Problemas Servidor

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
El día de hoy en el mantenimiento realizado hace pocas horas lo que hicimos fue ampliar nuestro rack de servidores para poder tener donde albergar el server beta test de la nueva version Season 8, lamentablemente surgieron problemas de enrutamiento que generaron altas latencias y a consecuencia un lag muy grande.

En estos momentos hemos realizado la solicitud de volver a mover todo nuestro rack a un sitio donde podamos estar mas estables y sin problemas, por lo tanto en cualquier momento nuestros técnicos nos desconectaran para realizar esta solicitud, con esto esperamos solucionar los inconvenientes que hoy se presentaron y algunos otros que se venían presentando

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados, como comprenderán estamos trabajando por mejorar muchas cosas y traer cosas nuevas.
 
Osea que ahora tardara mas la Season 8 en salir ?


no, eso no es lo que dice en el primer post ni lo que hemos querido decir

- - - Actualizado - - -

con eso no se alterara nada? reset ni lvl?


no, para nada, solo se moverá nuestro rack de sitio es todo

- - - Actualizado - - -

Pues aqui muchos no tenemos lag y el cs lo conquistamos sin novedad.....


entonces te encuentras en otro servidor ya que el nuestro esta presentando fallas
 
No no me encuentro en otro servidor me encuentro en el de ustedes y no estoy hablando de manera sarcastica como la respuesta q recibo solo envio informacion sobre el lag y pues la respuesta q recibo de un simple comentario no es grata
 
espero q con este reinicio no se pierda el cs de soulrebe, no todos presentaron el lag y ps creo q no es justo q venga a solucionar este dichoso lag faltando 5 min, creo q si soportaron una hora y 50 min pueden aguantar 10 mas para q termine todo y sea justo el ganador
 
la verdad ami concepto yo no tuve lag hasta solo las primeras 25 minutos del cs si lo ven por otro lado ya es criterio de ustedes

espero no recibir comentarios ofencivos
 
No no me encuentro en otro servidor me encuentro en el de ustedes y no estoy hablando de manera sarcastica como la respuesta q recibo solo envio informacion sobre el lag y pues la respuesta q recibo de un simple comentario no es grata


aquí estamos hablando del servidor no de ningún evento en especial, por lo tanto refierete al tema tratado sin publicar temáticas para generar discordias y discusiones entre otros usuarios, Fin del tema.
 
la verdad ami concepto yo no tuve lag hasta solo las primeras 25 minutos del cs si lo ven por otro lado ya es criterio de ustedes

espero no recibir comentarios ofencivos
 
que falta de seriedad al postear algo sin fundamenos kaiser y mucho menos usted anarko que sus conexiones son tan minimas .
 
compatriotas parece ser que al bajar el servidor se pierde lo desarrollado durante un evento especifico, lastima el tiempo pero bueno estamos en busca de una mejor estabilidad del server, gracias por su continua busqueda admins.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba