y PVP NADA DE NADA ^^ DAN RISA PUES SOLO PUEDEN DUELIAR ENTRE ELLOS REPITO ENTRE ELLOS^^ CUANDO SON DE AGILIDAD O FUERZA QUE TIENEN LA DEFENSA BAJA SIN INNER . HAHA Y PONGANLES UNA EELF SMG SDL AL LADO Y VERAN COMO CAEN FACIL ESOS BMS^^
 
Última edición:

AHH SE ME OLVIDABA EL BK EN MUONLINE SOLO SIRVE PARA ESCUDEAR, DAR INNNER Y PVP NADA DE NADA ^^

emmm.... porfavor no des informacion erronea de mu online.


[video=youtube;LtGqg72J3T8]http://www.youtube.com/watch?v=LtGqg72J3T8[/video]

El RF y el BM de Fuerza se dan muy parejo cuando estan MAX ( Demon, items shop o vicious +15, w shop scrolls ). Aun asi me gusta tu opinion acerca el roll de los personajes y creo que en eso tienes razon.
 
Me parece que Duque esta vez se equivoca... Un ejemplo donde un RF permanece congelado el 90% del Duelo y aun asi logra tener tan parejo el duelo... No me imagino a ese MB sin maso.
"Si ese BM usa maso es sencillamente porque sin el no haría siquiera un 10 - 3 contra el RF"

Pdta: Nos empezamos a desviar del tema.

Con respecto a los errores o bugs me gustaría que revisaran el tema de las Auras de leveo, ya que las auras para 3ra raza no sirven a diferencia de las 2 evo, si los principiantes supieran esto no les daría ni 5 de afán hacer la 3ra quest sino hasta llegar a FULL
 
ok entonces sera mi palabra contra la tuya duque y me mantengo dejemos asi. que sigan los demas comentarios
 
Cuando empecé a jugar MU (por allá en el 2009) el DL era el pj temido por todos, era muuuy fácil leviarlo y hacer rr con el chulo, era uno de los que más pegaba y con las cadenas uno mantenía a los BK alejaditos, como resultado de todo esto en las actualizaciones el DL terminó siendo lo que es hoy, un pj que vale cinco. Sería chévere volver a ver al DL, hoy LE, cascándole a todo el mundo. Con mi comentario solo quería que le pusieran un poquito de atención al este pj. Gracias. Los adoro.
 
Por primera ves estoy deacuerdo con cloudsito.......
pero volviendo al tema, me puse a pensar en esta situacion.... este server esta lleno de fulls, y la unica forma de q ellos se distraigan es pvp, o subir otra raza. entones me pregunto, sera posible q los Boss como ejem: Kalima 6 o Kundum o hasta el blood +8 solo se pueda hacer en party +5 de fulls?? me parece q de esta forma se le puede dar un sentido diferente al gameplay de los fulls.

saludos a todos!
 
No seria bueno dejar eventos que en toda la vida del mu han sido para todos y dejarlo solo para pjs fules, ya que estos eventos son usados por toda la comunidad para provecho de la misma, si se aplicara esta propuesta estarían excluyendo a las personas que posiblemente se armen con estos eventos.
Ademas un evento Kalima, donde el Rey Kundum arroja 3 Items y el PT se da entre 5?
Entendi por el Kundum el de Maya´s, otro evento imposible de hacer en PT 5.
Y por ultimo el Blood 8 que las personas que tienen 30 Resets y son try quedan completamente fuera de este evento hasta hacer el restante 95% de sus resets, ya que ellos no pueden entrar a los demás bloods por ser Try. Así que en TOTAL desacuerdo.
 
no se trata de excluir a los nuevos, sino de tener nuevas prespectivas para los fulles, eventos para no fulles hay suficientes kalima +1 a +5 blood +1 a +7 y muchos otros........ pero hay q tener en cuenta q este server tiene mucho PJ full q no tienen mas q hacer q no sea pvp, y creo q eso aburre mucho a la larga.
in fin esto es solo para opinar y me parece q es un punto muy importante.
 
Tambien deberian hacer la tercer quest mas dificil de lo que es, asi la gente usaria mas los eventos del blood de +1 a +7. Ahora con un pj de 2 resets se puede lograr esa quest usando auras de un full. Aun asi, tambien pensemos que los eventos que si estan para los fulles si estan funcionando, como el kalima y el ilusion temple que hace 2 dias me boto un dorado.

Aun asi creo que debemos ir paso por paso y no acelerarnos, este post es de la nivelacion y de la correccion de eventos que no estan funcionando.
 
Bueno ise lo posible para que todos vallan a illucion temple :D
Falta que arreglen los eventos:

-Chaos castle
-Devil scuare

no hay nada que incentive a ir a estos eventos ke mal.
 
me vas a disculpar dl_cloud pero eso que dices que todos los pjtas deben pegar fuerte y resistir poco esta bien pero hay una intención algo oscura al decir que el bm debe (resistir mucho ) y dar iner a su parti) aja y cuando no este en party ? se va a echar iner pa el solo y va a resistir mucho y nadie lo va a matar aver si piensas tu cuartada mejor pioo ya he visto a muchos comentarios con muchas intenciones ocultas si los leen bien dos veces se darán cuenta jajajajaja
 
Mapas olvidados... ya es muy difícil ver gente leviando en davias, en lost tower, en icarus, tarkan, atlans... tantos mapas que tiene el continente MTM que es triste verlos tan vacíos, a lo que me refiero es que uno puede ver a un PJ de 10 RR en kanturu leviando y por lo general Raklion parece una buseta a medio día. Eso antes no era así, uno podía bien tener 40 RR y morir con un toque en Aida, a lo que me refiero es que hay tantos mapas desaprovechados y todo se concentra a leviar en raklion karutan o kanturu... si se puede hacer algo en esta actualización para reactivar el leveo en esos mapas me parece que sería algo muy positivo. Gracias por su atención.
 
Lo que si me parece que deberian revisar tambien son las auras de rf, ya que su tope maximo es en 3mil puntos, despues de esto no hacen mas, es decir con 3000 o con 65000 es lo mismo.
 
me vas a disculpar dl_cloud pero eso que dices que todos los pjtas deben pegar fuerte y resistir poco esta bien pero hay una intención algo oscura al decir que el bm debe (resistir mucho ) y dar iner a su parti) aja y cuando no este en party ? se va a echar iner pa el solo y va a resistir mucho y nadie lo va a matar aver si piensas tu cuartada mejor pioo ya he visto a muchos comentarios con muchas intenciones ocultas si los leen bien dos veces se darán cuenta jajajajaja

haber pollito pues claro que si pero el bm no va a matar tampoco tan facilito como lo hacen los bms !!!!!!! le va a quedar dificil matar,
mi pequeño pio te falta un poco de analisis .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba