Mal Uso del Chat en Linea

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Llevamos ya 3 días con el soporte mediante el chat en linea con el cual hemos tenido muy buenos resultados, usuarios contentos con la rapidez y amabilidad con la que se han resuelto los problemas que presentaban, aunque queremos también dejar en claro algunas malas situaciones que fácilmente se pueden corregir, como por ejemplo:

1. Cuando la pestaña de Chat dice "Chat Offline", esto significa que no hay en el momento ningún operador que pueda contestarte, por lo que es importante que tengan presente que enviar insistentemente mensajes con saludos, problemas o quedarse esperando a que les respondan no va ha hacer que el chat se ponga online ya que como dije vuelvo a repetir cuando dice Chat Offline es por que no hay nadie que te pueda atender en el momento, por otra parte puedes dejar un mensaje(uno solo!) con el problema que presentas y el operador se encargara de darte una respuesta o puede iniciar un chat si te encuentras en la pagina web cuando el vuelva.

2. El chat en linea no es sitio para iniciar conversaciones que no lleven a la solución de problemas como bien se sabe que es para soporte, hacer conversación para conocer la vida del operador solo retrasa el soporte que el operador pueda brindarle a mas usuarios que lo necesiten.

3. Es importante que antes de iniciar el chat rellenen el formulario con información verdadera de esta forma el operador podrá darle solución a tu problema de una forma mas ágil y eficaz

4. En el formulario antes de iniciar el chat es importante que pongan el problema que presentan y quieren solucionar pues asi como el punto 3 podrán darle solución mas agilmente a tu problema


Queremos que ustedes puedan sacarle todo el provecho a esta nueva herramienta evitemos que el mal uso pueda degradar el perfecto funcionamiento y se pierda la calidad del soporte que ya llevamos en estos 3 días.
 
Es bueno observar como MTM, esta a la vanguardia de otros servidores de MU online, otorgando a todos los usuarios facilidades que conlleven a una manera mas sencilla y eficaz de poder darle solucion a todos los inconvenientes que dia dia, por diversos problemas nos vemos enfrentados diariamente en el server.

SLds.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba