Ataque Pagina Web

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM

COMUNICADO



En la noche del día de ayer estuvimos experimentando inconvenientes con nuestra pagina web hasta llegar al punto del no acceso a la misma.


Esto se debe a que en estos momentos nuestra pagina web se encuentra bajo ataque afectando el numero de peticiones máximo que una pagina web puede soportar pero esto en ningún momento accede a información de bases de datos u otros, tardamos varias horas identificando el ataque para seguido de esto empezar a mitigarlo actualmente la pagina web ya se encuentra en funcionamiento.

En estos momentos aun nos encontramos bajo ataque pero los recursos y configuraciones de nuestra maquina son superiores al ataque que nos están haciendo en este momento y pasa desapercibido aunque es probable que en algunos pocos momentos tengamos tiempos de carga altos y no se pueda visualizar la web pero estamos seguros que la pagina seguirá funcionando un poco inestable.

Usuarios del Server VIP, pueden estar pendientes del post del VIP allí mas adelante les diré como se repondrá el tiempo perdido.


Gracias a todos por su comprensión y pedimos disculpas por las molestias que este inconveniente les alla podido causar.
 
Última edición:
Aun siguen teniendo problemas =( ,no puedo entrar aun al la pagina para poder resetear mi pj y seguir jugando .....
 
Admin yo desde ayer intento entrar a la pagina web y no me lo ha permitido en ningún momento, hoy he intentado varias veces y nada.
 
Problema solucionado.

en estos momentos el nuevo DNS se esta propagando por toda la red, a algunos usuarios la web ya le funciona a otros puede tardarle algunos munitos o quiza un par de horas dependiendo de su compañia de internet.
 
hola admins hace unos minutos no me salía la pagina pero, borre los registros del Cache DNS y volví a intentar, ahora si me sale la pagina web
 
Y por cuanto tiempo detendrá esto a los saboteadores? y por que sera que están haciendo eso?

Por cuanto tiempo no lo sabemos por que en temas de seguridad lo unico que podemos hacer es mitigar los ataques, asi que si cambian el tipo de ataque sera perder el tiempo aqui mitigandolos y listo heheheh nada del otro mundo, aun no agotamos ni la mitad de los recursos que tenemos para esto.
ustedes como usuarios pueden dedicarse a divertirse que para nosotros esto es diversion, ya hace mucho no pasaba algo asi y estas cosas a mi personalmente me gustan mucho.

por que lo hacen? la verdad poco o nada me importa, nuestra unica funcion aqui es darles diversion a ustedes como usuarios asi que pase lo que ase aqui continuaremos buscando soluciones para que ustedes puedan continuar jugando sin problemas.


Bueno a mi esto no me funciono,voy a esperar nomas..Pero intenten tambien con el CCleaner capaz les funciona...

hasta que no actualizen tus dns estara asi, en algunos casos es intermitente pero normalmente nunca tarda mas de 4 horas.

- - - Actualizado - - -

Por cierto me olvide mencionar que aun seguimos bajo ataque, puede que la web se ponga algo lenta pero en este momento esta muy rapida y funcionando sin problemas.
 
recuerden este paso:


  1. Right-click on Command Prompt and select Run as Administrator.

muchas personas hacen los pasos para limpiar el DNS pero no ejecutan como administrador el CMD y no les funciona
 
osea que uds están como en un CS cibernetico? y la corona es la pagina web. jejejejeje ud los administradores son los vanert y los saboteadores los duprian.
 
lolololololalalalalalaololololalalala ^^ ¡¡¡¡ manito arriba (^_^)//
 
Hola admins, les estan DDOSEANDO el servidor? si necesitan ayuda respescto al tema de seguridad informatica, envienme un correo electronico y les podre colaborar con lo que este a mi alcanza un ataque DDoS lo hacen los llamers y son lo mas facil de mitigar. salu2
 
Hola admins, les estan DDOSEANDO el servidor? si necesitan ayuda respescto al tema de seguridad informatica, envienme un correo electronico y les podre colaborar con lo que este a mi alcanza un ataque DDoS lo hacen los llamers y son lo mas facil de mitigar. salu2

muchas gracias por tu ofrecimiento pero el mismo dia que sucedio el ataque fue totalmente mitigado y si tal como lo dices son muy faciles.
 
No afecta absolutamente nada

Sent from my SPH-L720 using Tapatalk 4
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba