Primera Carrera de Grand Resets

Estado
No está abierto para más respuestas.
estas seguro? mira el ranking como va y después opinamos, una vez mas para poder opinar primero hay que evaluar como se desarrolla lo nuevo que se implementa.

- - - Actualizado - - -

OMG! es realmente increible, definitivamente estas opinando sin sabe, te invito a que leas bien el post de la carrear de resets que es donde estas opinando


esperare a ver si no lo gana un mg, como todos los eventos, donde el numero de reset final es el objetivo.
 
Hola Administradores con todo respeto espero este evento sea independiente del vip, y así como arranco a la fecha y hora señalada termine al hora y fecha señalada, ya algunos user anda diciendo que se alargara el horario y la verdad ya estamos cansados de tanto trasnocho, jejeje, bueno muchas gracias, esa era mi inquietud.
 
la tabla del ranking deja de contar grand resets a la hora que dice que termina la carrera
 
Bien, la carrera de Grand Resets ha terminado de la siguiente forma!


3er Puesto DL_DREIKO con 69 GR Realizados ❄
2do Puesto leongrr con 73 GR Realizados ❄


1er Lugar DL_SNAKE con 77 GR Realizados! ❇ GANADOR!!!


Felicitaciones a todos por su esfuerzo y participación!
 
Comentarios y sugerencias:

Hola a todos, finalmente acabo, yo soy uno de los felices ganadores con leongrr, la verdad la cuestión aquí no era de leveo era de tiempo, el primero que se durmiera y lo hiciera por más tiempo que los otros iba perdiendo escalones que ya eran imposibles de recuperar, cosas que ayudan mucho, un buen spot, una buena arma, el panda pet y el anillo Skeleton, otra cosa que me ayudo bastante es que en la semana anterior logre acumular en mis cuentas el valor del zen de 30 Gran Reset, entonces no tuve que perder tiempo vendiendo joyas, el evento me gusto por que termine recordando cuando inicie a jugar MU, definitivamente traslade la cama pal estudio y eso que soy una persona de 40 años.

Con todo respeto como sugerencia para los administradores para buscar que más usuarios se animen y teniendo en cuenta que hay PJ que no tienen sino 900 o menos de 1000 Reset (Para este caso que la carrera era de 100 Gran Reset) o que otros PJ que solo pueden atacar 1 spot a la vez, se aumentara el tiempo de 30 minutos a 40 minutos para la próxima carrera de Gran Reset, la verdad a mí que me toco hacer varias veces Reset y Gran Reset la mayoría del tiempo ya se habían pasado los 30 minutos, ósea se me iba corriendo el tiempo y eso que esto lo hice en la noche y a la madrugada donde todo estaba solo, también para considerar el cansancio físico del participante, pues obliga a estar todo el tiempo frente al PC para no perder segundos valiosos, del viernes a ayer a las 8 pm solo dormí 3 horas que le sirvieron a DL_SNAKE para conseguir 6 Gran Reset de ventaja en algún momento, las mismas que yo le logre coger a DL_DREIKO en algún momento, lo que me permitió dormir las 2 horas del domingo a la madrugada.

Por último estas observaciones las hago desde mi punto de vista personal, sé que detrás de muchos de los Personas FULL están personas adultas, con empleos y familias que atender.

PD: Gracias a los user que me colaboraron dejándome el spot y a los que no también les doy las gracias por obligarme a reinventarme y buscar nuevos spot, segundo como se reclama el premio administradores y muchas gracias por todo.
 
jaja men me tenias pisando la capa hasta q se durmio pero muy bien por tu esfuerzo en mi caso estuvimos mi hijo y yo dandole por q yo solo no aguantaria ese voltaje ... xd pero como tu dices son varias estrategias validas que uno utiliza para un buen leveo estuvo muy buena la competencia disfruta tu premio .... saludos.
 
​jajajajajajajajajajajajajajajjaa Ahora regalan los FO ^^
 
Veo q no entiendes si participas en algo y ganas te ganas algun premio no la tenes clara..

Enviado desde mi GT-I9500
 
Solo como sugerencia, los sets nuevos si deberian aplicar para el sistema de padrinos, es aburrido tener que armar los mismos sets y más en el caso del mago que el hades es horrendo! No creo que afecte en nada que estos ítems apliquen para padrinos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba