Nuevas Caracteristicas Season 8

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Creo este tema con la finalidad de informar lo nuevo que llegara con la season 8, es de conocimiento publico que nos saltamos 3 versiones antes de actualizar que son EX700, EX701 y EX702 por lo tanto haré un desglose resumido de las cosas nuevas y mas importantes que llegaran próximamente desde la EX700 hasta la Season8

EX700

- Se aumenta el nivel master de 200 a 300
- Se reorganiza y liberan 4 rangos mas del Master Skill Tree
- Cambia la interfase gráfica del usuario, nuevos colores y estilos de ventanas
- Nuevo mapa Akeron
- Nuevos monstruos
- Nuevo sistema de Elementos que aumentan defensa y daño de personajes en PVM y en PVP
- Nuevo sistema de batallas de alianzas en nuevo mapa Arka
- Resolución Widescreen 1280x960

EX701

- Nuevas Alas 2.5 alas intermedio entre 2da evo y 3ra evo
- Se agregan 10 nuevas armas sockets para todos los personajes menos RF, estas armas deben ser creadas por medio de materiales
- Se actualiza nuevamente la interfase gráfica
- Se re-configura la batalla de arka

EX702

- Nuevos sets sockets 9 sets para todos los personajes menos el RF
- Se agregan 2 nuevas armas sockets,
estas armas deben ser creadas por medio de materiales
- Nueva actualización de la interfase gráfica
- Nuevo sistema de Pentagramas

Season 8 Episodio 1

- Nuevo mapa en Acheron - Deventer
- Nuevos monstruos y Boss
- Nuevo evento Acheron Guardian
- Nuevo sistema jeweldry Pandora
- Modificaciones en Acheron y Arka war
- Nueva interfase del sistema de Party y Guild
- Se agregan 10 nuevas clases de pentagramas
- Nuevo item de aumento de las transacciones de los pentagramas
- Nuevo sistema de Chaos Castle - Aun no confirmado el funcionamiento correcto en MTM, trabajando en ello
- Plugin social para tener acceso a su cuenta de Facebook desde el juego - Aun no confirmado el funcionamiento correcto en MTM, trabajando en ello
- Nuevos anillos de transformación

Estos son los cambios mas representativos que han surgido con cada versión

en el siguiente link podrán ver algunas imágenes:
http://foro.muthematrix.com/noticias/16037-server-test-season-8-a.html#post175307
 
Última edición:
muy bueno el informe he visto ya las fotos de los eventos en el Facebook y se ve vastante bien gracias
 
mmmm que bn pero tengo una duda. todo eso que sale hay yo lo e leido en la guia que aparece en la web. pero quisiera saber si por ejemplo el drop de los items para hacer armas con sokets... las nuevas... va estar activado en los mapas que dice la guia o por el contrario, no se... depronto... los activen en eventos especiales como VIP?...
 
mmmm que bn pero tengo una duda. todo eso que sale hay yo lo e leido en la guia que aparece en la web. pero quisiera saber si por ejemplo el drop de los items para hacer armas con sokets... las nuevas... va estar activado en los mapas que dice la guia o por el contrario, no se... depronto... los activen en eventos especiales como VIP?...


no puedo darte una seguridad al respecto ahora solo estamos concentrados en que todo lo nuevo y antiguo este funcionando perfectamente
 
sugiero que aunksea el rf quede algo competente con las razas pork con los nuevos sets y sokers y todo eso kreo k kedaran en desventaja por el simple hecho que no tienen s4
 
sugiero que aunksea el rf quede algo competente con las razas pork con los nuevos sets y sokers y todo eso kreo k kedaran en desventaja por el simple hecho que no tienen s4


Le sugiero que haga ese tipo de comentarios por los medios adecuados y cuando sea adecuado, ak no se esta discutiendo nada hacerca de nivelaciones,ediciones en personajes, skill, nada por el estilo .. si a eso se refiere.
 
jhon13 porke me hace una infracion por lo k comente es que dije groserias o k ? hay k aprender a leer para ahi si tomar cartas en el asunto y si este foro no es para comentar o dar opiniones entonces cierrenlo pork ya no puede decir uno nada!
 
Los eventos que no funcionaban que paso con ellos? nombre algunos Sky event, el de devias 3 no recuerdo el nombre etc..
 
Los eventos que no funcionaban que paso con ellos? nombre algunos Sky event, el de devias 3 no recuerdo el nombre etc..


El Skyevent es un evento inventado hace mucho tiempo que no estamos usando afortunadamente puesto que en la Season 8 ya no va a estar.

por otra parte los demás eventos están en test precisamente y cuando pasemos el filtro en el que consideremos que ya las cosas básicas están mas estables entraran los usuarios que quieran colaborar precisamente a testear los eventos que requieren de alta participación de personas para verificar que se encuentren óptimos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba